Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 93

Cuidado con la escuela Animationhive

Animationhive No registrado

Thumbs up Cuidado con la escuela animationhive

Animationhive es una escuela de animación de personajes 3d, Animationhive nació hace 2 años es una escuela especializada en animación de personajes 3d con tutores/profesores de EU y Latinoamérica, Animationhive solo dicta clases de animación de personajes 3d, con precios muy accesibles y una formación de alto nivel Animationhive es una excelente opción para las personas interesadas en aprender animación de personajes 3d.

Para más información Animationhive punto com.

Animationhive escuela de animación de personajes online

¿Hay disponible alguna reel con trabajos de los profesores? Porque, francamente, la de los alumnos es muy floja, y en lugar de atraer posibles alumnos lo que puede causar es que busquen otra alternativa.

unanimated No registrado

Talking Animationhive escuela de animación de personajes online

Estuve viendo la escuela y en realidad no me parece flojo el trabajo de los alumnos, si eres un animador de Blue Sky o algún Studio parecido tal vez le parezco flojo, pero para un animador de nivel bueno están bien, el render no es WoW y muchas personas se dejan llevar por lo bonito del render, me parece una muy buena opción, además de los precios que están muy bien. Suerte para Animationhive.

Yo ya sabéis lo que pienso de estas cosas. Mostrar algo más interesantes y de mejor calidad, sí, por que con lo que tenéis la verdad es que es para poneros en duda, y mucho.

Y que menos que tener riggs propios, vamos no sé yo que pensaran los autores de esos personajes al ver que estáis sacando pelas gracias a ellos.

Vaya, me había planteado hacer algún curso online de animación ya que ahora tengo mucho menos tiempo que antes y a am no puedo acceder, pero es que, las que veo me parecen cada una peor que la otra. De esta no he conseguido encontrar ninguna animación echa por los profesores y además tiene muchas erratas los textos de la página web. No sé, lo mínimo es leer lo que está publicado, pero cosas como entre sus trabajas hay múltiples comerciales y cortometrajes hay muchas, es más en esa misma página de los tutores ponen el nombre de la empresa mal Animationhive. Si me pongo a leer todo lo que hay escrito en la página estoy seguro de que algo peor encontrare. No me inspira ninguna confianza, es más, la de escardo pinta mejor y eso después de ver el corto del pez.

Por otro lado, lo que dice Calvo Sáez, estoy completamente de acuerdo con él. Saben los autores de esos rigs que estáis usando la imagen de esos personajes para vuestra empresa? Y cuando ponéis en la página web Animationhive entrega rigs para el software 3d Maya os referís a rigs propios u os referís a los rigs gratuitos que hay en la red?
    Seré demasiado desconfiado, pero es que, hasta los precios son extrañamente parecidos a los de AnimationGym, pero bajándolos un poco.

A ver si alguien que haya hecho el curso nos orienta.
    Última edición por ESTOPA; 18-09-2009 a las 11:13

Thumbs up Animationhive escuela de animación de personajes online

Saludos amigos, de antemano pido disculpas a los administradores del foro si se ha creado mal entendidos con este mensaje y por mi mal español, mi intención era solamente poner la información para las personas interesadas, no sabía que en este foro había personas no les gustaba las escuelas de animación o no les tenían confianza, ok, errores en gramática del site es nuestra culpa, los arreglaremos, no posemos con suficiente tiempo para arreglar, Animationhive entrega rigs originales de la escuela como el personaje del pelo naranja que está en el site, tenemos 5 rigs propios, no damos ningún Rig que no sea propio y los están en el site son free rigs, is solo para imágenes, los reels de los tutores no tienen enlace directo porque son propiedad de Studios de animación fuera de Animationhive, los reel de los tutores son mostrados a los estudiantes si estos piden, si desea ver el reel de los tutores, add Animationhive@hotmail todo your contact list.

Ahora no hay manera de mostrar el nivel de la escuela, solo podemos demostrar con el reel de alumnos, solo con el tiempo podremos demostrar que Animationhive es una escuela seria. Gracias por sus comentarios espera haber aclarar sus dudas, disculpas si hemos creado problemas.

Saludos amigos, de antemano pido disculpas a los administradores del foro si se ha creado mal entendidos con este mensaje y por mi mal español, mi intención era solamente poner la información para las personas interesadas, no sabía que en este foro había personas no les gustaba las escuelas de animación o no les tenían confianza, ok, errores en gramática del site es nuestra culpa, los arreglaremos, no posemos con suficiente tiempo para arreglar, Animationhive entrega rigs originales de la escuela como el personaje del pelo naranja que está en el site, tenemos 5 rigs propios, no damos ningún Rig que no sea propio y los están en el site son free rigs, is solo para imágenes, los reels de los tutores no tienen enlace directo porque son propiedad de Studios de animación fuera de Animationhive, los reel de los tutores son mostrados a los estudiantes si estos piden, si desea ver el reel de los tutores, add Animationhive@hotmail todo your contact list.

Ahora no hay manera de mostrar el nivel de la escuela, solo podemos demostrar con el reel de alumnos, solo con el tiempo podremos demostrar que Animationhive es una escuela seria. Gracias por sus comentarios espera haber aclarar sus dudas, disculpas si hemos creado problemas.
    No, perdona amigo, de hecho si nos gusta la enseñanza de animación y es por eso que hemos contestado. La escuela no inspira ninguna confianza, ni siquiera a nivel de currículum de los profesores, y si no estáis dispuestos a aceptar críticas, mal.

Y la seriedad a la que te refieres supongo que, será por actitud y quizás intenciones, pero sintiéndolo mucho lo que ofreces, como escuela de animación, no es serio. Y me da mucha pena ver, como gente crea escuelas de lo que llaman animación para sencillamente enseñar a poner keys y a mover huesos.

Ojo con el tema de los rigs. Tenéis uno sospechosamente similar a balle de Animation Mentor.

Una cosa tengo clara y es que cada vez tengo menos pelos en la lengua, tengo que dejar de entrar tanto en este foro.

Una cosa tengo clara y es que cada vez tengo menos pelos en la lengua, tengo que dejar de entrar tanto en este foro.
    Jor, eso no es el foro, es la edad.

Ahí le has dado estopa. Animationhive. Pero si usáis riggs propios ¿porque en la showreel de la escuela habéis incluido animaciones hechas con riggs de descarga gratuita? Es más las ponéis hasta en la portada, eso muestra las pocas ganas de trabajar y las muchas ganas de hacerse de oro en dos días, vamos es la impresión que da, luego que seáis más profesionales o no.

Eso ya es otra historia, por cierto, bienvenidos a la guillotina.

Post Animationhive escuela de animación de personajes online

Señor Jor mi nombre es Carlos manrique, trabajo en la administración de Animationhive, com, yo si puedo responderle en español, bueno primero que todo al parecer usted es un experto en escuelas de animación, ya que nos trata de ineptos y desconfianza, por ineptos me refiero al decir usted que enseñamos a mover huesos y no a animar personajes, esto me parece palabras bastante ofensivas y fuera de tono, referente a lo de los rigs le voy a contar que yo estudie en la au (academy of art university en california) en esta universidad estudie animation and VFX, en esta universidad los alumnos podían animar con cualquier Rig de su elección así sea un free Rig o propiedad de la academia, como lo era Norman Rig es esos tiempos, entonces los rigs que aparecen en el reel de alumnos son rigs que ellos mismos consiguieron en internet y no los suministro Animationhive, si algún Rig se parece a otro está un poco fuera de nuestras manos por el momento, si tanto le parecen malas las escuelas de animación actuales entonces porque no funda una propia usted? Lo invito a fundar una escuela de animación y dejar trabajar a los demás, si desea hablar personalmente conmigo lo puede hacer al 718 4292947 New York usa si por el contrario lo que desea es seguir hablando mal de Animationhive, pues mida sus palabras y trate de expresar sus ideas de una forma más civilizada. Gracias.

unanimated No registrado

Bueno yo veo que la intención de Animationhive era solo dar una información, creo que hay tener un poco de respeto hacia el trabajo de las demás personas, es muy fácil criticar, demasiado fácil, yo mismo podría sacarle 100 errores al reel de Jor Dreams, pero creo que este foro no es para eso, bueno es solo mi opinión.

Hola. Eh estado en contacto con Animationhive y me dieron direcciones de la reel de 2 de los profesores: (la reel de James more no tengo acceso por que es privado).

Santiago montenegro, http://www.youtube.com/xanmp.

A mí no me da buena espina sobre la calidad que ofrece esta escuela, aparte de eso la reel de los profesores no sorprende y deja mucho que desear.

La trayectoria de los profesores es realmente pobre según lo que explica la página:
    Cita Iniciado por //www.Animationhive.com/tutores.htm
    .

James more.

James more animador y artista 3d, ha trabajado como animador de personajes en varios Studios de animación en Estados Unidos, actualmente trabaja en brain works Studios como Lead Animator en la producción de un largometraje, entre sus trabajos hay múltiples comerciales y cortometrajes.

Giovanny Medina osorio.

Giovanny Medina osorio animador y artista 3d, 4 años de experiencia como animador de personajes profesional 2d y 3d, colaboro como animador en el cortometraje los sin 5inco, actualmente está trabajando como animador 3d en blow animation Studios.

Santiago montenegro.

Santiago montenegro animador y artista 3d desde el 2002 ha trabajado en importantes Studios de animación (toani animation, 3zone Studios) en el 2007 hizo el cortometraje los sin 5inco, de 7 min de duración, actualmente trabaja como animador en lost house animation. (antiguo alumno de Animationhive).
    -
    James more, ha trabajado como animador de personajes en varios Studios de animación en Estados Unidos.
    -
    Cuales? Y la respectiva reel de sus trabajos? Ah si están en privado.
    -
    -
    Giovanny Medina osorio, animador y artista 3d, 4 años de experiencia como animador de personajes profesional 2d y 3d.
    -
    En esos 4 años autodidacta? Títulos? Experiencia?
    -
    -
    Santiago montenegro, animador y artista 3d desde el 2002 ha trabajado en importantes Studios de animación (toani animation, 3zone Studios) en el 2007 hizo el cortometraje los sin 5inco, de 7 min de duración, actualmente trabaja como animador en lost house animation. (antiguo alumno de Animationhive).
    -
    Esta es la reel del 2008: http://www.youtube.com/watch?v=a4lkl4laz9o y no veo nada de los trabajos realizados en las empresas que menciona.
    -.
    Señor Jor mi nombre es Carlos manrique, trabajo en la administración de Animationhive, com, yo si puedo responderle en español, bueno primero que todo al parecer usted es un experto en escuelas de animación, ya que nos trata de ineptos y desconfianza, por ineptos me refiero al decir usted que enseñamos a mover huesos y no a animar personajes, esto me parece palabras bastante ofensivas y fuera de tono.
    Nadie ha sido ofensivo en este tema, solo se piden pruebas de lo que hablan. Al no dejar bien en claro su propuesta académica se dejan muchas cosas para la imaginación donde solo se puede suponer nada más.

Salud:wave.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Carlos manrique bueno en realidad no quiero que este mensaje se vuelva un problema, y no postiare más por que sé que este es un foro muy respetable, a las personas que no les gusta Animationhive entonces estudien en otras escuelas y a las personas que les gusta entonces entren, la referencia más clara de la calidad de la escuela es el reel de alumnos, los trabajos de los profesores son copyright de otras empresas y no es posible por ahora mostrarlos abiertamente, lo importante es que generación a generación los cupues están llenos en Animationhive y la escuela seguirá creciendo, algún día se aclararan todas las dudas de las personas que no confian en la escuela.

Bueno no es mi intención molestar a nadie, y pido disculpas a los administradores del foro si en algo se estuvo mal.

No se trata de confiar o no confiar en la escuela. Ustedes porponen un curso, lo venden como una buena opción a la hora de aprender, pero como las palabras por sí solas no valen, la gente pide pruebas visuales que realmente demuestren que merece la pena invertir su (de ellos) dinero en su (de ustedes) negocio.

Me alegro que llenen siempre el cupo de alumnos con unos medios tan escasos, pero tengan en cuenta que no todo el mundo tiene el mismo nivel de exigencia, y menos en un foro como éste en el que hay profesionales escribiendo todos los días, que ya tienen mucho andado y que cuando cuestiónan, lo hacen conocimiento de causa.
    Por ineptos me refiero al decir usted que enseñamos a mover huesos y no a animar personajes, esto me parece palabras bastante ofensivas y fuera de tono.
    ¿ofensivo? No lo creo: si lo mejor que tienen es lo que aparece en la reel de los alumnos, es que, algo falla. Y si llenan todas las convocatorias, al menos alguien debería destacar por encima del resto. Y que mínimo que enseñar a los alumnos a no mover las cámaras porque sí, y ni hablar de los principios de la animación, que brillan por su ausencia. http://www.Animationhive.com/funciona.htm.

Aquí hay un extracto de una videocorrección. ¿primero que las posturas y el timing están muy bien, y después de las primeras están poco raras y el segundo se puede mejorar? Vaya.
    Última edición por ikerCLoN; 19-09-2009 a las 00:05

xamp No registrado

Hola a todos por aquí, yea baby do you want todo animate? Bueno me registre en el foro para dar mi opinión de Animationhive, voy a dar mi opinión como alumno, cuando yo descubrí Animationhive por medio de un buscador de internet, era aún más pobre su contenido, ahora el site está bastante mejorado, estudie 8 meses en Animationhive, aunque yo ya tenía skills de animación más o menos buenos, me gustó mucho las videocorrecciones y las conferencias, el foro de alumnos es bastante completo, tengo que reconocer que la escuela no es la mejor escuela online del mundo, pero es bastante bueno su contenido referente a las clases y vídeo clases y su 100% soporte para Autodesk Maya, estudie y termine los 8 meses del curso, en los cuales aprendí mucho acerca de creación de cortometrajes, con lo cual pude crear un corto de 7min de duración enteramente creado por mi y otra persona, con lipsync y personajes bípedos 7 personajes en total.

Bueno está es mi opinión de Animationhive y creo que las personas tienen todo el derecho de desconfiar de cualquier cosa, ojalá este mensaje les ayude en algo a saber un poco más de la escuela.

Tu eres el profesor no me extraña que barras para casa.
    Última edición por roboto1976; 19-09-2009 a las 01:38

Qué cachondo. Esto sí que parece ser, o una hola muy hardcore, o un Owned de leyenda.

Si, he editado el mensaje porque en su web pone que el profesor es antiguo alumno de la escuela sino lo hubiese dejado tal cual lo puse, pero igualmente huele el percal.

No sé, ya en serio. Basta con ponerse a leer varios hilos sobre escuelas en 3dpoder para deprimirse. Parece que las opciones son más bien pocas.

xamp No registrado

Efectivamente ahora trabajo para aho. O por eso puse en el mensaje opinión como alumno, pero si quieren más opiniones de alumnos pueden ver la parte de alumnos en el site de la escuela bueno creo que no hay punto aquí, la escuela es para las personas interesadas en aprender a animar, la escuela no tiene punto alguno para animadores expertos, entonces bueno es un poco rebundante estar hablando de lo mismo, la escuela está hecha para enseñar a animar personajes, y para las personas que vean que ah puede ayudarlos en su desarrollo como animadores es una buena opción, y para las personas que ya son animadores expertos entonces no hay razón de ni siquiera enterarse de la escuela, ay los dejo ome.

Como pueden ver me registre con mi propio nick y no tengo nada que esconder o arepentirme, estoy muy contento de la oportunidad que me dieron los dueños de ah.
    Última edición por xamp; 19-09-2009 a las 02:01

He visto el video de ejemplo de la página. Me temo IkerClon tiene razón. Y sí, es muy rebundante, seguir hablando del tema.

Vamos a ver cómo desenrollamos esta madeja sin que se corte el hilo.
    a la atención de : Animationhive, unanimated y xamp

Ante todo, hay que respetar las normas del foro, y eso incluye la de no publicitar una escuela con ánimo de lucro sin haber contratado la publicidad. Sólo por eso, es para cerrar el hilo y borrar los enlaces que habéis puesto.
    Animationhive es una escuela de animación de personajes 3d, Animationhive nació hace 2 años.
    Imposible, esta escuela online no puede existir desde hace dos años, por que el sitio justamente hoy cumple 7 meses.

Las pruebas.
    Whois información :
    technical contact:
    Santiago montenegro.

Santiago de Cali.

Cali, valle 00000
    Colombia.
    dominios@4u, la
    +57 22253800.

Record expires on 2010/02/19 utc.
    récord created on 2009/02/19 utc.

Domain servers in listed order:
    Ns1.liveu, net.

Ns2.liveu, net.
    Estuve viendo la escuela y en realidad no me parece flojo el trabajo de los alumnos, si eres un animador de Blue Sky o algún Studio parecido tal vez le parezco flojo, pero para un animador de nivel bueno están bien, el render no es WoW y muchas personas se dejan llevar por lo bonito del render, me parece una muy buena opción, además de los precios que están muy bien, suerte para Animationhive.
    Unanimated, hombre, está muy feo intentar engañar así a la gente, o Animationhive y tu sois la misma persona o estas en su casa utilizando su PC para publicar en el foro estos mensajes.

Las pruebas:
    • Animationhive 186.81.10.134
    • unanimated 186.81.10.134
    Of topic al canto: el día que dejes de entrar al foro por cuestión de pelos, plego. bueno sigamos que esto es serio.
    Bueno yo veo que la intención de Animationhive era solo dar una información, creo que hay tener un poco de respeto hacia el trabajo de las demás personas, es muy fácil criticar, demasiado fácil, yo mismo podría sacarle 100 errores al reel de Jor Dreams, pero creo que este foro no es para eso, bueno es solo mi opinión.
    Ya te he contestado antes, no sigas engañando a la gente.
    Lo importante es que generación a generación los cupues están llenos en Animationhive y la escuela seguirá creciendo.
    Generación a generación? Uhmmm ¿cuántas generaciones hay en ocho meses?
    Entiendo que los tiempos que corren no son buenos para nadie, pero hombre, estáis haciendo una campaña abusiva y sin permiso en varios foros del sector, y a toda prisa.
    Hola a todos por aquí, yea baby do you want todo animate?
    Bueno me registre en el foro para dar mi opinión de Animationhive, voy a dar mi opinión como alumno, cuando yo descubrí Animationhive por medio de un buscador de internet, era aún más pobre su contenido, ahora el site está bastante mejorado, estudie 8 meses en Animationhive, aunque yo ya tenía skills de animación más o menos buenos, me gustó mucho las videocorrecciones y las conferencias, el foro de alumnos es bastante completo, tengo que reconocer que la escuela no es la mejor escuela online del mundo, pero es bastante bueno su contenido referente a las clases y vídeo clases y su 100% soporte para Autodesk Maya, estudie y termine los 8 meses del curso, en los cuales aprendí mucho acerca de creación de cortometrajes, con lo cual pude crear un corto de 7min de duración enteramente creado por mi y otra persona, con lipsync y personajes bípedos 7 personajes en total, bueno está es mi opinión de Animationhive y creo que las personas tienen todo el derecho de desconfiar de cualquier cosa, ojalá este mensaje les ayude en algo a saber un poco más de la escuela.
    Así que has conseguido estudiar allí durante 8 meses? Que día empezaste?
    Vamos a ver, con vuestra actitud Animationhive, unanimated y xamp, habéis cerrado la escuela antes de abrirla, se tiene que ser más consciente de lo que se ofrece y como, y sobre todo, no engañar, después seréis mejores o peores profesores, no lo sé, pero sin engaños.

Este hilo no traerá buena reputación a las escuelas online, lo siento por las que si valen la pena, pero hay que separar la paja del grano.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: whois.jpg 
Visitas: 302 
Tamaño: 36.3 KB 
ID: 113528   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ips.jpg 
Visitas: 163 
Tamaño: 16.8 KB 
ID: 113530  
    Última edición por 3dpoder; 19-09-2009 a las 02:11
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Bueno, esto si que fue un Owned como una casa. A veces me encanta este foro.

Vaya tíos es que tenéis hasta mala suerte. Detienen a Carlos manrique por nueva denuncia de estafa animación 3d: una breve historia de amor en stop motion, 0. Dr house, Carlos manrique estafa.
    (Supongo que, no es el mismo administrador de la escuela, pero es que, se llama igual, pero es que, dios que coincidencia, Carlos manrique estafa animación 3d) ya sé que no es la frase real, pero tiene guasa. http://www.google.es/search?Hl=es&cl...g=buscar&meta=.
    Última edición por roboto1976; 19-09-2009 a las 02:20

xamp No registrado

Bueno acabe de escribir por que ya habían escribido, todo el tema del dominio y todo bueno son temas largos que no explicaré aquí, los administradores tienen todo el derecho de borrar el mensaje por que bueno creo que trajo problemas, en cuando a Animationhive, en realidad su fui alumno de esta escuela y ahora soy tutor, no sé por qué los administradores del foro dicen que la escuela no existe sin saber toda la trayectoria? Palabras mayores esas que escribieron, bueno no escribo más es este foro, y reitero mi intención al escribir era dar mi opinión, y pido disculpas de parte de las personas de ah por haber hecho publicidad no autorizada (por que creo que nunca se pasaran más por este foro), bueno y si lo que pasa es que me registre en el foro y mis mensajes no aparecían, entonces hice otra cuenta, eso es todo, bueno nos vemos.

Por cierto, donde se puede ver el corto tan famoso de los sin 5inco, ya que es tuyo lo podrás enseñar y no vengas con tonterías de copyright y eso porque animadores profesionales siempre enseñan sus trabajos con una marca de agua diciendo que es propiedad de no sé quién y explican que parte han hecho, además puedes usar una parte del corto no todo entero, aunque la verdad no se aquíen me dirijo ya que tienes triple personalidad.
    Última edición por roboto1976; 19-09-2009 a las 02:25

xamp No registrado

Roboto partes del corto se pueden ver en mí reel, es el de del personaje del cabello hacía arriba azul, reitero este corto no lo hice yo solo, fue una colaboración de alumnos de ah como trabajo final, después la escuela opto por tomar este personaje como mascota de la escuela, me hallo en la responsabilidad de explicar lo sucedido, la primera persona en escribir es de usa y no sabe bien español, luego el nos envío el login y password a nosotros para que puediéramos escribir en español, por eso creo que las IP son las mismas, y que pena con las personas de este foro, creo que les molesto la cantidad de personas viendo este foro y la publicidad sin pagar que estaba teniendo, bueno mil disculpas y que conste que yo no empecé el problema, ahora si no escribo más para que no me culpen de estar haciendo spam o algo parecido y reitero mis disculpas hacia el administrador del foro.

Referente a las generaciones de ah, esta es la tercera.
    Última edición por xamp; 19-09-2009 a las 03:04

La primera persona en escribir es de usa y no sabe bien español, luego el nos envío el login y password a nosotros para que puediéramos escribir en español, por eso creo que las IP son las mismas.
    Por favor xamp, es mejor que no sigas, insultas a la inteligencia y eso no está bien, piénsalo hombre, seguro que te das cuenta de lo que acabas de decir, pero por si no te das cuenta:
    Si Animationhive os hubiera dado el nombre de usuario y password para entrar en este foro y escribir por el, tanto los mensajes escritos por ti como por unanimated aparecerían con el nick de Animationhive y no con los vuestros.

Y no sé si explicarte lo que es una dirección IP, mejor no, para que.

Cambio el título de este hilo.
    Animationhive escuela de animación de personajes online.
    Por este otro.
    Cuidado con la escuela Animationhive.
    Y no volvais por aquí.

Última edición por 3dpoder; 19-09-2009 a las 03:06

xamp No registrado

Señor administrador, los mensajes que dicen Carlos manrique con el login Animationhive son de Carlos manrique, el cual trabaja en el mismo lugar que yo, xamp pues soy yo y unanimeted lo cree yo, pero mis mensajes nunca llegaron entonces opte por crear otra cuenta y cree xamp, eso es todo no puedo darle más pruebas puesto que usted no está aquí, y bueno puede decir lo que quiera de ah al fin y al cabo, publicidad buena o mala es publicidad.

Me da a mí que este hilo pronto formara parte de la papelera sin reciclaje.

Cuidado con la escuela animationhive

Me alegro que al final terminara así. Hay cosas que nunca comprenderé, de verdad. Cómo se puede tener tanto morro?

Jor, que desenlace esperabas tío, ¿marcharte del foro? Un foro es una comunidad para ayudarnos, no para engañarnos, no se puede.

Llegar a una comunidad intentando vendernos la moto pasándose las reglas del foro.

Por el forro la verdad es que he visto otros que han salido más escaldaos, este foro ya no es lo que era.

Red face Cuidado con la escuela animationhive

Con lo fácil que es ir con la verdad por delante. Hubiese sido mejor y más honesto el haber dicho: somos una escuela de reciente creación, no tenemos mucha experiencia ni profesores con grandes currículum, pero tenemos muchas ganas de trabajar y crecer e ir ofreciendo cada vez mejores cursos, más completos y profesionales.

Intentar vender la moto en este mundillo y a estas alturas, a pocos se engaña ya, además como dice el refrán: antes se coge a un mentiroso que ha un cojo.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

A raíz de este hilo e buscado algo de información para que la gente esté más informada y, aunque e encontrado alguna cosa, la verdad es que, al final tiene que imperar el sentido común y el preguntar a otros que hayan estudiado antes en el mismo centro, sea el que sea.
    decalogo de escuela online
    El instituto universitario de posgrado, institución de santillana formación, ha elaborado un decálogo para elegir un máster on-line, una modalidad de máster de la que disponen cada vez más instituciones de educación superior.

El iup a analizado, basándose en una experiencia de cinco años, más de 2.000 alumnos y las tres universidades socias que lo conforman (universidad Carlos i de Madrid, universidad de Barcelona, universidad de Alicante), cuáles son las principales consideraciones que un alumno debe tener en cuenta a la hora de cursar un máster online:

1. Prestigio de la institución:
    Prestigio es igual a reconocimiento profesional. La entidad que otorga el título debe tener una contrastada trayectoria en el mercado, calidad académica, con profesionales de primer nivel en su equipo directivo, con importante peso institucional y de relevancia en el ámbito profesional.
    2. Titulación:
    El título tiene que estar homologado o reconocido por la empresa y por el ámbito académico y contemplar el número de horas cursadas.
    3. Metodología de aprendizaje adaptada:
    Estudiar en pantalla requiere una metodología especial para que no resulte una actividad tediosa y solitaria: una de las más apropiadas es la de las
    3e, escenario, estrategia y evaluación, lo que es lo mismo, aprender haciendo. Los contenidos se articulan en escenarios basados en problemas de la vida profesional real, ante los que el alumno debe aplicar estratégicas y tomar decisiones. Durante la evaluación, el alumno, de forma individual o en grupo, da respuesta al problema aplicando todos los conocimientos adquiridos.
    4. Equipo de seguimiento y tutorización:
    El tutor desempeña el papel clave y más valioso dentro de un máster online, ya que estimula el aprendizaje, tanto individual como grupal, pone en contacto a profesores y alumnos, mejora el rendimiento, y permite al alumno no perder el ritmo, a pesar de las dificultades propias de la realización de un máster. Un buen equipo de tutores permite a alumnos de diferentes zonas geográficas, costumbres y conocimientos de partida, sentirse cómodos y acompañados.
    5. Campus virtual con herramientas de comunicación:
    La sensación de encontrarse solo es una de las principales causas de abandono de los masters online. Por ello se hace imprescindible contar con un interfaz pensado para el alumno con herramientas de comunicación y colaboración como foros, chats, videoconferencias, que permiten y ayudan a crear el sentimiento de pertenencia a una comunidad académica, además de fomentar el intercambio de opiniones, conocimientos y desarrollar el trabajo en grupo.
    6. Programas al día:
    La institución que imparte el máster debe contar con un equipo formado por autores, profesores y expertos en contenidos, que se encarga de definir programas innovadores en diferentes áreas de conocimiento, detectar las necesidades de actualización, proporcionando nuevas orientaciones e incluyendo las últimas tendencias vigentes en cada materia.
    7. Equilibrio entre teoría y practica:
    El programa de un máster online debe basarse en un equilibrio entre la parte teórica y la práctica. Se deben facilitar a los alumnos las necesarias herramientas de simulación para poder llevar a la práctica los conocimientos adquiridos o trabajar en paralelo en un proyecto.
    8. Equipo de asistencia técnica:
    La tecnología no es infalible, de ahí que sea necesario contar con un excelente equipo de sistencia técnica que pueda resolver rápidamente cualquier incidencia. Además, el alumno debe contar con los contenidos en papel o CD del máster para poder seguirlo sin necesidad de conectarse a internet.
    9. Precio y facilidades de pago:
    El proceso de pago debe ser totalmente transparente y ofrecer todas la facilidades posibles, bien sea a través de internet o por transferencia bancaria. Hay que tener en cuenta que con un máster online se ahorra mucho tiempo y dinero en desplazamientos.
    10. Componente internacional:
    No importa el rincón del mundo en que te encuentres para cursar un master online, de ahí que estos suelan contar con un componente internacional que permite conocer diferentes visiones y conocimientos, así como crear una red de contactos muy provechosa.

A veces quitarte unos pocos pelos de la lengua viene bien para no atragantarte.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Yo creo que mejor no borrar el hilo, ya sabéis, para que aparezca en Google y no se engañe a más gente. Estos de Animationhive no sabían donde se metían, hala vamos a ver si engañamos a los españoles que son tontos.
    ¿Qué no hacer cuando montas un negocio? Intentar engañar en 3dpoder. Saludos.

Thumbs up Cuidado con la escuela animationhive

No, el hilo no se borra, debe servir para que otros no piquen, es lo que tiene el foro, para darte a conocer funciona de maravilla, por que siempre estamos en los primeros puestos del buscador.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: animationhive.jpg 
Visitas: 443 
Tamaño: 114.2 KB 
ID: 113563  

La verdad es que les ha salido el tiro por la culata porque cuando dice publicidad buena o mala es igual con tal de que se hable, pues eso sería aplicable a algún video porno de París Hilton, pero con al escuela muchos se pensaran si gastarse el dinero en ella.

En la reel de Animationhive se inventan a los estudiantes, los ejercicios de un tal Williams gambazza son del profesor Santiago montenegro (xamp). De hecho, la mitad de la reel es de este profesor cuando al principio pone calaramente reel de estudiantes 2008/2009.

Cuando esta supuesta escuela se presentó en el foro lo hacía como escuela física que pasaba a ser online, y solo mostraron trabajos de Santiago presentándolo como viejo alumno.

Si fuese mal pensado diría que Santiago montó la escuela, y se hizo pasar por viejo alumno para darle más chicha.
    Última edición por Cardenes; 22-09-2009 a las 16:53

Y bueno puede decir lo que quiera de ah al fin y al cabo, publicidad buena o mala es publicidad.
    En vuestro caso no, no sois un famoso de la tele o un triunfo que puede gustar o no. Nadie quiere que le timen, en este caso es información que llega a todos para que no sean engañados.

A ver hecho bien las cosas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

He leído este hilo y menuda historia.

Pues ole, les ha salido como el ojete la publicidad. Saludos.

Vaya gentuza, la explicación de que le dejaron el nick es la bomba. Por lo menos el escardo parece honrado, pero estos.
    ........no hay mas ciego que el que no quiere ver o el que no tiene LightWave para usar FPRIME!!!!!!!!!!!!!!!!.........

http://ihorga.blogspot.com/

Vaya tela, y cada vez con más cuidado en la formación en este país. Yo ya es que ni me sorprendo, en fin. Pero esto está genial para que la gente no pique. Gracias a todos.

Unhappy Cuidado con la escuela animationhive

Vaya tema este de las escuelas, hay que andarse con cuidado para elegir algo bueno.

Vaya pasté yo contacté con ellos hace unos meses para pedirles un poco de información acerca del método de trabajo y funcionamiento de la escuela. Me respondieron por mail contándome cómo funciona y tal, me hablan de los precios, la forma de pago, y al final me colocan este párrafo:
    si tienes dudas o preguntas o no puedes entrar por alguna razón, preguntanos y te resolveremos el problema, si estas indeciso acerca de entrar a ah o a otra escuela, pues puedes ver las demás opciones, pero no son muchas, si quieres entrar a AnimationGym vas a ver qué el nivel de los alumnos no es muy bueno, puesto que el profesor no es muy bueno, si vas a entrar a Animation Mentor veras que los precios son bastante elevados, y la direrencia en la calidad de los alumnos am y ah es muy poca.

No tengo nada más que decirte solamente que si deseas estudiar animación de personajes 3d profesional nosotros somos la mejor opción, todavía tienes tiempo de entrar en este inicio, para el próximo inicio los costos se incrementaran.
    .

Claro yo me quedo, y esto a que viene, que tienen estos con AnimationGym, que la diferencia de calidad de los alumnos de am y ah es muy poca? Eh? Que poco estilo, decirme que para la siguiente convocatoria van a subir los precios, no sé no sé, el tono del mail me pareció muy poco profesional (imagínate a am enviándote un mail poniéndote a parir a AnimationGym etc, uf no). El caso es que, a mí me dió mal y no volví a contactar con ellos, y menos mal visto lo visto.

Los ejercicios de un tal Williams gambazza son del profesor Santiago montenegro (xamp). De hecho, la mitad de la reel es de este profesor cuando al principio pone calaramente reel de estudiantes 2008/2009.
    Acabo de volver a verla y la han modificado, ahora pone.
    William gambazza / Santiago montenegro / Javier peña.

Cuando esas animaciones aparecen en la reel de 2008 de Santiago.

Con el comentario responsible for all animation in.

Las comparativas son odiosas, pero lamentablemente suelen funcionar.

Con la verdad por delante se llega mucho más lejos, aunque te equivoques. En ese caso siempre se puede rectificar, pero aprovecharse de la gente de esa manera no tiene perdón alguno.

Cuevas, ese mail es para guardarlo, está claro es lo más cutre que probablemente hayas podido recibir en mucho tiempo. Sin comentarios @####.
    "Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."
    Woody Allen

christiandan No registrado

Vaya sido divertido leer esto. No lo borreis por favor. Y para todos los que estáis pensando en apuntaros en una escuela de animación, tanto física como on-line, por favor usad el sentido común, y tened un poco de criterio.

No hace falta ser animador de Blue Sky, ni de perico de los palotes para darse cuenta lo cutre que era la reel que había puesta en la web de estos señores.

Los alumnos de Pepeland (por ejemplo) tampoco animan en Pixar y creo que se puede apreciar la diferencia ¿no?
    En fin, ha sido divertido.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo