Resultados 1 al 2 de 2

Referencia se comporta como instancia en 3ds Max 2009

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Mensajes
    1

    Referencia se comporta como instancia en max 2009

    Hola, tengo un problema y es la primera vez que me pasa. Cuando voy a clonar como referencia, los objetos se comportan como si fueran instancias, es decir que si modifico la copia también se modifica el original. Me gustaría saber que solución tiene, porque necesito trabajar con un grupo de referencias. Gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    2

    3dsmax Referencia se comporta como instancia en max 2009

    Las instancias y referencias en 3dsmax se comportan igual hasta que le aplicas un modificador a la referencia. El caso es que como automáticamente después de hacer una geometría solemos aplicar un modificador editpoly (o cualquier otro) pues no nos percatamos de esto, pero esto es así, es decir:
    Si dibujas un cilindro, haces una referencia y modificas esa referencia en altura o anchura se modificaban las dos. Sin embargo, si a la referencia le aplicas un editpol o editmesh y trabajas con ella a nivel de subobjeto la geometría madre no cambia y cuando trabajas con la madre entonces sí cambia, es decir, actúa como una referencia. Suerte.

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    : 20-10-2011, 07:03
  2. Mostrar instancia
    Por ThInCho en el foro Modelado
    Respuestas: 4
    : 03-12-2010, 12:59
  3. 3dsMax Cómo poner un vide de referencia 3ds Max
    Por MUSIKINWENO en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 0
    : 16-12-2009, 16:01
  4. Acceder a atributos para copiarlos como instancia
    Por carlos19750 en el foro Plugins y Scripts
    Respuestas: 7
    : 23-11-2007, 13:58
  5. Cómo sacar los ejes de referencia en 3ds Max
    Por samuelrebull en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 1
    : 02-06-2007, 20:05