Han publicado una primera versión de lo que será la ayuda del Vray 1.5. Sirve para ir empollando un poco y hacerse a la idea de las novedades. http://www.spot3d.com/Vray/help/vrayhelp150beta/.
Han publicado una primera versión de lo que será la ayuda del Vray 1.5. Sirve para ir empollando un poco y hacerse a la idea de las novedades. http://www.spot3d.com/Vray/help/vrayhelp150beta/.
Vaya, muchas gracias por el enlace. Saludos.
Novedades a bote pronto: light map (GI rápida, pero sin calidad), Quasi-Montecarlo (creo que han cambiado el nombre al direct computation), VrayFur (pelo), Vray plane (planos infinitos), Vray Toon (shader cartoon como efecto atmosférico).
Gracias por el enlace. Sera standalone, ¿no? Ya veremos si el ton Shader puedes meter objetos que no lo sean, etc. No se no me ha convencido mucho.
Habrá que probarlo. Saludos.
Me sumo a las gracias, lo del pelo se ve bien, esperemos que sea rápido. Saludos.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Perdonad mi ignorancia, pero como no lo sé he de preguntarlo. Qué es standalone? Sé que las licencias pueden ser standalone o network, es simplemente que si es standalone es para un solo puesto y si no, que puedes instalarlo en varios equipos, es eso?
Hola Trenz. Standalone significa que es independiente de cualquier programa. Por ejemplo, en este caso de Vray quiere decir que no estará integrado en 3dsmax, sino que será un programa aparte. Como ejemplo te pondría pues, yo que sé, el RealFlow, por ejemplo.
De todas formas, eso no quiere decir que no saquen una versión en forma de plugin para que se integre en 3dsmax.
La ventaja de una versión standalone es que Vray podrá ser utilizado, en teoría, en cualquier programa (max, Autodesk Maya, XSI, LightWave, Blender, etc), siempre y cuando se creen los plugins necesarios para conectar Vray con dicha herramienta.
Supongo que esto funcionara como RenderMan que tiene un formato de archivo (rib) donde se almacena la escena y es la que utiliza para el render.
Las ventajas son evidentes. Saludos.
Bueno, creo que el lanzamiento quizás se retrase para Siggraph. No es nada oficial, solo una intuición. Saludos.
O sea que toca esperar casi 3 meses.