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Consejo en creación de armaduras

  1. #1
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    Consejo en creación de armaduras


    Hola a todos, quisiera un consejo de parte de ustedes, es referente a la experiencia, estoy modelando armaduras, pero quiero que tengan ese detalle, con aspecto a armaduras, y algunas partes como el zapato que tenga algo de ovalado, pero cuando uso el TurboSmooth para suavizarlo, todo se deforma, hay una manera que encontré es con el chamfer creando una segmentación en los bordes que quiero que tenga esa apariencia de armadura, pero requiere un poco más de tiempo, no habrá alguna manera de seleccionar solo algunos polígonos y suavizarlos, le resto que quede con apariencia de armadura rustica (si usar el detach y segmentarlo, o alguna manera más óptima porque vi cuando uso el detach se puede separar por objeto o elemento? Qué diferencias tiene? )
    . Gracias.

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    Última edición por 3dpoder; 23-09-2009 a las 15:45 Razón: Adjuntar las imágenes al foro, por favor, no usar enlaces externos.

  2. #2
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    Consejo en creación de armaduras

    Buenas los que hago yo es darles a los polígonos diferentes id y después en el TurboSmooth le activas la casilla separar por grupos de suavizado, así defines unas áreas de otras y no se suavizan entre sí. http://www.renderlandia-Victor-iglesias.blogspot.com.
    Última edición por LoRD DaeGoR; 06-09-2009 a las 15:03

  3. #3
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    Jan 2009
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    Consejo en creación de armaduras

    Ah, gracias si los id, podrías subir algún tipo de screenshot, para ver dónde encontrar la opción.

  4. #4
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    Consejo en creación de armaduras

    Solo tienes que coger el objeto irte a subobjeto polígono y buscas propiedades de polígono (polygon properties) y ya está, ya solo te queda ir cogiendo polígonos y hacer grupos.

    En la imagen tienes un cuadrado normal y otro con las caras en grupos de id del 1 al 6 y con TurboSmooth. http://www.renderlandia-Victor-iglesias.blogspot.com.

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    Última edición por LoRD DaeGoR; 06-09-2009 a las 15:06

  5. #5
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    Jan 2009
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    Consejo en creación de armaduras

    Podrías explicarme como hago un suavizado a un solo sector ya encontré el polygon material id pero solo es para materiales.
    Última edición por kerverusxp; 06-09-2009 a las 20:16

  6. #6
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    Consejo en creación de armaduras

    Como ya te he dicho simplemente tienes que coger los polígonos que quieras les das una id y después en el TurboSmooth activas la casilla de smoothing groupsy se te irán suavizando el objeto por ID. http://www.renderlandia-Victor-iglesias.blogspot.com.
    Última edición por LoRD DaeGoR; 07-09-2009 a las 13:23

  7. #7
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    Consejo en creación de armaduras

    Tal vez lo lord daegor que quiere decir es que los pongas en un smoothin group, son los botones con números que están debajo de la opción de material id.

  8. #8
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    Jan 2009
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    Consejo en creación de armaduras

    Si, estuve viendo esa opción, ya que estoy trabajando con bajo poligonaje, me es útil, lo de las botas lo hice con un chamfer, ya estoy terminando el modelado, creo que le aumentare más atrás.



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  9. #9
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    Jul 2009
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    66

    Consejo en creación de armaduras

    La diferencia entre detachar como objeto o cómo elemento es que como objeto se crea un objeto totalmente nuevo, pero, si es como elemento, es el mismo objeto, pero con la geometría aparte de la que estaba, sin soldarse ni nada.
    Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con gilipolleces...


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