Resultados 1 al 2 de 2

Técnicas para solucionar cierre inesperado de ZBrush

Técnicas para solucionar cierre inesperado de ZBrush

Hola a todos, resulta que tengo el ZBrush 3.1 y suele ir bien en todo, pero de vez en cuando cuando estoy modelando algo y sobre todo si hago zoom para ver mejor lo que hago, algunas veces se me va el modelo super lejos y cuando intento acercarlo de nuevo plash error de aplicación y todo el trabajo a la m.

Mi pregunta es simple: es normal? Como puedo evitarlo? Que es lo que ha pasado?
    Bueno espero que me podáis ayudar y gracias a todos.

El problema que estás experimentando en ZBrush puede tener diferentes causas, pero aquí te mencionaré algunas de las posibles soluciones:

Verifica si tu sistema cumple con los requisitos mínimos del programa, como tener suficiente memoria RAM, espacio en el disco duro y una tarjeta gráfica compatible.

Intenta aumentar la memoria RAM asignada a ZBrush desde las preferencias del programa.

Verifica que el modelo no tenga polígonos muy pequeños o muy grandes, lo que puede causar errores de renderizado.

Asegúrate de tener instalados los controladores más recientes para tu tarjeta gráfica.

Si estás utilizando una tableta gráfica, verifica si tienes los controladores actualizados y si están bien configurados.

Intenta trabajar en el modelo en diferentes niveles de subdivisión, en lugar de trabajar todo el tiempo en el nivel más alto.

Asegúrate de tener suficiente espacio libre en tu disco duro para que el programa pueda guardar los archivos temporales y de trabajo.

Espero que estas sugerencias te ayuden a solucionar el problema que estás experimentando en ZBrush. Si el problema persiste, es posible que desees contactar al soporte técnico del programa para obtener más ayuda.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|