Resultados 1 al 5 de 5

Modelado de manos

Blender Modelado de manos

Buenas. Bueno, estoy modelando mis personajes(un conejito muy simpático, un pato y unas abejas) para hacer una animación bastante corta, y todo me está saliendo bien en el cuerpo, pero tengo un problema con las manos del conejo, alas del pato y la cara de ambos: no se como ni por donde empezar, si alguien me pudiera pasar un tutorial para modelar caras y/o manos, se lo agradecería mucho. Saludos.

Modelado de manos

Buenas. Bueno, estoy modelando mis personajes(un conejito muy simpático, un pato y unas abejas) para hacer una animación bastante corta, y todo me está saliendo bien en el cuerpo, pero tengo un problema con las manos del conejo, alas del pato y la cara de ambos: no se como ni por donde empezar, si alguien me pudiera pasar un tutorial para modelar caras y/o manos, se lo agradecería mucho. Saludos.
    Para caras, busca el tutorial de Guillermo nasif (argentino) en el blog del lo encontrarás.

Con respecto a las manos, por lo general hago un cubo para lo que sería el cuerpo de las manos, y un cilindro para los dedos.

Para unir los dedos (menos el pulgar) utiliza control + >> center para que fluya mejor la malla.

Para el pulgar selecciona los loops del dedo y de la mano (donde va a unirse) y esta vez presionas la f >> skin Faces/edge/loops.

Te van a quedar retoques, y tendrás que recalcular las normales.

Edito: te adjunto una captura explicativa y un (*.blend).

Espero te sirva.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pantallazo.png 
Visitas: 1050 
Tamaño: 101.2 KB 
ID: 112021  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por OberonKing; 22-08-2009 a las 15:39
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"

Modelado de manos

Gracias. Ahora mismo lo pruebo y luego te cuento el resultado. Por cierto, me gusta el theme de tu Blender, si me lo pudieras pasar. Saludos.

Modelado de manos

Gracias. Ahora mismo lo pruebo y luego te cuento el resultado. Por cierto, me gusta el theme de tu Blender, si me lo pudieras pasar. Saludos.
    De nada, un consejo: no te quedes solo con esta técnica, sigue investigando a ver cual te resulta más a gusto.

Te adjunto el theme, descomprime en la carpeta scripts de Blender.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"

Modelado de manos

Ok, quiero estudiar animación así que, gracias por el consejo y por el theme.