Resultados 1 al 17 de 17

Un lugar en las nubes

Cinema4d Un lugar en las nubes

Hola, es la primera vez que subo algún render por aquí, bueno espero sus opiniones, fue realizado en Cinema 4D, con el render del programa y un toque de mensaje en Adobe Photoshop. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Barco final.jpg 
Visitas: 333 
Tamaño: 1.20 MB 
ID: 112013  

Un lugar en las nubes

Hola, es una imagen muy mágica la que has hecho, el único, pero que podría decir a modo de crítica constructiva es un tema de escalas, algunos elementos tienen unas proporciones un tanto exageradas, principalmente en el barco, pero es solo un detalle. Felicidades por el resultado. Saludos.
    Intel Core 2 Quad Q6600 @ 3.2 GHZ x 6
    8 Ghz memoria Ram DDR 800 x 6
    Windows XP 64 Bit
    3D Studio Max 2009
    Vray 1.5 SP2

Un lugar en las nubes

Muy bonita.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Un lugar en las nubes

Hola, bueno gracias por sus comentarios, buno xymonex creo que tienes razón, aunque fue algo adrede, deseaba que algunos elementos, se notasen, y colocándolos a su prporción real, pues se perdían un poco por lo que exagere sus dimensiones, aunque en próximos proyectos eso es de tener en cuenta. Saludos.

Un lugar en las nubes

Hola man me gustó mucho tu render diferente a lo que hacemos y eso es lo que me llamo mucho a la vista, creo que la idea y concepto esta de lujo, nada más como comentario, la casa tiene un ángulo un poco raro con respecto a la cámara, veo una manchas raras en la tierra como si fueran cáusticas, te recomiendo que le des un poco más de vida a la sección de tierra ya que, creo que pierde mucho en la balance de la imagen, y un poco más de exageración le daría un toque brutal al barco, en si a toda la escena en general, en fin, espero que te ayude, y bonito render saludos.

Un lugar en las nubes

Qué chulo. Me despista un poco la composición y la profundidad, demasiado plano todo, quizá forma parte del estilo, pero la verdad es que no sé dónde mirar. Eso sí, tampoco sabría cómo arreglarlo.

Quizás con un poco de niebla para ocultar el faro, un poco más de contraste entre la luz frontal y la trasera.

Un lugar en las nubes

Es espectacular me encanta concerva ese estilo tipo 2d de una pintura pintada en acrílicos, me encantan me encanta me fasina, te transporta.
    I wanna be a Spore. F
    I wanna be a Spore. F

Un lugar en las nubes

Muy bonito ambiente, inspira tranquilidad, muy bonita composición, felicidades excelente trabajo.

Un lugar en las nubes

Me encanta el trabajo, todo un derroche de imaginación y buena realización. Saludos.

Un lugar en las nubes

Me encanta por encima de todo la estética. No quiere decir que el apartado técnico no esté genial, que lo esta.

Un lugar en las nubes

Está bien, pero como te han dijo las escalas están raras, además las perspectivas no coinciden, están como distorsionadas. Parecen distintas imágenes, el fondo, el barco, el primer plano, etc con diferentes perspectivas y luego montadas, queda raro.

Aunque no quita te haya quedado una imagen muy bonita y mágica.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Un lugar en las nubes

Me gusta, muy buen trabajo, etéreo y suave, creo que se sobrentiende que las escalas y las perspectivas no encajan a posta. Saludos.

Un lugar en las nubes

Hola amigos de nuevo gracias por sus críticas (las tendré muy en cuenta), lo que comentan de proporciones y perspectiva sobre todo la de fondo me lo han recalcado bastante, cuando elabore la escena además mi primera de este tipo, deseaba salirme un poco del contexto de la realidad, aunque en inicio no estaba seguro en como la iva a construir, sabía que quería algo no convencional, buscaba evocar sensaciones que estimulacen la imaginación, deseaba que tuviese un toque teatral algo surrealista en todo el escenario, y pues les cuento el fondo fue una imagen echa en Adobe Photoshop y ajustada a la escena mediante un plano, el resto de la escena esta toda echa en Cinema, y básicamente lo que ven fue el render final, con algunos pequeños ajustes de tono y gamma en Adobe Photoshop. Saludos.
    Última edición por corven; 27-08-2009 a las 17:48

Un lugar en las nubes

Estupendo, macho. A ver si explicas un poco como has hecho en la postproducción que este trabajo tuyo parezca casi una acuarela?
    Es que este tipo de imágenes son las que me dejan a mi rayado macho.

A ver que filtros aplicas o cómo te lo montas macho que esto no puede ser.

O sea, o sea vamos, vamos.
    Para atravesar con éxito la crisis arroz S.O.S!

Talking Un lugar en las nubes

Pero como c*** lo has hecho? Yo quiero de eso. Una pregunta sin entrantes ni tapas: como has hecho el cielo y el fondo? Porque me enciente el butano, macho.

Por cierto, el gato tiene la cola levanta, eso me intriga.

Un lugar en las nubes

Un trabajo muy bueno, felicitaciones, el fondo como lo conseguiste parece una pintura. Saludos.