Resultados 1 al 4 de 4

Tamaño del render

Tamaño del render

Hola amigos, espero me puedan ayudar o guiar en esto, estoy haciendo una presentación animada del proceso de producción de una finca de plátano cuyo tamaño es de 1.000 (mil) hectáreas en 3ds Max y el render con Vray. Y las dudas que traigo encima son las siguientes. Ya que lo más grande que había realizado hasta ahora es una escena de 25 hectáreas muy lejos de lo que tengo enfrente ahora.

En que tamaño debo tirar el render para luego poder crear un DVD con una calidad decente?
    Estoy pensando en hacer escenas para planos corto y otra escena para planos aéreos. Prácticamente el 98% de las mil hectáreas es plantación y el resto son invernaderos, empacadora y casetas de fertirrigación, que opinan de esto?
    Y por último se aceptan consejos de todo tipo sobre técnicas para llegar acabo este trabajo con respecto al montaje de la escena.

Desde ya muchas gracias a todos y espero no ser muy pretencioso en mí pregunta, saludos.
    Es solo una cuestion de actitud!!!!
    http://boxxoddesign.jimdo.com/

Tamaño del render

Hola, el DVD lo puedes crear a la calidad que quieras, depende de dónde lo vayas a ver después, ahora mismo con las Hd televisión, el formato debería ser de 1920 por 1080, esa sería la resolución más grande que permitiría una televisión, ya más resolución a lo mejor no sería necesario, a no ser que te lo hayan pedido, para temas de plantación y todas esas cosas yo te recomendaría VRayScatter, es un plugin de pago espectacular, para poner muchísimos proxys y más si tienes una finca tan grande, y por otra parte mucha paciencia y suerte, porque esa imagen te va a costar sudor sacarla. Un saludo y buena suerte.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

Tamaño del render

Franhegar gracias por tu respuestas y voy a revisar el plugin que me comentas a ver si lo puedo adquirir porque si creo que me sería de gran ayuda, espero ya la próxima semana empezar a publicar avances del trabajo, saludos.
    Es solo una cuestion de actitud!!!!
    http://boxxoddesign.jimdo.com/

Tamaño del render

Para ecosistemas hay un programa estupendo que además se integra totalmente en 3ds Max. Se llama Vue y tiene varias versiones, entre ellas Vue xStream que es la que se integra con max.

Puedes usarla directamente desde 3ds Max y renderizar con Mental Ray. La nueva versión de Vue, la 7, además perminte renderizar con v ray.

De todas formas, también puedes llevar tu modelo 3d a Vue directamente y crear el ecosistema allí. Te acepta render con GI avanzada.

Hecha un vistazo y descarga la demo, merece la pena, aunque solo sea para enredar un rato.

Idonea para grandes extensiones, te lo recomieno. Suerte.