Diseñó gráficohay 3d en esa carrera
Primero de todo, me gustaría disculparme por revivir un tema de hace medio año. (hace mucho que no entro), pero necesitaba replicar a este mensaje.
Buenas. Bueno eso no es del todo así.existen dos nuevas carreras-titulaciones (los llamados grados) una es ingeniería multimedia y del videojuego orientada a la programación y diseño de videojuegos y la otra es diseño multimedia y gráfico.
Las dos están a expensas de ser aprobadas por la junta de universidades en España y me imagino que para el curso 2010-2011 estarán en universidades publicas, en la actualidad solo están en una privada de Madrid, la camilo josécela, pero repito que tienen que ser aprobadas por la junta de universdades, si buscáis un poco por internet encontrareis información.
Bueno, quería añadir a esto, que en el grado en ingeniería multimedia y del videojuego (el cual sufro en mis propias carnes), no solo va orientada a programación y diseño de videojuegos, ya que también va orientada a la parte artística de los videojuegos. Tenemos asignaturas que nos preparan para ello como dibujo artístico, diseño digital I y II, modelado 3d, animación 3d, entre otras y, además, en el último año de Carrera, si eliges especializarte en arte tienes 5 o 6 asignaturas más del tipo. Por como van los tiros ahora en la clase, la gran mayoría vamos a artes, así que, imaginaros.
-Face your own darkness to free yourself from the chains of destiny-