Bueno ai les dejo mi Iroman disculpen la demora, pero he estado muy ocupado, pero bueno, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno ai les dejo mi Iroman disculpen la demora, pero he estado muy ocupado, pero bueno, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por deigoniño; 27-08-2009 a las 03:54
El modelado es excelente, lo que no me termina de convencer es el material rojo, como que tiene mucho reflejo. (opinión personal). .
Iron man veras que no es tan espejado.
Pero lo demás esta increíble. Felicitaciones.
Última edición por OberonKing; 17-08-2009 a las 07:58
Mis Ultimos WIP:
Skeksis
Clone Trooper
Hechicera
Clonador de Kamino
Eoraptor
Harley Queen
"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"
El trabajo está bien, pero le hace falta el toque tanto de iluminación como de material y encuadre, yo creo que con ese modelo hecho podías sacar una imagen mucho más atractiva.
Yo iba a publicar, dentro de poco un Iron Man con rigging, y puedo echarte un cable, mírate lo que te dicen, de modelado está muy bien, pero la iluminación que es prácticamente inexistente y los materiales parecen cartoon, mírate eso porque un modelo de 10 puede quedarte pobre, ánimo.
Muchas gracias por sus comentarios hoy me pondré a arregar lo del material rojo y también si pueden recomendarme alguna buena HDRI se lo agradecería saludos.
Franchute he visto que tú también modelaste un Iroman qué tipo de iluminación utilisastí?
Hola Diego, pues yo utilicé un HDRI para ilumianarlo, pero en XSI no sé cómo van los HDRI, pero tiene que haber una forma de utilizarlos seguro, y también los materiales de pintura de coche, son más mates, tienen brillo, pero no tan brillantes, saludos.
Ok mira ya le baje la reflectividad y también IC un paso en ambient occlution para crear más sombra miren a ver qué tal les parece saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya sigue brillando demasiado, tienes que ponerle un mapa de entorno tío, y crear más luz alrededor, pilla fotogramas de la película y intenta copiar cuando Iron Man lucha contra los f1 u otra escena, es el mejor ejercicio para mejorar los materiales.
Esta genial, pero los materiales no me convencen parecería tener ton shader. Una pregunta cuánto tiempo de render en promedio te toma?
Bueno ta estoy trabajando más en la textura mañana creo que pondré un avance y el tiempo de render es como de 20min por cada paso.
Me parece un gran trabajo de modelado, felicitaciones. Como te dicen acertadamente el material se puede mejorar y la iluminación, agregando un environment. Si estas usando XSI, supongo renderizas con Mental Ray. Aquí te dejo un enlace, donde master Zap (programador de Mental Ray) da unos tips muy buenos para hacer un shader para Iroman.
Es fácil de seguir y con resultados contundentes. http://mentalraytips.blogspot.com/20...mentalray.html.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 14-03-2012 a las 22:42
Andrés
http://andresdelc.blogspot.com
Bueno ai un avances como lo ven?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por deigoniño; 22-08-2009 a las 20:07
Vaya que diferencia, va tomando forma claramente. Le faltan brillos metálicos, compáralo con el de arriba.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Bien, me gusta mucho más así, personalmente no me gusta que el material tenga muchos reflejos, un poco y te contratan para hacer la 2da.Bueno ai un avances como lo ven?
Mis Ultimos WIP:
Skeksis
Clone Trooper
Hechicera
Clonador de Kamino
Eoraptor
Harley Queen
"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"
Vaya mírate lo que te pusieron de los materiales Mental Ray antes, solo has tocado con postproducción en Adobe Photoshop, intenta agregarle un entorno y ajustar los materiales, es la única forma que tienes de mejorarlo, aunque ha ganado con esa postproducción, pero creo que lo suyo seria mejorarlo directamente en el XSI, ánimo.
Sí. Buen trabajo. Las proporciones podrían mejorarse y los materiales van bien encaminados. Ironman es un personaje muy difícil de reproducir. Ánimo con ello.
aight?
Me gusta el modelo y coincido con los demás con el material, pero eso ya son pequeñeces lo más duro es hacer el modelo que queda justo cómo se quiere. Buen trabajo y ya veremos el resultado final que de antemano podría afirmar será muy bueno. Saludos.