Pues eso, poco a poco, que esto es muy complicado que salga bien.
Pues eso, poco a poco, que esto es muy complicado que salga bien.
Me gustan y no sé cuál más de los dos. En principio la primera, pero es que, luego miro la segunda y también. Y el formato también muy chulo.
Me apunto al hilo, a ver si aprendo algo que me está entrando el pánico escénico, ya tú sabeh.
Que molonas tío, me gustan ambas, pero me mola más la segunda, a mi es que me gustan el juego de color que dan los atardeceres ¿lo has hecho todo con luz natural?
Muy chulas. Me gusta más la segunda con ese tonillo verdoso que contrasta bien con el tono de piel de Irene.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Muy guapas. (las fotografías y la chica)
Me quedo con la primera, aunque el fondo no me acaba de encajar, pero eso de encuadrar al sujeto en el primer tercio pese a dejar el aire de espaldas, queda muy bien porque la mirada lo permite.
Promineo, no, en las dos fotografías use un flash rebotado en un reflector plateado. Ésta es de la misma tarde, pero con luz natural. El cielo es el mismo que en la otra fotografía, pero cómo se puede ver, si expongo para que ella esté iluminada, el cielo se quema. Usar un flash en manual y rebotado contra algo o a través de un paraguas ayuda a controlar de manera independiente el fondo y el sujeto. La velocidad de obturación controla el ambiente, la apertura controla el sujeto. La segunda fotografía es el mismo setup de luz, pero con un revelado distinto.
Última edición por mesh; 15-08-2009 a las 17:32
Que en la primera se que me el cielo no importa, en esa fotografía no queda mal. Hay veces que por saltarse un poco las normas de composición, quedan fotografías muy chulas (lo digo por lo de los tercios).
Me gusta más como te ha quedado el revelado de la primera.
Tomo nota de cómo tomas las fotografías.1gracias Mesh.
Ahí ahí Mesh, dándole al retrato con todo el tinglado montado de flashes y setups. Me gusta la segunda. Me gusta esa exposición, el fondo un paso menos de la modelo, y la luz bien suave.
Espero que vayas subiendo más.
Repe.
Última edición por nachou; 18-08-2009 a las 10:35
Repe2.
Última edición por nachou; 18-08-2009 a las 10:34
En la primera fotografía no me encaja la iluminación del fondo con la de la chica. No sé, parece echa en un estudio con un fondo detrás.
Molan.
Vaya cada vez que veo una fotografía tuya me entra la depre, yo que le dedico tiempo a la fotografía y nada, un paquete. Saludos.
Hombre, Mesh. Buenas fotografías, pero mejorables. La primera tiene zonas muy quemadas, hay demasiada distorsión (lente demasiado corta) y el juego de luces y sombras en el rostro no favorece demasiado. Yo tengo la regla de poner el sol detrás o casi detrás cuando no hay nubes.
La segunda está mejor, la composición un poco demasiado abierta por arriba para mí gusto, y se nota un poco el flash. Creo que hubiese quedado mejor con menos potencia en el flash y quizás dos exposiciones para tener un poco más de rango dinámico, el cielo veo muy brillante y en general la fotografía algo plana.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Parece que la técnica algo la conoces, pero creo que se te olvida lo que estás haciendo, retratos, (fondos, luces, todo a de acompañar, no coger importancia) ánimo sigue así, que el camino no es malo, un saludo. Atentamente un ignorante.
A ver cómo se da, éste sábado tengo la segunda sesión, más que las fotografías, habría que mejorar al fotógrafo, pero eso es trabajo de terapia, no de tutoriales.
A ver qué se cuece el sábado, queremos ver más.
Pues eso, pasito a pasito. Segunda sesión en exteriores.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 27-09-2009 a las 10:34 Razón: Adjuntar las imágenes al foro, no pongáis enlaces externos.
Me gustan mucho la primera y la última. La tercera tiene una mirada un tanto extraña, ¿no? Lo has documentado? Como has contactado con los modelos? Son amigos, conocidos, o no les conoces de nada? Saludos fenómeno.
De 4. Una, aunque los pelos en la cara creo que molestan un poco, mucha importancia a los fondos y acuérdate que nos estas mostrando retratos, un saludo y ánimo que el camino es duro y largo, aunque lleno de satisfacciones y recompensas. Atentamente un ignorante.
Resulta que para empezar en esto de la fotografía de moda, existe un concepto que se llama tfp (time for prints o intercambio de tiempo por fotografías), la modelo posa gratis y el fotógrafo le da las fotografías de la sesión. Un cambio justo para gente que empieza.
Y no, no pude documentarlo, pero si quiero usar una fotografía para que se vea el proceso, desde la cámara hasta Flickr. Yo había pensado usar la primera.
Los pelos, viento, la próxima en interiores, ya me he hartado.
Bonitos retratos. Creo que podrías probar a acercarte y centrarte más en las chicas. El fondo del templo de debo distrae un poco en la segunda y tercera fotografía. La mirada rara de la tercera yo creo que es porque se le está metiendo un pelo en el ojo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Las fotografías de Mesh tienen algo de salvaje, de violento que empieza a ser su marca, su firma y eso es bueno una característica inherente es un motivo de compra, una característica distintiva es un motivo de elección para que te contraten en publicidad tienes que tener algo distintivo por eso creo que Mesh, si no la caga*, va por buen camino lo veo, lo veo veo al tipo de la agencia diciendo. Traedme a ese cavernícola, esta vez quiero sangre en las fotografías y a partir de ahí, Mesh saltara al estrellato.
* es decir, si no se civiliza.
Última edición por Pit [reloaded]; 10-09-2009 a las 10:44
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Mesh también es bueno poder inetercambiar algo más con alguna modelo, suerte, un saludo. Atentamente un ignorante.
Bueno, seguimos paso a paso. Primera sesión de estudio, sin maquílladora, problema que se solucionara para la siguiente. Hay fallos tan de novato que me da reparo enseñarlas, pero ya hemos convenido la modelo y yo repetir la sesión para acabar de pulir los detalles.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 27-09-2009 a las 10:36 Razón: Adjuntar las imágenes al foro, no pongáis enlaces externos.
Dave hill a saco, bien comercial. La primera la que más, y la del fondo amarillo también.
Como molan estas últimas Mesh, lo que cambia la cosa en un estudio ¿no?
Muy chulas.
Es un, no pone los experimento que ha hecho. Como diría Pit: se está civilizando.
Última edición por town; 14-09-2009 a las 13:05
Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible
Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar
reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html
Podrías indicar el set de luces y material utilizado? ¿, para saber de que hablamos, un saludo. Atentamente un ignorante.
Ya empezamos a poner firmas pronto vendrán los Marcos negros. Bonitas fotografías, me gusta sobre todo la última.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Se mascapao, y nunca, nunca, pondré un marco a una fotografía, mi religión me lo prohibe, no solo eso, me anima a perseguir con palos y piedras a los infieles que los usen.
Sapete, el equipo que uso es éste.
![]()
Y alguien me llamó cobarde, pues toma fantasía mariquita de luz y color, y la tengo sin flare, pero no me sale de ahí ponerla.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 27-09-2009 a las 10:38 Razón: Adjuntar las imágenes al foro, no pongáis enlaces externos.
Mola la fotografía, pero el montaje es muy mejorable ehmí, te falta mesa.
Mesh, sal a la calle a hacer fotografías, que en casa te estas pervirtiendo.
Última edición por nachou; 16-09-2009 a las 07:41
Opino como Nacho, aunque estas últimas (que no está última). De interior, son excelentes.
Madre mía Mesh, esta última es la mejor de todas con diferencia tiene de to, hasta el flare, que maravilla.
Yo con el Adobe Photoshop no trabajo, perpetro, es horroroso. Ya tengo modelo y maquílladora para la siguiente, darme un oportunidad, prometo no tocar el Adobe Photoshop, retrato puro y duro.
Pues vale.Yo con el Adobe Photoshop no trabajo, perpetro, es horroroso. Ya tengo modelo y maquílladora para la siguiente, darme un oportunidad, prometo no tocar el Adobe Photoshop, retrato puro y duro.
Y documentalo.
No está mal el equipo para estar aprendiendo, ahora cambia la cuchilla al cuter de vez en cuando, un saludo. Atentamente un ignorante.
No uso cuter, tengo unas tijeras de podar que están muy perjudicadas, pero sí, un día de estos me compro uno.
Que airecillos de chulería que noto por aquí.No está mal el equipo para estar aprendiendo, ahora cambia la cuchilla al cuter de vez en cuando, un saludo. Atentamente un ignorante.
Chuleria? ¿, bueno yo aprendí con un porex, papel de plata y una cámara Pentax p30 que tenía mi padre por casa, no era mi intención parecerlo Nacho, y tu Mesh si no utilizas cuter lo has debido de meter con el Adobe Photoshop, un saludo. Atentamente un ignorante.
Posdata: Photoshop es una herramienta más, no hay por que descartarla.
Si, chulería tío, lo reafirmo, esa es la sensación que dan tus mensajes. No se tío, hablas muy extraño, puede que seas el más grande, haciendo las mejores fotografías, siendo el mayor gurú, pero tus comentarios dejan una sensación de nada.
Piensatelo, y enrollate más, que aquí estamos para conversar de fotografía, el que más y el que menos, por igual y de buen .
Mesh, perdona por haber ocasionado este paréntesis en tu hilo, no era mi intención ni lo más mínimo, pero bueno, supongo y espero que no volverá a suceder. Ahora que veo más o menos como te defiendes, podremos concretar más, la fotografía de la chica con el fondo rojo, lleva algo de Photoshop? ¿, la chica queda demasiado recortada a mi parecer (gusto), el recorte con la luz algo más suave iría más acorde con el resto de la iluminación, un saludo. Atentamente un ignorante.
Mesh.
) mola tío, creo que voy a empezar a pensar que eres algo más que el poseedor de una buena máquina.
Yo no tengo más remedio que pensar que tú tienes un pico de oro.oncho. Aquí va otra. El cielo estaba curioso y usé a mi hermana de conejillo de indias, lo del móvil fue idea suya.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 12-10-2009 a las 22:38
Pues ha salido muy natural, tu hermana.
De historia madre. El fotógrafo, la modelo y el color.