Resultados 1 al 7 de 7

Animación reactor

christiandan No registrado

Animación reactor

Buenas a todos. Aquí os dejo un pequeño test de animación de un trozo de tela. Hecho en 3ds Max 6 y Reactor 2. Perdonad las pequeñas variaciones de brillo (creo que se llama flickeo) pero es la primera animación que realizo con Mental Ray y no sé muy bien, porque ha ocurrido. Saludos.

Cristian.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Animación reactor

¿No se te olvida algo?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Animación reactor

Vaya. Ya está, por alguna razón no me dejaba colgar el avi. Lo he subido en zip y listo.

Animación reactor

Hombre, la animación en si no está mal, la tela, es bastante gomosa ¿no? La verdad es que las pruebas que he hecho yo con el Reactor Cloth han sido más desastrosas que la tuya (por lo menos la tuya conserva la forma). No me acaba de convencer a mi el Reactor para telas. No he visto en ningún sitio ha alguien que haya hecho algo decente. Saludos. Ivanlobon.

Animación reactor

No está mal conocer el funcionamiento de Reactor, pero si te da muchos problemas recurre al SimCloth, mucho mejor para telas, más fácil y gratuito.

El enlace para max5 y 6 lo dejé hace cierto tiempo por aquí. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Animación reactor

Si bueno, la verdad es que no me he entretenido mucho en las propiedades de la tela. Por eso tiene ese aspecto. Sobre todo, por la textura, que tiene demasiado brillo.

A ver si hago alguna prueba más y la cuelgo.

Animación reactor

Una pregunta Shazam, has probado el SimCloth para el 6? A mi es un plug que me mola mucho, pero cuando lo he probado para el 6, me ha petado que da gusto, nada que ver con el del 5. Lo raro es que en la pagina de ChaosGroup no está, es como si lo hubieran programado otros y no lo hubieran hecho demasiado bien por que ya te digo, a mí me petaba por todos lados, haciendo cosas de lo más simples. Saludos. Ivanlobon.