Hola, estuve buscando cómo hacer esto por todos lados, pero no supe, les cuento mi problema. Estoy haciendo una animación en la que es de noche, hay unos edificios que quiero que tengan luces que parpadeen, el problema es que son varios focos con colores distintos y no sé cómo hacer para que parpadeen con lends effects, de forma que se vea la iluminación y el brillo del foco de los diversos colores.
Lo que hago es lo siguiente:
Pongo unas esferas que simulan los focos, en el marial editor les pongo material color rojo, donde dice color le pongo 100% y en material id channel pongo 1
Y lo aplico.
Después voy a rendering, environment, voy pestaña effects y agrego lends effects, elijo grow, luego en pestaña options pongo palomita en object id y material id, a ambos pongo 1 y acomodo color y tamaño a mi gusto.
Queda algo así:
Agrego un omni rojo para crear la iliminaciony queda así por ejemplo:
Hacer que parpadee ese foco rojo seria en la línea de tiempo disminuyendo o aumentando la intensidad, pero ¿y si quiero poner otro foco de diferente color como le hago?
Si hago los pasos de al principio con otra esfera y pongo en id channel 2, este se enciende, pero los que tengan id channel 1 se apagan.
¿Alguien sabe cómo hacer para que ambos focos de colores parpadeen conservando el brillo de la esfera? ¿o alguna otra manera de hacer lo que quiero?
Esto parece más un tutorial que una pregunta.
Ayuda por favor. Gracias foro.