Resultados 1 al 46 de 46

Mas animation mentor

Thumbs up Más animation mentor

Hola a todos, os quiero contar mi experiencia de Animation Mentor en el cual ya estoy dentro y empiezo en septiembre. Bueno después de un par de años estudiando inglés en academias, viendo películas, quedando con gente americana para hablar, traducir cancionesme decidí a apuntarme a am.

Actualmente trabajo de animador en videojuegos y ya sé cómo va el del am y lo que tiene que trabajar uno. También sé que los tres primeros meses (los más criticados) son un peñazo porque son solo pelotas, pero de algo sirve yo lo se.

Total, después de los nervios y de hablar con un colega que ya lo había hecho, me decidí hace tres días a apuntarme.

Bueno anteriormente me prepare las 7 preguntas (como mínimo 70 palabras cada pregunta en inglés), tuve algunos fallos de gramática con preposiciones y algunas palabras repetidas a lo largo de las respuestas, pero eso sí, haciendo hincapié en que la animación es mi sueño y que es lo que más me gusta en la vida (y no miento). Lo mande, y la hora más o menos me mandares el enlace para hacer el wonderlic test.

Cogí algunos ejemplos el día anterior y los hice en el trabajo, pero aun así me salió fatal.30 preguntas en 8 minutos, en inglés, imposible.

Conteste 12 creo y bastante mal. Mi colega me dijo que no me preocupase que ha el también le salió fatal, y yo pensé bueno.

Llevava dos días mirando el correo cada rato y no me contestaban, planeando mi futuro sin am.

Ayer estaba tomando un tinto de verano y de repente me llama victoria de am, yo flipando con los nervios, no entendía ni el huevo, aun así la dije que me llamara en una hora y ella me dijo que en dos y yo la dije it up to you.

Llegue a casa me puse a repasar inglés, a ver Batman en inglés subtitulada, yo que sé.

A las tres horas me llama. Yo ya estaba más tranquilo y la hablamba bien en inglés, por lo que se ve ella se emociono y no veáis, hablaba a mil por hora, yo sudando como un npollo y mi corazón a 1000. Estuve media hora hablando con ella.

Me pregunto que por que me gusataba la animación, que si llevaba tiempo trabajando en videojuegos, que si me gustaría hacer películas. Yo no me esperaba la llamada y ella me dijo que hay gente que la llaman, hay gente que no, pero que me llamaron debido a que mi examen la gramática no fue muy buena, una de las preguntas fue, con la palabra trigo cuales están relacionadas, y todas las que aprecian estaban relacionadas, además trigo la tuve que buscar en mí diccionario porque no es una palabra que habitualmente se use en películas, yo que sé.

Bueno, pues después de pasarlo fatal, hoy miro el correo y veo que me han aceptado, estoy flipando.

Victoria me recomendó estudiar más inglés antes de empezar el curso y a lo largo, y en lo que mi opinión respecta, super maja la tía y super serios por que si me llegan a tirar yo tenía un porque y no me hubiese desilusionado por que ella tenía razón, pero lo hubiese aceptado.

Yo considero que mi inglés no es ni muy bueno ni muy malo, pero por teléfono, nervioso y en americano. Flipas.

Si tenéis alguna duda o lo que sea preguntarme.

Más animation mentor

Suerte y muchos ánimos, ya sabes que es uno mismo el que se tiene que obligar a sacarle partido al am.

Más animation mentor

Yo al final me decidí también, anteayer mandé la solicitud y ayer me llegó lo del test, que no tengo ni idea de cómo me salió, pero contesté a 27 preguntas. Ahora estoy esperando novedades, a ver si me cogen o no me cogen o que pasa.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Más animation mentor

Tu has estado bastante tiempo en England ¿no? 27 preguntas son mogollón, yo conteste 12 creo, por eso me llamaron. No creo que tengas problema. Suerte.

Más animation mentor

Enhorabuena a los 2 por tener la posibilidad de hacer el curso de am, espero algún día poder hacerlo yo también, de momento es imposible, tanto por mi nivel de inglés como económicamente.

Espero que nos contéis todo lo que podáis para dpoer disfrutar entre todos de vuestra experiencia allí. Ánimo.

Más animation mentor

Enhorabuena Carlisve, ánimo y mucha suerte a ambos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Más animation mentor

Felicidades Carlisve. Con lo curtido que andas en animación y el vicio que tienes estoy seguro que le sacaras más partido que la mayoría. Ve contando como te va y sobre cada experiencia que vivas por allí, hasta el más escabroso detalle.

Marta, mucha suerte.

Avisa de nada que te digan que estas dentro.

Más animation mentor

Que envidia cochina me das, ojalá tuviera otra vez 19 años y no tuviera ataduras de ningún tipo. Que te vaya bien, un abrazo.

Más animation mentor

Que envidia cochina me das, ojalá tuviera otra vez 19 años y no tuviera ataduras de ningún tipo. Que te vaya bien, un abrazo.
    Lo de la edad sobra.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Más animation mentor

Hombre, no lo decía porque hay que hacer el curso en esas edades, sino porque a partir de cuando yo tenía 19 años tenía más tiempo libre que el capitán Alatriste, puesto que dejé los estudios porque no me molaban.

Más animation mentor

Enhorabuena a los afortunados.

Más animation mentor

Felicidades. Cuanto cuesta el curso de am?
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Más animation mentor

Cuanto cuesta el curso de am?
    Varios miles de euros.

Más animation mentor

Varios miles de euros.
    Eso es $$$?
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Más animation mentor

Entre 10000-15000 dólares por 6 meses.

Más animation mentor

En realidad, son 18000 dólares por 18 meses, 17400 si se paga al contado al principio. Unos 12600 euros, unos 2000 euros por trimestre.

Más animation mentor

Felicidades a Carlisve por su admisión a am. A mí no me llamaron para hablar conmigo por teléfono durante un tiempo, y eso que el test ese solo le hice hasta la mitad, pero creo que la parte de gramática me salió bastante bien.

Otro tema es hablarlo, eso es otro cantar. Se me daba bastante peor. Así que tuve que ponerme las pilas a soltarme a hablar y también a escuchar.

Te sugiero que no te duermas en los laureles de a ver sido admitido y te pongas las pilas con la gramática. Ellos te entenderán si cometes fallos de gramática al igual que pasa cuando ellos tratan de hablar el español, ya sabes, yo quiero invitar tu a un cerveza. Suele resultarles difícil los tiempos verbales (normal, tenemos para aburrir) y por lo que he visto también les cuesta enlazar bien los géneros y números (los casas azul).

Pero eso no quiere decir que esté bien dicho y que siempre te quedes ahí, siempre es bueno mejorar y demuestra interés.

Así que repasa gramática, tiempos verbales, mírate el condicional, relativos, can could, en fin, un poco de todo. El vocabulario a medida que vayas necesitandole, ya sabes, consulta el diccionario. No te preocupes, ya una vez empezado el curso espabilaras cantidad casi sin darte cuenta.

En cuanto a Marta, ánimo, seguro que acaban aceptándote. Yo también tuve mis días de incertidumbre. Así que suerte.

Posdata: los precios del curso son fáciles de averiguar, simplemente descargaros el catálogo que viene en la página de la escuela y en la parte del final viene lo que corresponde pagar por cada curso. Dudas que tengáis (formas de pago, transferencias, no sé, lo que sea) lo mejor que podéis hacer es llamar o escribir un correo al centro para que os lo expliquen. Saludos.

Más animation mentor

En realidad, son 18000 dólares por 18 meses, 17400 si se paga al contado al principio. Unos 12600 euros, unos 2000 euros por trimestre.
    La verdad es que no he confirmado las cifras que tú pones, me fiare de ti. Vale, no nos engañemos, es domingo y no tengo ganas de buscar el catálogo ni nada de eso.

Lo que sí puede decir es que lo de los 2000 euros por trimestre es verdad, que viene a ser unos 670 euros al mes.

Más animation mentor

Coincido en lo de repasar la gramática, y con urgencia, físicamente uno va tirando de ciertos recursos como la mímica, fusilar con palabras hasta que el otro lo pille o señalar, pero online no creo que te sirvan mucho, además creo que a veces los alumnos se levantan a las tantas para hacer coincidir horarios y a ciertas horas cuesta más.

Cuando estas embalao hablando y alguien te interrumpe para corregirte te puede cortar mucho el.

Si no las tienes ya bajadas ve a por las ecritiques del 11secondclub.

Me come la envida.

Más animation mentor

La verdad es que no he confirmado las cifras que tú pones, me fiare de ti. Vale, no nos engañemos, es domingo y no tengo ganas de buscar el catálogo ni nada de eso.
    Bueno, os fácil la búsqueda un poco.

Están en la web, no hace falta ni ir al catálogo. ver precios am.

Cardenes, no te preocupes, si por hola me cogen te iré contando con pelos y señales lo que hacemos, y aprendes a la par. Si no me cogen, me consumiré de envidia contigo, hasta el próximo trimestre.
    Última edición por Marta; 26-07-2009 a las 21:12

Más animation mentor

18 month diploma course: $17,425.
    Vaya, pero que barato, 17 dólares con 425 céntimos, al final va a ser cierto que ha bajado el nivel.

Más animation mentor

Borrar.

Más animation mentor

Carlisve, ya somos compañeros.

Más animation mentor

No te conozco, pero felicidades, eso tiene que dar gusto que te cojan y tiene que realzar el ego, así que, esta noche taras contenta.
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

Más animation mentor

Enhorabuena Marta y Carlisve, yo soñare con que tampoco tengo ataduras y me puedo inscribir, mientras tanto, sed buenos y compartid todo lo que podáis, haceros un blog, llenadlo de información, ánimo maquís.

Más animation mentor

Enhorabuena Marta y Carlisve, yo soñare con que tampoco tengo ataduras y me puedo inscribir, mientras tanto, sed buenos y compartid todo lo que podáis, haceros un blog, llenadlo de información, ánimo maquís.
    Me uno a la petición. Ya que yo tampoco podría ahorrar lo suficiente durante para poder entrar.

Más animation mentor

Felicidades a los dos. Marta, esto hay que celebrarlo.

Más animation mentor

Carlisve, ya somos compañeros.
    Enhorabuena. (Envidia cochina).

Más animation mentor

Muchas felicidades a los dos. Exprimid al máximo todo lo que podáis y disfrutad, que seguro que lo haréis. Un saludo, mucha suerte y ánimo.
    Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con gilipolleces...

Mi último cortometraje

Más animation mentor

Muchas gracias a todos. Seguramente entre Carlisve y yo os mantendremos bien informados de cómo se va desarrollando la cosa.

El curso empieza el 28 de septiembre, así que, aún queda tiempo para asimilarlo y tal.

Más animation mentor

No nos informéis de cómo se desarrolla el curso, informadnos de cómo avanzais vosotros, espabilados, poneos al máximo y prestad toda la atención que podais.

Quiero veros en lo más alto y eso depende absolutamente de vosotros. Ánimo, y mucha perseverancia.

Más animation mentor

Parece mentira, Marta, empecé a conocer tus dotes de animación cuando te metistes en el hilo que creé aprendiendo a animar con Maya y ahora, catapum para arriba.

No sé si tengo que llorar o reír.
    Última edición por Leander; 30-07-2009 a las 00:20

Más animation mentor

Hola. Enhorabuena a todos, ánimo y suerte. He conocido gente que ha hecho el am, y si ya de por sí es atractivo, si encima te lo cuentan, ya es contagioso. Y más si se trata de cosas buenas.

Pero tras todo esto a mí me gustaría saber o conocer la experiencia de alguien que ya lo haya hecho y terminado y se encuentre o haya pasado por la situación de: -yuhu, bueno ya acabé el am, y ahora qué?
    Que es lo que más miedo me da de todo el asunto. Saludos.
    "¡Hasta el infinito, y más allá!".

Más animation mentor

Parece mentira, Marta, empecé a conocer tus dotes de animación cuando te metistes en el hilo que creé aprendiendo a animar con Maya y ahora, catapum para arriba.

Leander, en realidad no sé más que tú de teoría animatoril, aunque puede que sí haya practicado un poco más (tampoco mucho, no creas). Sé que apuntarse al mentor puede parecer la gran cosa, el gran salto, pero en realidad sólo habrá salto si me esfuerzo muy mucho.

Pagarlo me va a costar otro triunfo. Estoy en paro y no me sobra el dinero. Es posible que Mars tenga que ayudarme. Pero confiamos en que merecerá la pena.

Más animation mentor

Suerte y ánimos.

Más animation mentor

Marta, mi enhorabuena de nuevo, creo que lo hice en otro hilo, pero como buen offtopic debe estar escondidillo, aquí viene más a cuento y no quiero dejar pasar la ocasión.

Como bien dices lo importante es el esfuerzo y la dedicación que hay que ponerle, sabes que, al final hay recompensa, todo lo que se aprende en el camino y no solo de animación.

Leander, tenemos media vida por delante, quien ama la animación la ama por encima del hecho laboral, hay mucho que aprender, de hecho, es un camino sin fin. ¿Qué importa si tenemos un par de años más? ¿vamos a vivir de la animación? No lo sé, pero quiero contar historias con personajes en 3d, ya veré si me contratan para ello, que, si no lo hago en casa, me presento a festivales y ya está. ¿Qué no lo hago en este año? Me sigo preparando para el siguiente ¿Qué no he comenzado a prepararme por estar preparando la preparación? (vaya trabalenguas).

Pues ya va siendo hora.

Posdata: se que hay cosas que absorben, la familia es una de ellas, pero el precio de las metas siempre es el sacrificio, habrá que dormir menos y planificar mejor.
    Última edición por SHAZAM; 30-07-2009 a las 12:03
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Más animation mentor

Gracias, Shazam y Drakky. Está claro que todo es decidirse a empezar. El primer paso es el más difícil, los demás van llegando y al final estas en el camino sin darte apenas cuenta. Y una vez en el camino, la meta es lo de menos, porque cada paso andado se disfruta mucho.

Más animation mentor

Perdonad el retraso estoy de vacaciones y no he estado muy pendiente. Ebhiorabuena Marta, como bien dices voy a tener a todo el mundo bien informado, hasta tal punto que ya me han mandado la documentación y de cómo hacer el pago y madre mía que miedo.

Estoy un poco agobiado con el dinero, pasando mis vacaciones en Madrid sin ningún euro.

Que bien así tengo un a compañera para preguntar, más de confianza que cualquier foreigner.

Todavía no me he puesto a leerla detenidamente, si es cierto que tenemos hasta el 28 de agosto para pagar los 2.135 euros que piden.

Estuve hablando con mi colega y el lo hizo a través de tarjeta de crédito subiéndole el límite a la tarjeta, como comprar un libro super caro en Amazon vaya.

Hay que darle vidilla a este tema.

Más animation mentor

Por cierto, si sirve de consuelo yo tengo 27 años, y no me hubiese importado esperar un año más.

Más animation mentor

Felicidades Marta, bienvenida al club. Seguro que lo vas a disfrutar muchísimo.

Más animation mentor

Ahora lo que resta es que le saces el mayor provecho posible, cuídate y hasta luego, te dejo un saludo desde México.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Más animation mentor

Enhorabuena a los dos, yo tuve que dejarlo por problemas económicos. Espero que lo disfrutéis, que lo vais a disfrutar y que saquéis todo el jugo posible.

A mí no me llamaron por teléfono. Menos mal. Porque si no me hubieran dado puerta yo creo.

Más animation mentor

Muchas gracias a todos por los ánimos.
    Para pagar los 2.135 euros que piden.
    ¿2135EUR? Yo he hecho la conversión de los 3,050 dólares y me salen 2115 euros. ¿has visto la cifra en euros en algún lado o la has calculado tú, Carlisve?
    Edito: bueno, supongo que, dará igual: harán la conversión automáticamente al coger el dinero de la cuenta, así que, tampoco hace falta saber exactamente cuanto será.

Ya he mandado el título universitario, el documento ese que nos mandan para firmar electrónicamente a través de hechosign, y sólo me falta el pago. A ver si esta semana ya lo liquido. Yo no sabía eso de que las tarjetas tenían límite de pago, yo compré el portátil con la mía y no tuve problemas en pagar 900 euros. Tendré que ir al banco a preguntar antes de armar una pifia y que a los de mentor les llegue un pago de 1000 euros o algo así.
    Última edición por Marta; 03-08-2009 a las 22:59

Más animation mentor

Si, perdón, a mí también me sale esa cantidad. También depende de lo que cambie el valor del dólar, es mejor dejar algunos euros más, (mi hermano trabaja en un banco y me lo ha dicho) pero vamos que no creo que cambie, unos euros más serán para mí 20 euros.

Me parece que 900 euros si te deja con el límite actual, pero el trimestre tendrás que subir el limite.

A mí también me han mandado el documento para firmarlo y ya me han mandado la copia firmada por ellos.

Solo me queda pagar.

Habéis visto la nueva reel? Pues no hay trabajar ni nada.

Más animation mentor

De todos modos, el valor euro-dólar fluctúa que te cagas. Porque ha mi el primer trimestre no me llegó a 2000 euros, porque el dólar estaba bajo y el euro cundía cosa mala. Así que habrá trimestres que os llevéis algún sustico. Otra opción es que vuestro dinero, si lo tenéis ahorrado es que lo cambiéis a dólares en el momento que el dólar esté bajo, y lo conserveis en dólares, de ese modo no le perdereis en algún trimestre esas proboolean que se agradecen.

Más animation mentor

Pues felicidades a ambos porque entraron al am y quiero decirles, que a mí también ya me aceptaron y podremos ser compañero;eros de clase y apoyarnos. Habrá que echarle muchas ganas, felicidades y espero verlos por ahí pronto.

Nunca trates de ser bueno, se el mejor.