Resultados 1 al 16 de 16

Aston Martin db9

3dsmax Aston martin db9

Hola a todos, os presento el último trabajo personal que he realizado. Esta realizado en 3ds Max y renderizado con Vray, la iluminación solo es un HDRI no hay luces en la escena, y para la postproducción he utilizado Adobe Photoshop para algún ajuste de niveles y corrección de color.

Espero que os guste y espero vuestros comentarios. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: astonmartindb9Fin.jpg 
Visitas: 672 
Tamaño: 625.6 KB 
ID: 110389  

Thumbs up Aston martin db9

Está muy bien, solo un par de cosas, el agua tiene demasiado reflejo, y el metal de los discos de freno es el caso contrario (no parece metal) el modelado está genial, un saludo.

Aston martin db9

Esta genial, en mi opinión el reflejo del agua es correcto, con la luz que hay es un reflejo normal. Lo de los discos de freno si que estoy de acuerdo que deberías darle más reflejo. Y otra cosa que no me convence es la línea del horizonte, donde se acaba el mar y empieza el cielo, creo que debería ser más dura, no tan difusa, no sé, es mi opinión. De todas maneras, te felicito porque es un trabajo excelente. Saludos.

Aston martin db9

Pues en mi opinión le falta bastante para ser creíble o más bien fotográfica, y es una lástima porque el modelo se ve muy bien trabajado, con menos reflexión, más contrastes de sombras y reflejos en la carrocería, ese modelo debería poder llegar a ser casi una fotografía. Saludos.

Aston martin db9

Gracias por los comentarios. Mirare lo que me comentáis de los reflejos y las sombras a ver si lo puedo seguir mejorando.

Editado : he realizado cambios en los reflejos de la carrocería y los discos de freno, así como en el agua que ahora es un poco más transparente y no refleja tanto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: astonmartindb9Final00.jpg 
Visitas: 323 
Tamaño: 610.1 KB 
ID: 110443  
    Última edición por Jovel; 20-07-2009 a las 22:38 Razón: Cambios en la imagen

Aston martin db9

Se me olvidaba la línea del horizonte le he quitado un poco de desenfoque que estaba muy difuminada.

Aston martin db9

Mucho mejor si si. Lo que no me cuadra mucho es la sombra tan dura que le has dejado ahora al coche por debajo. Se supone que es una puesta de sol, el sol debería ir tan bajo que casi no hubiera sombra debajo del coche. La sombra que tenías en el primer render me parecía perfecta. El agua queda muy bien así también, se ven los baldosines y todo. Para mí solo con ese detalle, la composición quedaría perfecta. Saludos.

Aston martin db9

Una pregunta, cuánto tiempo te llevo de modelar el coche? Me podrías pasar (si las tienes) las fotografías de referencia? (los blueprints).

Es que quiero empezar a modelar coches y me gusta mucho este modelo. Muchas gracias.

Aston martin db9

Una pregunta, cuánto tiempo te llevo de modelar el coche? Me podrías pasar (si las tienes) las fotografías de referencia? (los blueprints).

Es que quiero empezar a modelar coches y me gusta mucho este modelo. Muchas gracias.
    Entre el interior y el exterior abre tardado unas 3 semanas o así, no sé si es mucho tiempo o no, también es que me lo tomo con calma cómo era un trabajo personal.

Los blueprints te pongo una imagen que creo que te sirva.

Mírate está página http://www.the-blueprints.comlo mismo ya la conoces y para ver fotografías del coche y tal pásate por esta otra http://www.seriouswhels.com.

Espero que te sirva. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: db9.jpg 
Visitas: 742 
Tamaño: 367.5 KB 
ID: 110444  

Aston martin db9

Se ve muy bueno el trabajo, te felicito. Una recomendación que te doy es que deformes un poco los cauchos, que se note que llevan peso encima, así se verá más real el modelo. Saludos.
    http://romanmolina.blogspot.com
    Intel I7 920 2.66 Ghz
    12 GB RAM DDR3 1333Mhz Kigstom
    MSI X58 Platinum
    nVidia Geforce 9800 GTX+

Intel C2 Quad Q6600 OC @ 2.7 Ghz
    6GB RAM DDR2 800Mhz Corsair XMS2
    Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI
    nVidia Geforce 9600 GT Xtreme Edition

Thumbs up Aston martin db9

Entre el interior y el exterior abre tardado unas 3 semanas o así, no sé si es mucho tiempo o no, también es que me lo tomo con calma cómo era un trabajo personal, los blueprints te pongo una imagen que creo que te sirva, mírate está página http://www.the-blueprints.comlo mismo ya la conoces y para ver fotografías del coche y tal pásate por esta otra http://www.seriouswhels.com.

Espero que te sirva. Un saludo.
    Muchas gracias. Aunque son los blueprints que ya tenía yo me parecen escasos (no hay top view), habrá que tirar de intuición.

Voy a empezar a modelar, ya crearé un hilo para que veas lo lejos que estoy de ti. Saludos.

Aston martin db9

Me encanta, tiene razón eman_083 tiene (me parece) mucho reflejo parece más un vidrio medio raro que agua, no es de malas intenciones, pero yo lo veo así, pero igual me pareció muy bueno.

Aston martin db9

Me encanta, tiene razón eman_083 tiene (me parece) mucho reflejo parece más un vidrio medio raro que agua, no es de malas intenciones, pero yo lo veo así, pero igual me pareció muy bueno.
    A ver, yo pienso que el agua en determinadas circunstancias produce el mismo efecto que un vidrio, depende de la luz (intensidad, ángulo y temperatura), ángulo de visión de la cámara, color del suelo del agua, profundidad de esta, color de agua. Son muchos factores que infuyen, en esta ocasión y en mi opinión, ese reflejo es completamente fiel a la realidad (bajo mi punto de vista).

Os adjunto una fotografía en la que bien parece un espejo el agua, pero es solo agua. Un saludo.

Dani.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 235449442_0b0b5411f6.jpg 
Visitas: 881 
Tamaño: 149.9 KB 
ID: 110723  

Aston martin db9

Excelente me encanto, en cuanto a iluminación y modelado se refiere, lo que no me termina de convencer es el agua, pero de resto perfecto.
    Intel C2 Quad Q9550 @ 2.8GHz.
    4 GB RAM DDR3 Corsair 1333MHz.
    WD VelociRaptor 300Gb.
    NVIDIA GeForce 9800 GT.
    nForce 790i Ultra SLI

Aston martin db9

Muchas gracias. Aunque son los blueprints que ya tenía yo me parecen escasos (no hay top view), habrá que tirar de intuición.

Voy a empezar a modelar, ya crearé un hilo para que veas lo lejos que estoy de ti. Saludos.
    Es una pena que no haya vista superior de este modelo, del dbs si que hay una vista superior, lo buscas en Google, te puede servir para las proporciones vienen a ser las mismas que en el db9.

Estaré atento para ver cómo va el modelo.

Aston martin db9

El modelado se ve muy bien. Lo que más me gusta es la estética completa de la imagen.