Hola y saludos. Tengo una duda, ¿tendrían el mismo rendimiento un PC Dual AMD con dos procesadores a 2.2 o sería mejor una Intel con un procesador a 2.8con htú ¿Cuál de las dos opciones es la mejoré.
Hola y saludos. Tengo una duda, ¿tendrían el mismo rendimiento un PC Dual AMD con dos procesadores a 2.2 o sería mejor una Intel con un procesador a 2.8con htú ¿Cuál de las dos opciones es la mejoré.
Se me aparecio algo angelical hace rato...
Fue a la orilla del rio, durante la lluvia, donde encontre al gatito abandonado.
Y solo yo pude verlo
Un angel con alas negras que bajo a la tierra solo por mi.
Hola, yo tengo un Dual AMD a 2,2 y un Pentium 4 3.2 HT más o menos con las mismas características, y el AMD, renderiza un 20% más rápido, por las comparativas que hemos hecho en el trabajo, ahora, también es bastante más caro, con lo que para renderizar usamos muchos Pentium 4. Saludos.
Osease que me sale más vara (económico)comprar una Pentium, yo pensaba que tendrían un rendimiento parecido por eso del h, t. Dudo tener suficiente dinero para comprar un Dual.
Fue a la orilla del rio, durante la lluvia, donde encontre al gatito abandonado.
Y solo yo pude verlo
Para render el Dual será más rápido, pero para trabajar, el Pentium 4 moverá muchísimos más polígonos, y el trabajo será más fluido, sobre todo con escenas grandes. Un saludo.
Yo en el trabajo tengo un Dual AMD, y por nada del mundo me compraría uno. Quizá sea que está mal optimizado o algo así, pero desde luego es una opción que no elegiría. Un saludo, PP.
Un Dual AMD 1600 le zurra la badana a un Pentium 4 a 3,2 Ghz. Debiste tener mala suerte porque con algún componente porque la mayoría de gente que conozco que tiene AMD duales está muy contenta, sobre todo por lo poco que les costó.
En render o en modelado? Un saludo.
En render, en modelado ni de coña.
Ok gano la mayoría, me quedo con Celeron a 100 Mhz. Vaya no creo que me quedo con el Pentium porque me interesa más (por el momento) el modelado y pues gastar en una máquina, supongo que, es mejor para la economía mundial. Gracias a todos.
Y solo yo pude verlo
Yo me acabo de pillar un AMD Dual, y ya os contaré porque no consigo cambiar del XP al XP 64-bit, dios como lo odio.
Justo, estaba buscando un mensaje como este. Tengo que comprar un PC, y lo que necesito es para renderizar lo más rápido posible, dentro de lo común y accesible.
Así que, por el momento parece que para el renderizado lo mejor es un Dual.
Sigo atentamente este mensaje. Saludos muchachos.
www.RC3D.com.ar
Argentina - Cordoba
En la empresa tenemos un 1700 AMD, y yo me he montado un Xeon 2800, y trabajo con Dell Precision Xeon 2400, pasa del AMD, eso es una historia con demasiado calor. Saludos.
De verdad, no sé que hacéis con los AMD, acabo de montar dos duales con Barton mobile modificados y no solo no he tenido ningún problema, sino que además los he subido hasta los 2,2 GHz (equivalente a Dual AMD 3200). No se calienta, no transpira, no se mueve, parece un tampax. Tengo otro Dual mp1600 que no he apagado más de 4 veces en 3 años y no llegó a colgarse nunca.
Hay un componente de suerte, pero también es importante trabajar para que la suerte te sea favorable.
Mas que suerte tiene que ser cosa del reverso tenebroso, bueno el caso es que, ahora no se queja, le puse los dos ventiladores de puño y cerro la boca, no tengo hasta el momento otro problema con AMD, pero mucha menos guerra me dieron mis Xeon, también tengo que decir que tuve problemas con el AGP de la placa AMD, como fue del as primeritas, pero bueno todo solucionado, y tira el hijoputa, de los equipos montados con seon tengo dos Dell Precision y un clónico, que decir que no veo aún la diferencia, pero claor unos eran para empresa y tal, y paso de marearme, peor el de mi house monntado sobre una Asus, puf quita el hipo, algo ruidoso eso sí, bueno nenes hay queda eso.