Hola amigos, aquí como siempre publico los trabajos que considero dignos de mostrar, espero sus críticas para que me ayuden a mejorar, son diseños de colegas arquitectos, con alguna colaboración mía. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola amigos, aquí como siempre publico los trabajos que considero dignos de mostrar, espero sus críticas para que me ayuden a mejorar, son diseños de colegas arquitectos, con alguna colaboración mía. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por mensajero76; 11-07-2009 a las 20:15 Razón: coloque mas imagenes
Edito y disculpen.
Última edición por EdiaN; 14-07-2009 a las 15:23
Puede ser a lo mejor los chilenos son una, aunque hay muy buenos arquitectos, allá, Enrique browne, Gonzalo viviani, o es un comentario de ignorante nada más.
O tienes un problema conmigo por que soy arquitecto.
No te olvides Edian que casi todos los trabajos de infoarquitectura, tanto los buenos como los malos están hechos a partir de diseños y planos de arquitectos.
No sé que problemas tienes con los arquitectos, pero me ofendes bastante con esa frase, lo único que demuestras con ella es ignorancia.
Última edición por sui; 12-07-2009 a las 23:59
Bonitos renders, felicitaciones. Saludos.
Mensajero.tremendas imágenes. También las interiores son de una calidad excelente. Mis respetos. (Aquí entre nosotros, que chileno pelotudo, hace infoarquitectura y los arquitectos le parecen una, porque no se pone un kiosco). Un abrazo.
Sui : comparto tu opinión creo que en este foro la idea es aportar críticas por supuesto, pero de ninguna manera agravios sin sentido, pero bueno siempre hay un desubicado.
Wanbass muchas gracias, y gracias por comentar.
Silvio gracias amigo, siempre estando, si mira con ese tema no me quiero poner loco, y no me quiero poner ala misma altura por que, si no tiro para todos lados saludos compañero.
Hola bueno de parte de los renders a mí me parecen excelentes las sombras y la luz está genial, te felicito por tu trabajo se nota que te gusta lo que haces.
Edito y disculpen.
Última edición por EdiaN; 14-07-2009 a las 15:23
Hola mensajero cómo estás. Haces muy bien en no bajar el nivel, no vale la pena. No te ofendió a ti solamente, si no a todos los arquitectos de este foro, que si bien yo no lo soy, me da vergüenza ajena.
Bien, vuelta de página y vamos a lo tuyo.
Muy buenos trabajos (cómo siempre), eso sí, son tantas imágenes, que obviamente algún que otro detalle hay y a mi humilde parecer te los detallo:
2da i: no se percibe bien (lo que creo que es grava de la entrada del Garage).
5ta i: le levantaría un poco la iluminación, para poder apreciar más el trabajo, ya que de eso se trata.
6ta i: el árbol del margen derecho, no quedó bien definido.
7ma i: de las plantas del frente, precisamente las del centro que creo son (durantas aureas) o, aunque no lo fueran, se nota un verde amarillento muy chillón, habría que lograr bajar un poco esa saturación.
Y por último en la imagen 9) no quedó bien la textura blanca de pared, se nota mucho y en la siguiente imagen se nota bien.
Y en todos en general se destaca muy buena incorporación del entorno de vegetación.
Bueno, tan sólo mínimos detalles frente a tantos trabajos y excelentes todos.
Mis cariños y estrellitas.
Polverigiani, Susana
Bien por lo tuyo, no todo el mundo sabe pedir disculpas, cualquiera puede tener un mal día. Saludos.Edito y disculpen.
Polverigiani, Susana
E2m muchas gracias y gracias por comentar. Edian todo bien no sé por qué estabas de ese humor. Susipol gracias Susi, muy amable y muy observadora, para la proxiama voy a tener en cuenta los detalles, saludos y gracias por comentar.
Tremendo talento, muchos trabajos, modernos, excelentes, quisiera trabajar contigo.
todo se puede en 3dmodel3dcurso.com.ve
Santelizm muchas gracias, cuando quieras trabajamos, mándame trabajo de, allá.
Magníficos trabajos exteriores, lograr esa calidad en lo exterior es algo complicado bueno por lo menos para mí, felicidades a mí también me encantaría trabajar contigo y poder aprender, ya que es lo único que importa, saludos y sigamos hacia delante.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los Colores en el espectro son como el radiolata en youtube..........UNICOS...........
Qué tal mensajero76 no hagas caso de lo que digan algunos, la verdad es que tus renders están fenomenales, solo detalles que ya te mencionaron, pero aun así mis respetos. Un abrazo y tu sigue adelante.Santelizm muchas gracias, cuando quieras trabajamos, mándame trabajo de, allá.
Hola humberjak muchas gracias por comentar, saludos.