Resultados 1 al 9 de 9

Cocina moderna

Cocina moderna

Hola de nuevo. Quise hacer una cocina moderna con un ambiente un tanto peculiar. Ahí estáis vosotros para criticar la imagen a ver si hay algo en lo que la pueda mejorar (que seguro que lo hay).

Lo de siempre, 3ds Max, Vray y Adobe Photoshop. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: test09_fisheye_final.jpg 
Visitas: 13285 
Tamaño: 1.47 MB 
ID: 109812  
    Canal de videotutoriales.
    http://www.youtube.com/3dluistutorials

Cocina moderna

Enhorabuena tío, me encanta. La textura de la pared te ha quedado de cine, y en la base de las butacas parece que el Fur la atraviese, o igual es efecto del reflejo.

Cocina moderna

Muy buena la imagen Luis. Solo tengo 2 sugerencias y espero que te puedan servir.
    1, prueba quitando las alfombras.
    2, has que se vea algo a través de las ventanas, creo que eso le está restando mucho. Un saludo.

Cocina moderna

Muy bonito render me encanta el texturizado lo que te dice Miguel es muy cierto quita las alfombras recuerda que en la cocina fácil podría caerle algo y aruinarla por siempre, como opinión personal me gusta más el rojo de la pared de la izquierda que el fucsia de la cocina, pero es cuestión de gustos, los pelos de la alfombra se pasan sobre los bancos, creo que lo puedes correguir con mensaje, por lo demás está bien chilera la cocina, saludos.
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Cocina moderna

Bua, estoy buscando una modelo de cocina a seguir para hacer una en un pequeño proyecto que tengo y esta me está dando mucha envidia, acertaste en el ambiente si señor, yo no quitaría nada, ahora bien, solo un par de cosas que igual te sirven para mejorarla.

Me he dado cuenta de que en el hueco del fondo dónde están los plantos hay una sombra de halógeno en la pared y el techo del hueco no está el halógeno físicamente.

El brillo de la pintura roja se me hace excesivo en el techo de la campana, refleja demasiado a mi parecer la iluminación y para terminar me gusta mucho las pequeñas ierbas de la barra, ¿las conseguiste con un Fur? En cambio la botella me pega un poco al ojo que es ¿un RPC? (creo que se le llama así) porque la línea del horno atraviesa el cristal de la botella de una forma sospechosa.

En serio me encantaría conseguir la iluminación para mí próxima cocina, te quedó muy bien junto a la pstpo, podrías decirnos que parámetros de iluminación le diste al render y cuanto te tardo?

Cocina moderna

Muchas gracias por sus comentarios. Voy a hacer otra prueba de la cocina sin las alfombras como dice Miguel. La cosa es que viendo imágenes de referencia de cocinas en internet encontré una que tiene estas dos alfombras, así tal como están en el rendering. Obviamente se me hizo raro ver alfombras en una cocina, por lo de la suciedad y eso, pero será que las pusieron solo por darle un toque más artístico a la imagen? Porque no le encuentro otro sentido. Por eso lo hice más que nada, pero probaré sin las alfombras.

La otra idea de que no se ve nada en el exterior creo que también lo intentaré, le puse un cristal ácido porque quería represntar un rendering en la noche y afuera solo hay oscuridad, solo entra un poco de luz de los farolillos imaginarios en el exterior.

Cualquier sugerencia es siempre bien recibida, es la única manera de mejorar una imagen.

Por cierto, creo que me voy a deshacer de la lámpara larga del medio y poner unas que vi en otro rendering por aquí en el foro, espero que el que las hizo no se moleste, pero es que, me gustaron mucho, es esta: https://www.foro3d.com/f27/rincón-de...era-77860.html. Un saludo y gracias de nuevo.
    Canal de videotutoriales.
    http://www.youtube.com/3dluistutorials

Cocina moderna

Jamás me molestaría hombre. La lamara en cuestión es un modelo de ever que por defecto viene en color rojo yo lo único que hice fue cambiarla a cristas transparente.

Me encanta el efecto de lente utilizado.
    Querer es poder, saludos e boas ondas...

http://lightrendergroup.com/TAOT2012

Cocina moderna

Como ya te han dicho el trabajo es muy bueno, la pared y la iluminación son estupendas. Lo que menos me gusta es la distorsión de la lente, no acaba de convencerme ese efecto, es cosa de gustos. Saludos.

Me ha encantado la cocina moderna de las fotografías. Yo en mi casa tengo una más estilo vintage que me compré en Nouespai Küchen en Valencia y la verdad que encantado pero después de 7 años me apetece cambiar el diseño y la distribución de mi cocina, aunque realmente está perfecta conforme la tengo ahora.