Resultados 1 al 10 de 10

Rincon de la escalera

Rincón de la escalera

Hola otra vez, en este caso publico otro rincón de la misma casa en la que se puede ver el detelle del diseño de la escalera.

Realizado en 3dsmax 2010+1.50sp3+rt y un toque en Adobe Photoshop.

En esta ocasión no le meto marco para que Carlitos, no piense que soy el pesado de los Marcos,creo que me he pasado de resolución y si veis que os tarda en abrir la imagen me lo decís y la reduzco. Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: interior_escalera.jpg 
Visitas: 1973 
Tamaño: 4.94 MB 
ID: 109644  
    Última edición por minmax; 08-07-2009 a las 10:38
    Querer es poder, saludos e boas ondas...

http://lightrendergroup.com/TAOT2012

Rincón de la escalera

Hola. Muy mal, no vale publicar fotografías reales. En serio, está muy bien, solo le podría sacar dos pegas:
    -La sobra granulada que hay a la izquierda de los peldaños donde se sujetan.

El cielo de la ventana, no sé, lo veo un poco fuera de lugar.

Lo demás esta fantástico. Un saludo.

Rincón de la escalera

Que categoría la tuya macho, muy buena imagen la verdad que menuda casa ¿eh? Lo único que no me gusta es el cielo que has puesto de fondo creo que no está a la altura de la escena, quizá más expuesto sería lo suyo. Por lo demás muy bien.

Rincón de la escalera

Nada, tenéis razón con el cielo y ya lo he cambiado. Gracias a los dos.

Rincón de la escalera

Está muy buena la escena como siempre, lo único que no me cierra es el (*.mat) de la viga zanca metálica que sujeta los escalones, es metal blanco? El gris metálico? No sé, me confunde un poco.

Y tal vez en el detalle te pasaste un poco con la aberración magenta sobre el acero de la baranda.

Por cierto, la esfera de cristal te quedo impecable, es compartible ese modelo? Saludos.
    todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR

Rincón de la escalera

Nivel el tuyo en todos los trabajos, a mi gusto un poco menos de aberración cromática hubiera está mejor, pero no le quita merito.
    Echale un ojo a mi blog!!!

http://ricky-portfolio.blogspot.com/

3dsmax Rincón de la escalera

Gracias a todos por vuestros comentarios. El tema de la aberración pasa lo siguiente, casi siempre voy con prisas y más o menos le doy una variación fijándome en los movimientos de los cursores de la propia aplicación y está claro que no a todas las resoluciones le viene igual.

Pero bueno el caso es que el resultado a mí me gusta y reconozco ser poco sutil a la hora de exagerar o no la aberración.

Rincón de la escalera

Yo flipo con que le metáis aberración cromática a los renders, los fotógrafos de arquitectura locos por conseguir el objetivo que menos aberraciones produce y en la infoarquitectura se simula. No es una crítica negativa simplemente me parece muy curioso.

Rincón de la escalera

Respecto a la utilización de aberración cromática yo tengo mi propia teoría que es un poco contradictoria con la realidad. Si bien los fotógrafos profesionales se rompen la cabeza para corregir la aberración ya que es un error fotográfico muy común, nosotros la aplicamos y quiero explicarme.

En las representaciones virtuales se intenta imitar la realidad en todo su explendor y porque no intentar imitar también los errores que se producen por las lentes como el efecto lomo o la aberración cromática.

A mí personalmente no es que me guste o me deje de gustar, lo que si he de decir a favor de la aplicación de efectos que distorsión en las escenas es que les da ese toque fotográfico peculiar y no nos engañemos, hay proyectos que no admiten ese tipo de retoque al igual que otros lo agradecen mucho.

También hay que decir que decididos a la aplicación de la aberración a nuestras escenas hay que ser muy fino ya que si nos pasamos se deteriora mucho el acabado final y una buena escena puede verse muy afectada y perdería mucho mérito.

Con este comentarío simplemente he querido expresar mi punto de vista sobre la aplicación de diferentes retoques en la postproducción de nuestras escenas.

Rincón de la escalera

El render me parece excelente, pero veo que los escalones que se ven de abajo tienen la misma veta en la escalera y las que se ven de frente tiene una imagen que se repite también, solo eso.