Resultados 1 al 19 de 19

Mi segundo render

3dsmax Mi segundo render

Bueno este es mi 2do, render que hago, para que me digan en que ando mal y en que me la rifo, bueno para ser sinceros solo hay un erro en el render espero se den cuenta, se aceptan comentarior y sugerencias gracias ah, bueno me falta poner algo focos en la parte de arriba para más realismo, bueno posterior mente haré una imagen de noche con luces prendidas y todo ese royo, la verdad soy novato, demasiado novato espero y les agrade.

Ah se me olvidaba, es 3ds Max 2009 + Vray advance 1.5 rc5 + una ayuda de solidrocks, y hora de empiezo 10:00 pm a término 1:30 am, la verdad no tenía nada que hacer y mucho cofe.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: habitacion.jpg 
Visitas: 337 
Tamaño: 114.6 KB 
ID: 109348  
    Última edición por dj zab_ru; 04-07-2009 a las 18:57

Mi segundo render

Hola dj zab ru, no sé si sea impresión mía, pero por el momento he notado 3 cosas:
    1). Creo que la superficie de la mesa de la derecha, está muy reflectiva, no se i será así apropósito.
    2). Hay algo en la textura de las cortinas de las ventanas, que le quita realismo a la escena.
    3). Creo que el error del que hablabas era el mapeado de la pieza que conforma el techo.

Recuerda, son críticas para ayudarte a mejorar, y así aprender. De hecho, para ser demasiado novato como tu dijiste, es un trabajo excelente. Felicitaciones. Saludos.

Mi segundo render

Así es. Bueno del punto 1 ese era la finalidad. Del punto 2 yo creo que es la forma, debo de trabajarla más, quizás mal alargada verticalmente.

Del punto 3, así es se me olvidó darle el Bump cuadrado y se lo deje plano chale. Gracias por comentar.

Mi segundo render

Algo fuera de lo común, pero eres creativo.
    www.3dmodel3dcurso.com.ve.
    todo se puede en 3dmodel3dcurso.com.ve

Mi segundo render

El material del suelo es extraño, no parece suelo. Por lo demás, muy bien.

Mi segundo render

No pareces novato, yo soy novato recién me he puesto con el 3d y mi primera escena es una grandísima kakaxd comparado con esta.

Mi segundo render

Gracias por los comentarios, y de verdad yo creo que soy novato ya que eh visto trabajos de excelente calidad y eso me inspira para mejorar, gracias.

Mi segundo render

La verdad me cuesta un poco creer que lo haz hecho en tres horas y media siendo un novato, pero bueno, si es así me gustaría que explicaras como hiciste para modelar, iluminar, texturizar y renderizar todo en ese tiempo, quizá estoy siendo ingenuo.

Mi segundo render

3 horas y media no si lo empezó a las 10 de la mañana y lo acabó a la 1:30 de la madrugada son 15:30h al menos eso deduzco yo, aunque creo que sigue siendo poco, al menos lo veo yo así que, apenas tengo idea.
    Oh le le, oh la la, ser del barí§a es, el millor que hi ha!!!!!!

Mi segundo render

Fíjate que dice de 10 pm, es decir 10 de la noche, pero como tú dices, igual desde la mañana es muy poco tiempo todavía, quizá no es imposible con los objetos ya de librerías, iluminación predeterminada, tremenda máquina y mucha, pero mucha rapidéz, pero igual lo dudo mucho.

Mi segundo render

3 horas y media no si lo empezó a las 10 de la mañana y lo acabó a la 1:30 de la madrugada son 15:30h al menos eso deduzco yo, aunque creo que sigue siendo poco, al menos lo veo yo así que, apenas tengo idea.
    Hola. Que yo sepa las 10:00 pm son las diez de la noche o sea 22:00.

Una clase de barrio sésamo sobre las horas del día:
    -Desde las 00:00h hasta las 12:00h -> am = madrugada, mañana.

Desde las 12:00h hasta las 23:59h -> pm = mediodía, tarde-noche.

Por lo tanto eze tiene razón, y creo que también tiene razón en que tres horas son muy poco tiempo para hacer un interior (y más si encima eres novato). Un saludo.

Mi segundo render

Hola. Que yo sepa las 10:00 pm son las diez de la noche o sea 22:00. Una clase de barrio sésamo sobre las horas del día:
    -Desde las 00:00h hasta las 12:00h -> am = madrugada, mañana.

Desde las 12:00h hasta las 23:59h -> pm = mediodía, tarde-noche.
    ¿vas de gracioso? ¿te crees muy inteligente por hacer ese chiste del cual seguramente solo te reirás tú? Pues eso se utiliza en el extranjero aquí las 10:00 son las 10:00 si es de la noche que ponga las 22:00. En fin, la culpa no es del chaval si no tuya por vacilar en fin como en estos foros dejan decir lo que te plazca pues sigue así baker. Saludos.
    Última edición por hectorjgv; 09-07-2009 a las 17:18

Mi segundo render

¿Vas de gracioso? ¿te crees muy inteligente por hacer ese chiste del cual seguramente solo te reirás tú? Pues eso se utiliza en el extranjero aquí las 10:00 son las 10:00 si es de la noche que ponga las 22:00. En fin, la culpa no es del chaval si no tuya por vacilar en fin como en estos foros dejan decir lo que te plazca pues sigue así baker. Saludos.
    A ver la culpa no es ni del que ha creado el mensaje nimía, aquí el único que ha metido la zarpa has sido tú, antes de escribir algo debes de saber lo que escribes.

Si vas a corregir algo que ha dicho una persona antes primero deberías de estar seguro de lo que dices, sobre todo en temas tan banales como éste.

Y por otro lado, lo escriban así en el extranjero o no, aquí también es conocida esa forma de escribir la hora por lo que no es excusa para no saberlo.

Otra vuelta por el cole no te vendría mal.
    Última edición por ChristianBaker; 09-07-2009 a las 18:46

Mi segundo render

Mira a ver si sabes leer, pongo no de 10 de la mañana a 1:30 de la madrugada, al menos eso deduzco yo, no le corrijo digo lo que yo creía y eze me contesta que es 10:00pm muy educadamente, pero tú tuvistes que hacer el cachondeo y las bromas para reírte de los demás, es así y si no le más arriba.

Mi segundo render

Vamos hermanos están discutiendo por una bobada, fue un simple error, no es para tanto baker, cualquiera se equivoca, las crítiticas se hacen constructivamente, si yo fuera perfecto no viviera en este planeta. Y pensar que ese es el ingrediente justo para iniciar guerras. Vamos a seguir con lo importante aquí, el 3d, aprender de otros y un gran etc. Saludos.

Mi segundo render

Vaya solo opino que un render de 3 horas 30 minutos ni en plaza sésamo, pero bueno, como comentario a tu fast render, ajusta el UVW del techo, trabaja más tu materiales, tu desplazamiento está mal, en ese colchón yo creo que sería para mí lecho, el fondo esta quemando y como consejo comprueba alguna revista del arquitectura te puede dar una buena idea de una ambientación de interior, espero que no te ofendas, pero trabaja más tus render y no esperes romper récords de tiempo por que entre más aprendas más difícil es y los tiempos para que te cuento saludos y échale ganas.

Mi segundo render

Hola. Cuando yo me puse a escribir mi respuesta eze todavía no había publicado la suya, tal vez por eso haya parecido que mi mensaje era para vacilar. Si hubiera visto que eze ya te había contestado no le habría dado más vueltas a ese tema.

Por otro lado, tampoco creo que lo que había puesto yo, sea como para que hectorjgv se lo tome como algo personal, lo único que he puesto son los datos de cómo se escriben las horas expuestos al detalle para prevenir confusiones horarias futuras.

Por mi parte no voy a decir nada más sobre este tema.

Entierro el hacha de guerra.

Pido disculpas a dj zab_ru por haber manchado su mensaje y a todo el foro por esta discusión absurda. Un saludo.

Mi segundo render

Vaya solo opino que un render de 3 horas 30 minutos ni en plaza sésamo, pero bueno, como comentario a tu fast render, ajusta el UVW del techo, trabaja más tu materiales, tu desplazamiento está mal, en ese colchón yo creo que sería para mí lecho, el fondo esta quemando y como consejo comprueba alguna revista del arquitectura te puede dar una buena idea de una ambientación de interior, espero que no te ofendas, pero trabaja más tus render y no esperes romper récords de tiempo por que entre más aprendas más difícil es y los tiempos para que te cuento saludos y échale ganas.
    Hola. Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión.

Hay muchos detalles que se podrían mejorar bastante en esta imagen.

Por otro lado, si todavía está aprendiendo está bastante bien.

Dj zab_ru: piensa que lo que más importa es el resultado final de la imagen, el tiempo que has empleado para hacerla es secundario. No importa que le metas 48 horas o más para hacer una imagen correcta, y menos cuando estas empezando, los resultados saltaran a la vista. Mi consejo sería que le metas más tiempo a la imagen, trabaja más las texturas y la iluminación (puedo ver que las sombras no son del todo correctas). El trabajo va por buen camino, si le metes algunas horas más puede salir una buena imagen. Un saludo.

Mi segundo render

Pues eso es lo que me tarde 3 horas y media, algunas cosas son de librerías y otras mías, y la iluminación fue lo que más me tarde, por que estuve probando varias cosas y, de hecho, la escena no es tan compleja para haberse tardado demaciadas horas y el render mi máquina lo saco en unos 10 a 15 minutos, no sé si sea rápido o lento.