Resultados 1 al 19 de 19

Mi segundo render

3dsmax Mi segundo render

Bueno este es mi 2do, render que hago, para que me digan en que ando mal y en que me la rifo, bueno para ser sinceros solo hay un erro en el render espero se den cuenta, se aceptan comentarior y sugerencias gracias ah, bueno me falta poner algo focos en la parte de arriba para más realismo, bueno posterior mente haré una imagen de noche con luces prendidas y todo ese royo, la verdad soy novato, demasiado novato espero y les agrade.

Ah se me olvidaba, es 3ds Max 2009 + Vray advance 1.5 rc5 + una ayuda de solidrocks, y hora de empiezo 10:00 pm a término 1:30 am, la verdad no tenía nada que hacer y mucho cofe.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: habitacion.jpg 
Visitas: 337 
Tamaño: 114.6 KB 
ID: 109348  
    Última edición por dj zab_ru; 04-07-2009 a las 18:57

Mi segundo render

Hola dj zab ru, no sé si sea impresión mía, pero por el momento he notado 3 cosas:
    1). Creo que la superficie de la mesa de la derecha, está muy reflectiva, no se i será así apropósito.
    2). Hay algo en la textura de las cortinas de las ventanas, que le quita realismo a la escena.
    3). Creo que el error del que hablabas era el mapeado de la pieza que conforma el techo.

Recuerda, son críticas para ayudarte a mejorar, y así aprender. De hecho, para ser demasiado novato como tu dijiste, es un trabajo excelente. Felicitaciones. Saludos.

Mi segundo render

Así es. Bueno del punto 1 ese era la finalidad. Del punto 2 yo creo que es la forma, debo de trabajarla más, quizás mal alargada verticalmente.

Del punto 3, así es se me olvidó darle el Bump cuadrado y se lo deje plano chale. Gracias por comentar.

Mi segundo render

Algo fuera de lo común, pero eres creativo.
    www.3dmodel3dcurso.com.ve.
    todo se puede en 3dmodel3dcurso.com.ve

Mi segundo render