Resultados 1 al 43 de 43

White Storm

White storm

Bueno, pues aquí os dejo la última imagen. He tardado justo 1 mes en hacerla. Quería darle un poco más de caña, pero por circunstancias he tenido que darla por terminada. Me he basado en una ilustración de Dusso, aunque sin limitarme a hacerla igual.

He utilizado,3dsMax,ZBrush,Fusion y Adobe Photoshop.

Espero que os guste. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: White Storm.jpg 
Visitas: 515 
Tamaño: 1.99 MB 
ID: 108645  
    Última edición por tonypasky; 25-06-2009 a las 08:52

White storm

Qué bonito. Muy bueno realmente.
    Polverigiani, Susana

White storm

Perfecto.

White storm

Me gusta cómo quedó, buen trabajo el detalle del auto muy bueno.
    cuan dificil es resistir a la tentación...

White storm

bueno. El trabajo está bien. Pero le falta algo, creo que le falta alguna niebla, además si te fijas el fondo está muy boroso, y la nieve está muy clara, o sea, no se siente fotorrealismo, pero igualmente te quedó muy bien, sobre todo el coche.

White storm

No creo que Tony Pasky esté buscando fotorrealismo. A mí me gusta mucho la imagen y la saturación de colores, es casi como una pintura.

Sería interesante que comentes como lo has hecho. Y si tienes tiempo, un making of no estaría mal. Hace tiempo que quiero hacer una escena nevada. Y la estética de esta me parece muy interesante. Saludos.
    ----------------------------------------------------------
    Mi Portfolio: kaosmos.com.ar
    ----------------------------------------------------------

Thumbs up White storm

Bueno ha quedado bien, los colores le van perfecto, pero lo que note es que las rejas y el aviso de transito no proyectan sombras, si le arreglas ese detalle se verá bastante mejor.

White storm

Muchas gracias a todos por los comentarios. En cuanto tenga un poco de tiempo hago un making of del proceso. Un saludo.

White storm

Buenas tío, tiene muy buena pinta, pero a mi parecer le fata un pase de AO o bien marcarle más si ya se lo has metido, eso te definiría mejor los bordes y le daría más volumen a ciertas partes que parecen un poco planas, pero solo es mi opinión.
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

White storm

A mí también me gusta mucho el resultado, es bastante pictórico. Pero coincido en que le falta profundidad, todo lo que está en primer plano a la izquierda parece pegado en Adobe Photoshop, no tiene volumen ni sombras, y el coche en parte también parece pegado, sobre todo donde sobresale de la nieve por el lateral. Un desenfoque de cámara encajaría mejor el 3d sobre el background. Buen trabajo. Saludos.

White storm

Está muy guapo, muy apocalíptico.

White storm

Tiene sus cosas mejorables, como te han comentado. Pero el resultado general me gusta. Un render muy actual.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

White storm

Genial tío, me encanta el ambiente que le has dado, me recuerda al juego fahrenheit. Mis estrellas para ti. Saludos.

White storm

Buen trabajo, a primera vista la lectura visual es desierto invade ciudad, pero viendo las estalagtitas de hielo, vale son dunas de nieve/hielo, pero parecen más de arena que de nieve.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

White storm

Muchas gracias por los comentarios. Pues os cuento un poco, estaba haciendo esta imagen y me dijeron que en Mercury Steam necesitaban a alguien, así que, decidí darla por terminada y así poder enseñarla junto con otras imágenes.

Al final salió bien y en principio empiezo a trabajar allí el miércoles día 1. Un saludo.

Thumbs up White storm

Muchas felicidades por el trabajo. La imagen te a cogido una tonalidad que ayuda a entender una sensación de soledad y desierto helado, me ha gustado mucho.

White storm

Excelente enhorabuena.

White storm

Muchas gracias a todos. Pensé que está imagen ya había caído en el olvido.

White storm

Buena imagen y bien aprovechada. Enhorabuena.

White storm

A mí también me gusta ese toque que le has dado, queda muy acertado. Por cierto, para que se utiliza el Fusion?

White storm

Gracias tísico. Fusion es un programa de postproducción de video, aunque yo lo uso también en imágenes. Un saludo.

White storm

Hola, me gustó mucho, como lograste el efecto de nieve, y como lograste el piso o terreno, es lo que más dificultad me ha dado a mí.

Si tienes algún tutorial de terreno para recomendarme te agradecería. Felicitaciones.
    KALVINANDRES
    la ignorancia da tranquilidad...

infograph3d No registrado

White storm

Hola, el resultado en general me gusta bastante, es un trabajo minucioso y correcto. Como ya te han comentado se pueden hacer mejoras, el mayor problema a mi ver, está en la composición de la escena.

Intentas sacar la vista a otros detalles, pero te das cuenta, que el edificio otra pieza interesante que rompe el horizonte, se ve borroso, buscas más detalles, y apenas la vista se regodea en ellos porque no ahí muchos o tienen poco detalle en si.

Posdata: en cambio la nieve es de lo mejor, así como el entorno, bastante pro, esperando ese tutorial.

Felicidades por ese curro, creo que allí, no es dónde están con el nuevo Castlevania? Si vas de mattepaint se llevan la palma, ánimo.

White storm

Me sumo a las felicitaciones y a la petición de tutorial-making. Saludos.

White storm

Muchas gracias de nuevo por los comentarios. La nieve está hecha con ZBrush, haciendo la base en 3dsmax y depuses modelándola en z.

A ver si saco un poco de tiempo y os cuelgo un mini-tutorial. Aunque ya os digo que no tiene nada de especial. Un saludo.

Posdata: he entrado como environment artista.

White storm

Bueno a mí me parece un buen modelado, pero te recomiendo que des los retoques finales en ZBrush son muy efectivos.
    Solo cuando cumples tus objetivos Logras ser el Mejor

"lo he dicho yo"

White storm

Un gran trabajo, me encanta el ambiente general, la gama cromática, y como criticar se fácil de cojones a mala ostia de puñetera envidia pikajosa, diría que examinando la imagen extraña la extraordinaria calma con todo perfectamente colocado y nítido para el caos que se intenta mostrar, y con más mala leche, los picachos de hielo que cuelgan en el interior del coche, los de más a la derecha andan desafiando a la gravedad los muy.

Postdata: no me hagas demasiado caso que me corroe la envidia no tener un trabajo como ese en mí book. (agh, pero si ni siquiera tengo book.

Thumbs up White storm

Mira papy nada más fíjate en el brillo y en el ambiente de esta simple animación y date cuenta e lo que le falta es un consejo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Archivos adjuntados Archivos adjuntados

"lo he dicho yo"

White storm

Espero que te sirva.

"lo he dicho yo"

infograph3d No registrado

White storm

Mira papy nada más fíjate en el brillo y en el ambiente de esta simple animación y date cuenta e lo que le falta es un consejo.
    ¿Qué pasa que tenías que enseñar esas animaciones y no sabias cómo?
    Yo de verdad no lo entiendo.

White storm

Me apuesto la cartera de otro, que Daniel se ha equivocado de mensajes.

Thumbs up White storm

No papy lo que pasa es que yo quería dar un ejemplo de la ambientación de una escena algo que por lo visto tú no sabes muy bien que digamos y también diría que estas en el foro solo para criticar no para dar consejos y ayudar a mejorar a los demás.

"lo he dicho yo"

Thumbs up White storm

Espero que no lo tomes a mal solo es un consejo ok que te valla bien en todo lo que hagas y que el consejo te sirva no es por malo es para que mejores y te preocupes por lo que tú mismo hagas y las desciciones que puedas tomar en un futuro.

Daniel romero.

"lo he dicho yo"

Wink White storm

Espero que no lo tomes a mal solo es un consejo ok que te valla bien en todo lo que hagas y que el consejo te sirva no es por malo es para que mejores y te preocupes por lo que tú mismo hagas y las desciciones que puedas tomar en un futuro.

Daniel romero.
    Daniel, no me lo podría tomar a mal por nada del mundo, ahora que vas a tener que esforzarte para que te entienda.

En cuanto a criticar creo que eres sudamericano y es posible que por eso hayas entendido mi mensaje de alguna forma extraña para mi.

Y ya quéperdí la cartera que aposte, podrías explicar entonces ¿Qué podríamos aprender en relación a la escena del mensaje con tus ejemplos? Saludos.

White storm

Lo que pasa es que yo hablo del ambiente que se le da a una escena y si vistes mi animación te habrás dado cuenta que las fichas tienen una especularidad debido a un efecto de raymiror, oclusión ambiental y un mapa eviroment y logras ver el efecto de ese brillo precioso me entiendes papy no me ronques mejor aprende Camacho que te pasa.

"lo he dicho yo"

Blender White storm

O es mentira papy el mejor en lo que hago.

"lo he dicho yo"

White storm

Buen trabajo, me gusta mucho, y por cierto, felicidades por la prueba. Saludos.

White storm

Y esa aquíen fue.

"lo he dicho yo"

White storm

Ale Dani, te diría que no te molestes, pero me temo que lo vas a hacer, a la imagen que se comenta (la de la nieve). ¿dónde le metes un material similar al de las piezas del ajedrez? ¿o un ambiente? ¿o nada de nada? Mucho menos un derrape como el de la grúa, tío si lo que querías era mostrar tu trabajo abres un hilo nuevo y nada que objetar. ¿no? Tampoco hay que volverse loco.

Y no te me mosques tronco, que en España solo roncamos en la cama, entre otras cosas, en tu tierra (igual me equivoco) es donde se coge a la parienta.

Venga Dani, abajo esos humos, y arriba ese ánimo.

Blender White storm

Bueno al fin y al cabo, es buena publicidad si o no mijo, y a todas estas como te parecieron los videos y a le escena de la nieve le falta neblina ya que se supone que es el ambiente de la escena y cuando digo roncar (me refiero a un término latino o bien dicho reggetonero de no me tires) como dice don ronca.

"lo he dicho yo"

White storm

No papy lo que pasa es que yo quería dar un ejemplo de la ambientación de una escena algo que por lo visto tú no sabes muy bien que digamos y también diría que estas en el foro solo para criticar no para dar consejos y ayudar a mejorar a los demás.
    No es por nada, pero la imagen del hilo le da mil vueltas a las dos que has publicado. Para dar ejemplo, tus imágenes tendrían que ser mejores, a no ser que quieras dar ejemplo de cómo no hacerlo.

Así que opino como Infograph.

White storm

Aupa esa nieve Tony. Artista.
    "Tarde o temprano...uno se defiende creando."

White storm

Buena imagen, me gustó bastante. Quizá el detalle de las sombras en la cerca y el cartel que comenta rabidsquirrel, pero por lo demás muy padre todo. Hasta da meyo y frío de verla. Saludos y buen trabajo.
    "Lo más duro es dar el primer paso, lo demás es fácil"