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Duda con rig y texturas transparentes

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
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    18

    Post Duda con rig y texturas transparentes

    Hola a todos estoy haciendo el Rig de uno de los personajes de un juego que estoy desarrollando y me surge esta consulta, el personaje usa una textura en todo su cuerpo que es transparente, ya que es como un alien gelatinoso, cuando le coloco los huesos o el Biped, resulta que como la textura es transparente los huesos o el Biped se ven a la hora de realizar el render final, ¿cómo puedo evitar esto? Alguien sabe la forma de hacer que el esqueleto ya sea con Bones o Biped no se vea a través de la textura transparente del alien, gracias de antemano por la ayuda prestada.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
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    821

    Duda con rig y texturas transparentes

    Trabaja con capas, lo lógico es tener el setup en una capa que se visualiza para trabajar la animación y se oculta para lanzar el render, si no quieres trabajar con capas, selecciona el setup entero y con el botón derecho del ratón selecciona object_properties y en el apartado rendering control desactiva la casilla renderable.

  3. #3
    danielblanco3d No registrado

    Duda con rig y texturas transparentes

    Pues puedes ocultar en los visores los Bones y ayudantes del Rig y después renderizar o también puedes seleccionar un elemto del rig, dar botón derecho del ratón y en las propiedades de objeto en la casilla renderizable desactivar esa opción y así no lo renderiza, aunque este en los visores.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
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    18

    Duda con rig y texturas transparentes

    Gracias por la ayuda amigos, saludos.

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