Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 77

Estanque de agua

Animación estanque de agua

Hola. En éste trabajo, presenté un diseño de estanque, integrándolo a un fondo, tratando de armonizar todo en conjunto.

Trabajé con 3ds Max, y el tiene un retoque con máscara de enfoque. Gracias a todos por opinar. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Estanque Susi 36 HD PS.jpg 
Visitas: 19579 
Tamaño: 1.62 MB 
ID: 108602  
    Última edición por susipol; 27-06-2009 a las 20:46 Razón: ANIMACION ESTANQUE DE AGUA
    Polverigiani, Susana

Estanque de agua

Hey, buen trabajo. Te han quedado muy bien la hierba y el estanque propiamente, el color y transparencia del agua está muy logrado, yo añadiría más caos en el borde del estanque, puedes hacer plantas acuáticas justo en la transición entre agua y hierba y meter más piedras para que se desdibuje un poco el borde y no se vea tan artificial.

El background definitivamente no encaja demasiado, deberías probar con otro, igual te sale más a cuenta salir cámara en mano y encontrar en cualquier parque el entorno que te interesa.

Has usado GI? Se ven raras las plantas más altas. Saludos.

Estanque de agua

Hola. Pues yo lo veo bastante bien, más que realista lo veo con un toque místico, quizás con un fondo de bosque de hadas y un poco de niebla quedaría más acorde con el tipo de materiales que has utilizado, pero es mi opinión personal y totalmente subjetiva. Un saludo.

Estanque de agua

Hola Gspower, como siempre muchas gracias por opinar, me alegra mucho te haya gustado el trabajo, en respuesta a lo que me sugeris de cambiar el fondo, podría tenerlo en cuenta, porqué no, en verdad hay muchos, pero jugué bastante con la iluminación para poder lograr que se luciera más que nada el estanque, lo mismo, lo tendré en cuenta como te decía, ah, la escena no está hecha con GI.

Nuevamente gracias por estar siempre en mis trabajos.

Cariños.
    Polverigiani, Susana

Estanque de agua

Hola christianbaker, te agradezco muchísimo tus comentarios, que te guste y tu idea, y te aseguro que me generaste las ganas de lograr ese entorno. Muchas gracias.
    Polverigiani, Susana

Estanque de agua

Siempre agrada ver gente agradecida. Gracias a ti por darme las gracias 5 estrellas y mi agradecimiento.

Estanque de agua

Me encanta, ojalá yo llegue algún día a hacer un render así. Por ser un poco críticos diría que la piedra grande no me parece muy real y las plantas de la derecha tampoco, pero solo por vaya un poco eh, por que es impresionante. Un saludo.

Estanque de agua

Hola, me gusta mucho, el pasto y el agua están bien logrados, no se ve real las plantas de la izquierda en verde oscuro y las flores de algunas plantas, se poria mejorar con un retoque eso, y hay algo en la piedra de la derecha al fondo que no me gusta cómo queda, no sé si será textura o cambiarle un poco la iluminación.

Muy buena trabajo. Saludos, Franco.

Thumbs up Estanque de agua

Siempre agrada ver gente agradecida. Gracias a ti por darme las gracias 5 estrellas y mi agradecimiento.
    Christianbaker, nuevamente muy agradecida y la verdad es que fue una emoción haber visto 5 estrellas de calificación, dado que es la primer vez que me sucede en el tiempo que hace que subo trabajos y en verdad he puesto lo mejor. Siempre habrá alguna cosa por arreglar, nada es perfecto, pero también he valorado mucho trabajos en otros, tal cual vos en el mío, así sea por el esfuerzo o actitud y no todos son cómo nosotros.

Así que, mil gracias por tu valorización, esto muchas veces motiva mucho más para seguir avanzando.

Mis cariños para ti.
    Polverigiani, Susana

Estanque de agua

Alf, agradezco mucho tus palabras. Saludos.
    Polverigiani, Susana

Estanque de agua

Franco, vale tu aporte, agradezco mucho tu comentario y obviamente que te guste y siempre se puede retocar algo más. Muchas gracias.

Cariños.
    Polverigiani, Susana

Estanque de agua

Haciendo caso a algunas sugerencias, hice ciertos retoques y además le agregué la cascadita de agua para darle el toque que creo faltaba, christianbaker estoy buscando material para ese fondo, me gustó mucho esa idea.

Cariños.
    Polverigiani, Susana

Estanque de agua

Susi, al parecer en esta nueva imagen que has puesto no hay antialiasing, me equivoco? Fíjate que me gusta más que la primera por esa razón, ya veo que has hecho cambios aparte de añadir la cascadita, lo cual hace que gane mucho, pero el caso es que, al estar sin suavizar, se ve más caótica, más natural, ya sé que no está terminada y hay que ponerle suavizado, pero es a lo que me refería anteriormente, prueba a ver si puedes meter algo más de caos de plantas de varios tipos, que se vea todo menos definido, ganara mucho. Saludos.

Estanque de agua

Susi, al parecer en esta nueva imagen que has puesto no hay antialiasing, me equivoco? Fíjate que me gusta más que la primera por esa razón, ya veo que has hecho cambios aparte de añadir la cascadita, lo cual hace que gane mucho, pero el caso es que, al estar sin suavizar, se ve más caótica, más natural, ya sé que no está terminada y hay que ponerle suavizado, pero es a lo que me refería anteriormente, prueba a ver si puedes meter algo más de caos de plantas de varios tipos, que se vea todo menos definido, ganara mucho. Saludos.
    Hola. Gspower: coincido totalmente con tu opinión, al no aplicarle el antialiasing ha conseguido que la vegetación se muestre más irregular y por lo tanto más natural.

Susipol: por otro lado, parece que has arreglado los fallos que te comentaron sobre alguna de las plantas y sobre la roca de atrás, siempre es importante saber tener una buena autocrítica y subsanar los errores correctamente es una tarea que no siempre es fácil. Te doy mi enhorabuena por tus avances ya que han sido los oportunos.

Una pregunta: la cascada la has hecho con partículas?
    Y una sugerencia: quizás hacerle un agujero a la roca justo donde sale la cascada para que parezca que sale de un pozo subterráneo.

Sigue en tu línea que tu trabajo promete. Un saludo.

Estanque de agua

Hola christianbaker Gspower, que alegría que le estén haciendo el seguimiento a mis ajustes sugeridos por ambos y obviamente estoy de acuerdo con los mismos.

Precisamente, con lo modificado se ve ahora más natural, olvidé comentarles que hice una prueba en la última escena, aplicándole una máscara de desenfoque con Adobe Photoshop, la cascada está hecha con partículas y tiene desenfoque de movimiento, ahora bien, Gspower respecto a agregar más especies, el problema es que con una Pentium 4 a 32 bits directamente no lo puedo renderizar y en una Dual Core a 64 bits, logro, pero con inconvenientes, c/u con 3 y 4 Gb de memoria respect.

Evidentemente es por la cantidad de segmentos que tiene todo el trabajo.

Lo mismo veré si puedo agregar alguna más, de hecho, seguiré insistiendo porque al igual que ha mí, nos gustaría más el resultado.

Christian, en breve modelaré ese agujero subt, buena idea.

A ambos les agradezco la dedicación y la profesionalidad en sus sugerencias, mientras tanto creo que ha mañana ya tendré plasmados los toques restantes. Un abrazo.
    Polverigiani, Susana

Estanque de agua

Enhorabuena, las mejoras son evidentes, seguimos atentos. Saludos.

Excelente trabajo Susi, me gustó mucho sigue así.

Estanque de agua

Muy chulo el estanque. Me recuerda al mío.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 13062009082.jpg 
Visitas: 80 
Tamaño: 998.2 KB 
ID: 108087  
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Estanque de agua

Hola Guillermo, muchas gracias me alaga que venga de ti también. Mis cariños para ti. Hyda, ¿cómo estás? Me has hecho reír al ver esa fotografía de tu estanque, que envidia, te felicito me encantaría tener uno así y con ese parque que se percibe. Muchas gracias por opinar. Saludos.
    Polverigiani, Susana

Estanque de agua

Hola christianbaker Gspower, que alegría que le estén haciendo el seguimiento a mis ajustes sugeridos por ambos y obviamente estoy de acuerdo con los mismos.

Precisamente, con lo modificado se ve ahora más natural, olvidé comentarles que hice una prueba en la última escena, aplicándole una máscara de desenfoque con Adobe Photoshop, la cascada está hecha con partículas y tiene desenfoque de movimiento, ahora bien, Gspower respecto a agregar más especies, el problema es que con una Pentium 4 a 32 bits directamente no lo puedo renderizar y en una Dual Core a 64 bits, logro, pero con inconvenientes, c/u con 3 y 4 Gb de memoria respect.

Evidentemente es por la cantidad de segmentos que tiene todo el trabajo.

Lo mismo veré si puedo agregar alguna más, de hecho, seguiré insistiendo porque al igual que ha mí, nos gustaría más el resultado.

Christian, en breve modelaré ese agujero subt, buena idea.

A ambos les agradezco la dedicación y la profesionalidad en sus sugerencias, mientras tanto creo que ha mañana ya tendré plasmados los toques restantes. Un abrazo.
    Hola. Traquíla es un placer aportar granitos de arena allí donde hagan falta.

Por otro lado, es normal que le cueste al ordenador renderizar, sobre todo si se utiliza el Hair and Fur que incrementa sustancialmente el número de polígonos en la escena. Pero claro, si quieres conseguir una hierba espectacular pues no te queda otro remedio que utilizarlo, así que, sigue adelante.

Otra sugerencia.

Quizás si al fondo le dieras una pasada por el Adobe Photoshop y aplicándole una máscara de enfoque quedaría más conjuntado con la escena. Porque claro, hay que tener en cuenta que el 3ds Max habitualmente realiza los renders perfectos, sin grano en la imagen, y al utilizar una fotografía real de fondo que puede estar desenfocada o con grano o con otros factores fotográficos comunes hay que tener especial cuidado.

Por lo que mi consejo a este respecto sería modificar ajustes en la imagen de fondo para que se parezca a tu escena en vez de a la inversa. Un saludo.

Estanque de agua

Amigos, después de mis tantos renders con cuelgues de máquina, finalmente hice los ajustes sugeridos y aquí lo prometido.

Espero pueda con esto satisfacerlos, en lo particular me encanta cómo queda y les agradezco toda vuestra colaboración y acompañamiento. Muchas gracias.
    Polverigiani, Susana

Estanque de agua

Hola Susipol. Me gusta mucho el resultado. Voy a comentar un poco:
    -La vegetación te ha quedado de cine, solo me gustaría darte una opinión totalmente subjetiva: ya que te has currado tanto la vegetación no sería más vistoso que le aumentaras un poco la saturación, darle más potencia al color, para que llame más la atención y hacerlo más espectacular? Lo dicho, es una opinión de gustos personales.

Las flores son maravillosas.

Veo que has hecho lo del agujero en la roca para la cascada, gracias por seguir el consejo ha quedado perfecto. También se ve que has mejorado la propia cascada dándole un movimiento un poco más irregular.

El agua del estanque me encanta. Yo metería dentro del agua alguna roca o un pez o una rana.

Lo único que choca un poco es el tronco de la izquierda, si le bajas un poco el brillo especular mejoraría un montón, ahora mismo parece que está un poco plastificado o barnizado.

Y por último (espero que no te aburras leyendo esta parrafada) las ramas de la derecha del todo están fantásticamente acopladas a la fotografía del fondo.

En resumen, mi enhorabuena por el trabajo, la vegetación no es un tema fácil en el 3d, pero parece que lo dominas bastante bien.

Espero ver más trabajos tuyos.

Nos vemos. Un saludo.
    Última edición por ChristianBaker; 20-06-2009 a las 20:31

Estanque de agua

Hola Susipol. Me gusta mucho el resultado. Voy a comentar un poco:
    -La vegetación te ha quedado de cine, solo me gustaría darte una opinión totalmente subjetiva: ya que te has currado tanto la vegetación no sería más vistoso que le aumentaras un poco la saturación, darle más potencia al color, para que llame más la atención y hacerlo más espectacular? Lo dicho, es una opinión de gustos personales.

Las flores son maravillosas.

Veo que has hecho lo del agujero en la roca para la cascada, gracias por seguir el consejo ha quedado perfecto. También se ve que has mejorado la propia cascada dándole un movimiento un poco más irregular.

El agua del estanque me encanta. Yo metería dentro del agua alguna roca o un pez o una rana.

Lo único que choca un poco es el tronco de la izquierda, si le bajas un poco el brillo especular mejoraría un montón, ahora mismo parece que está un poco plastificado o barnizado.

Y por último (espero que no te aburras leyendo esta parrafada) las ramas de la derecha del todo están fantásticamente acopladas a la fotografía del fondo.

En resumen, mi enhorabuena por el trabajo, la vegetación no es un tema fácil en el 3d, pero parece que lo dominas bastante bien.

Espero ver más trabajos tuyos.

Nos vemos. Un saludo.
    Qué bonito todo lo que me decís, mil gracias Christian.

Y ya estoy ajustando lo del tronco y terminé de modelar los peces, en breve subiré todo.

Cariños.
    Polverigiani, Susana

Estanque de agua

Me gusto muchísimo. Lo único que le cambiara seria el oleaje que tiene el estanque, ya que veo las olas como demasiado pronunciadas para que sea agua estancada.

Muy bonito igualmente.

Estanque de agua

Hola Susi, he seguido este trabajo desde que lo empezate y realmente la evolución es maravillosa, eso deja claro cuando una persona es capaz en lo que hace y sabe ser lo suficientemente profesional como para aceptar un concejo en pues de la mejora de un trabajo.

Solamente no me gusta el tronco, pero es nada más que por el solo hecho de dar una opinión porque lograste un trabajo muy bueno.

Nuevamente felicitaciones, es muy inspirador ver trabajos como el tuyo. Saludos.

Silvio garcía.

Técnico sup, en publicidad.

S3d-studio.

Publicidad y arq.
    Web: www.s3d-studio.com.ar.

Msn: silviogarcia2912@hotmail.com.

Mail: info@s3d-studio.com.ar.

Rosario, santa fe - Argentina.

Estanque de agua

Muy bueno, las mejoras son evidentes. De acuerdo con el comentario de las olas, si pruebas con un Bump pequeño y suave será más real. Saludos.

Me gusto muchísimo. Lo único que le cambiara seria el oleaje que tiene el estanque, ya que veo las olas como demasiado pronunciadas para que sea agua estancada.

Muy bonito igualmente.
    Cómo estás? Me alegra te haya gustado.

Esa mínima ondulación de agua viene en sí, de una cascadita de todas maneras valoro mucho tu aporte igualmente, porque quizás sería oportuno poder lograr minimizar un toque ese movimiento, pero te aseguro que con ripple lo trabajé y es lo mínimo que se pudo lograr. Muchas gracias.
    Polverigiani, Susana

Hola Susi, he seguido este trabajo desde que lo empezate y realmente la evolución es maravillosa, eso deja claro cuando una persona es capaz en lo que hace y sabe ser lo suficientemente profesional como para aceptar un concejo en pues de la mejora de un trabajo.

Solamente no me gusta el tronco, pero es nada más que por el solo hecho de dar una opinión porque lograste un trabajo muy bueno.

Nuevamente felicitaciones, es muy inspirador ver trabajos como el tuyo. Saludos.

Silvio garcía.

Técnico sup, en publicidad.

S3d-studio.

Publicidad y arq.
    Web: www.s3d-studio.com.ar.

Msn: silviogarcia2912@hotmail.com.

Mail: info@s3d-studio.com.ar.

Rosario, santa fe - Argentina.
    Hola amigo que bonito tenerte por aquí y agradezco enormemente tus palabras.

Lo del tronco? Si, precisamente es uno de los detalles que retocaré.

Mis cariños para ti.
    Polverigiani, Susana

Muy bueno, las mejoras son evidentes. De acuerdo con el comentario de las olas, si pruebas con un Bump pequeño y suave será más real. Saludos.
    Hola Gspower, como siempre gracias por tu atención y aporte.
    Polverigiani, Susana

Estanque de agua

Hola Susi, veo que te han dado bastantes consejos creo que mi comentario pasara desapersivido, pero como dice christianbaker creo que deberías saturar un poco más los colores como el estanque de Hyda, una pasada por photohsop estaría bien si ya no quieres volver a renderizar, algo que me di cuenta es que en el medio hay una roca media marrón que no quedó bien integrada con el fondo, es casi imperceptible, pero algún fallo tenía que sacarle, una ranita sobre una de esas hojas acuáticas tampoco estaría mal. Saludos, y ánimos que te ha quedado muy bien.

Estanque de agua

Bueno mi fotografía no está pasada por Photoshop ni tiene mucha calidad, pero si te sirve, puedes copiar lo que quieras de ella. Para que sea realista, busca plantas específicas de estanques, no hay que limitarse sólo a los nenúfares (también tengo, pero hay una plaga de algas verdes, que me cuesta mantener a raya) la piedra de alrededor es pizarra blanca, plantas de rivera (lirios, papiros), plantas acuáticas propiamente dichas)busca miryophyllum, elodeas.)son las plantas las que dan vida al estanque.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Estanque de agua

Felix_andc, gracias por ver mi trabajo, tengo algunos ajustes por hacer, aún por falta de tiempo se los debo, pero espero en breve poder mostrárselos, ya me pidieron peces por ahí, y ya ni sé si ir preparando mariposas antes que me lo pidan. Muchas gracias por opinar.

Hola Hyda, bueno, sí, hay gran variedad de especies acuáticas, pero honestamente a nivel plantas para mí gusto personal ya estáría, incluso las que se pueden observar fueron todas modeladas por mí, un trabajo de valor agregado. Gracias y cariños.
    Polverigiani, Susana

Estanque de agua

Felix_andc, gracias por ver mi trabajo, tengo algunos ajustes por hacer, aún por falta de tiempo se los debo, pero espero en breve poder mostrárselos, ya me pidieron peces por ahí, y ya ni sé si ir preparando mariposas antes que me lo pidan. Muchas gracias por opinar.

Hola Hyda, bueno, sí, hay gran variedad de especies acuáticas, pero honestamente a nivel plantas para mí gusto personal ya estáría, incluso las que se pueden observar fueron todas modeladas por mí, un trabajo de valor agregado. Gracias y cariños.
    Hola Susi.

Pues lo de las mariposas es una grandiosa idea, así que, creo que lo mejor es que efectivamente te pongas a prepararlas.

Creo que ya has mejorado el tronco, me equivoco? Me parece verlo mejor.

En cuanto a las plantas muchas veces se recurre a librerías, por eso tiene mucho mérito que hayas modelado las plantas tú misma, es un trabajo extra, pero así te aseguras de conseguir justo lo que querías.

Me apunto a la idea de la rana en el nenúfar, aunque de seguir así no vas a acabar nunca, siempre te estamos pidiendo cosas.
    Ánimo sigue en tu línea.

Nos vemos.

Estanque de agua

Está muy bueno, yo solo retocaría un poco la cascadita que parece medio achanchada y le quita un poco de realismo.

Susi, felicitaciones por la escena, que juiciosa eres, cuánta observación te han hecho y cuanto comentario sugerido tu lo has hecho, lo próximo será que te pidan que la rana del nenúfar se convierta en príncipe azul, yo lo veo muy bien. Sigue así.
    Cafrerato

Hola Susi. Pues lo de las mariposas es una grandiosa idea, así que, creo que lo mejor es que efectivamente te pongas a prepararlas.

Creo que ya has mejorado el tronco, me equivoco? Me parece verlo mejor.

En cuanto a las plantas muchas veces se recurre a librerías, por eso tiene mucho mérito que hayas modelado las plantas tú misma, es un trabajo extra, pero así te aseguras de conseguir justo lo que querías.

Me apunto a la idea de la rana en el nenúfar, aunque de seguir así no vas a acabar nunca, siempre te estamos pidiendo cosas.
    Ánimo sigue en tu línea.

Nos vemos.
    Mirá, la rana lleva tiempo y no sé si la mariposa más aun (siempre hablando de un buen modelado obvio), ya hice los peces, ajusté los detalles y estoy haciendo el render, para mañana ya poder subir y honestamente me agrada mucho ver el entusiasmo de todos aquí, eso motiva hasta para seguir con las hormigas - No fue un chiste. Gracias Christian nuevamente.
    Polverigiani, Susana

Estanque de agua

Susi, felicitaciones por la escena, que juiciosa eres, cuánta observación te han hecho y cuanto comentario sugerido tu lo has hecho, lo próximo será que te pidan que la rana del nenúfar se convierta en príncipe azul, yo lo veo muy bien. Sigue así.
    Hola Cafrerato.

La verdad no es mala tu idea, pero no lo divulguemos a ver si me lo piden.

Viene bien sonreír y distenderse un poco.

Con respecto al trabajo, muchas gracias por tu comentario y me alegra enormemnte que te haya gustado.

Cariños.
    Polverigiani, Susana

Smile Estanque de agua

Hola Susipol pues me busque algo tuyo y mira lo que encuentro. Es maravilloso, me gustó mucho como integras todo ya que no logro distinguir que es la vegetación del background y lo que es 3d bueno, además que aprecio más todavía el mensaje que dejaste en mí mensaje, que buen trabajo vale.

Smile Estanque de agua

Muy bueno excelente.

Estanque de agua

Muy bueno excelente.
    Muchas gracias Renso, por tus palabras.
    Polverigiani, Susana

Estanque de agua

Hola amigos, aquí subo el final de los ajustes, para mí gusto ya está y Christian, le agregué los peces, me gustó mucho cómo quedó. Un beso a todos y gracias.
    Polverigiani, Susana

Estanque de agua

Y la rana y la mariposa y las libélulas y las moscas para que coman las ranas =p no mentira, buen trabajo Susi, sigue así.

Estanque de agua

Buen trabajo. Saludos.

Talking Estanque de agua

Y la rana y la mariposa y las libélulas y las moscas para que coman las ranas =p no mentira, buen trabajo Susi, sigue así.
    Vaya, muchas gracias Felix.
    Polverigiani, Susana

Estanque de agua

Buen trabajo. Saludos.
    Te esperaba por aquí, ya que fuiste junto con Christian los primeros en ir haciendo el seguimiento y me alegra mucho tu atención contínua. Gracias a ti incluso tengo la animación hecha, pero (entre nos), lo que pasa es que, sin una máquina como la tuya, podría llegar a estar una semana m.

Nuevamente gracias y cariños.
    Polverigiani, Susana

Estanque de agua

Te esperaba por aquí, ya que fuiste junto con Christian los primeros en ir haciendo el seguimiento y me alegra mucho tu atención contínua. Gracias a ti incluso tengo la animación hecha, pero (entre nos), lo que pasa es que, sin una máquina como la tuya, podría llegar a estar una semana m.

Nuevamente gracias y cariños.
    Hola Susi.

Tengo ganas de ver esa animación, que no, que es broma.

Me gusta mucho como te han quedado los peces, ahora la imagen ha ganado mucho en alegría gracias a haber colocado vida animal en el agua y a que la saturación del color es más evidente. Muy bien todo.

No tengo nada que reprochar, quizás que me gustaría ver esa rana convertida en príncipe azul.

En serio, muy bonita la imagen, me encanta.

Me he fijado y sabes que es lo que menos me gusta? Pues justo lo que no has modelado ni texturizado tú, o sea la fotografía del fondo, para mí gusto no le hace justicia a tu gran trabajo.

Nos vemos.

Talking Estanque de agua

Hola Susi. Tengo ganas de ver esa animación, que no, que es broma. Me gusta mucho como te han quedado los peces, ahora la imagen ha ganado mucho en alegría gracias a haber colocado vida animal en el agua y a que la saturación del color es más evidente. Muy bien todo.

No tengo nada que reprochar, quizás que me gustaría ver esa rana convertida en príncipe azul.

En serio, muy bonita la imagen, me encanta.

Me he fijado y sabes que es lo que menos me gusta? Pues justo lo que no has modelado ni texturizado tú, o sea la fotografía del fondo, para mí gusto no le hace justicia a tu gran trabajo.

Nos vemos.
    Gracias Christian.

Tema animación, tengo todo hecho ya y hasta modelé mariposas porque sería hermoso poder ver todo esto animado, la cascada, el agua, las mariposas, de hecho, yo ya pude apreciarlo sin render (obviamente) y me encantó.

Hoy ya tiro el render, el problema es que dudo que resista la máquina me avisa que tiene cómo 3 días de trab, por tantas partículas en movimiento y semejante cantidad de segmentos, ya que de Photoshop lo único que tiene es el fondo, al menos lo voy a intentar, porque vale la pena pero temo que se cuelgue mucho antes, veremos.

Quizás para principios de Julio lo tenga.

Muchos cariños.
    Polverigiani, Susana

Estanque de agua

Gracias Christian. Tema animación, tengo todo hecho ya y hasta modelé mariposas porque sería hermoso poder ver todo esto animado, la cascada, el agua, las mariposas, de hecho, yo ya pude apreciarlo sin render (obviamente) y me encantó.

Hoy ya tiro el render, el problema es que dudo que resista la máquina me avisa que tiene cómo 3 días de trab, por tantas partículas en movimiento y semejante cantidad de segmentos, ya que de Photoshop lo único que tiene es el fondo, al menos lo voy a intentar, porque vale la pena pero temo que se cuelgue mucho antes, veremos.

Quizás para principios de Julio lo tenga.

Muchos cariños.
    Hola. Pues aquí seguiremos hasta Julio si hace falta para ver el video.

Mi enhorabuena por tu perseverancia y por tu simpatía. Hasta luego.

Estanque de agua

Christianbaker, por suerte la máquina no explotó.logré. Cariños.
    Polverigiani, Susana

Estanque de agua

La perspectiva del conjunto natural es muy realista, buen trabajo.
    www.3dmodel3dcurso.com.ve.
    todo se puede en 3dmodel3dcurso.com.ve

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo