Resultados 1 al 3 de 3

Mod bélico realista de ultima generación

Mod belico realista de última generación

Hola, chavales, quiero informaros, no soy diseñador 3d completamente, soy un novato que ha hecho algunos modelos básicos con Blender y a trabajado algo con Maya, sí, tengo experiencia como músico, grafista y como muchos de los participantes del foro soy un soñador que no para de imaginar creaciones que serían rompedoras, busco gente para lo que dice el título, un mod bélico.

Realista, no sé si conocéis el Project reality(mod de bf2), un título desarrollado por un Studio de desarrolladores alternativos que solamente con el placer de mejorar como desarrolladores y de crear un grandioso título con el nombre de mejor mod del año por segunda vez.

Pues querría montar algo similar, pero aún más realista y grandioso:
    Juego a modear: Crysis.

Desarrollo: mod bélico realista.

Funcion: únicamente online.

Preferencias: frames por segundo (siempre será todo en primera persona, nunca habrá weko para la tercera persona.siempre en primera).

Mapas: de 2 km2 a 6 km2.

Bandos: americanos, medio oriente,español,talibanes,ingleses,chinos, (ya es hora que el ejército español aparezca representado en un juego así).
    (Me gustaría que el juego tuviera un punto de vista realista sobre la guerra y que en su menú principal se desarrollasen frases celebres como las que aparecían en los primero call of dutys que rechazaban la guerra de una manera sutil e inteligente, porque, aunque no nos gustey rechacemos muchos la guerra, que tan solo sea en un juego nos suele gustar bastante).

Consejo: los colaboradores deberían conocer la jugabilidad del Project reality o por lo menos informarse sobre ella.

Me gustaría tener alguien que sepa y tenga iniciativa para encabezar el proyecto, ya que yo solo soy el soñador, musico y grafista en todo caso, pero necesito un gran equipo de desarrolladores para este título.

Posdata: el título será bastante sencillo teniendo en cuenta que es un mod y muchas cosas ya estarán hechas, pero el resultado podría ser totalmente increíble.

Prometo: apoyo web promocional (flash, tráilers, página web,b. S. O).

Quien se apunta? Gracias y saludos.

Enviadme correos interesados:
    mariocabrerajatiya@gmail.com.

Mi consejo, ponte a hacer algo. Y muéstralo. Docs de diseño, gráficos, lo que sea. Muestra que tienes real interés y constancia, algo muy importante. Y a lo mejor encuentras gente.

Soniadores y gente con proyectos rompedores se ven casi a diario últimamente.

A ver repito por sino, sonó way, busco alguien que también este interesado de verdad, yo solo soy constante porque me gusta la idea y porque tengo mucho tiempo libre, de diseño 3d soy bastante Nob, por eso busco gente aquí gente que sea capaz de llevar un proyecto así es una idea que propongo.porlake al ser gratis tampoco voy a perder el culo por ella anoser que el que lo lleve si pierda el culo, porque el que sabe sabe y no dejaría que ese talento se pierda, si queréis demostración de algún trabajo, la portada de un juego en el que estoy participando como músico y grafista.

Espero que, aunque no sea mucho se aprecie algo de loke hago, y de demostración musical aquí no tengo nada, pero ya subiré algo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: city.jpg 
Visitas: 408 
Tamaño: 346.6 KB 
ID: 109446  
    Última edición por 3dpoder; 06-07-2009 a las 08:19