Y la tío me ha dejado con ganas de más.
![]()
Y la tío me ha dejado con ganas de más.
![]()
Muy chulas (como siempre).
Qué buenas. Sube más, que seguro que hiciste tropecientas.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Pues te hubiera dado un rulo por lo más oscuro y desconocido del gótico que hubieras flipado Mesh. Amén de que Barcelona no te la acabas.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
La primera y la última. La primera tiene una fuerza tremenda. Ya hubiese querido yo ver fotografías tuyas de lo gótico, con Leika de guía. Saludos tío.
Me ha gustado mucho la primera. Me encanta la iluminación. Le da mucho dramatismo.
Barcelona tiene una cosa curiosa, las temperaturas de color de sus farolas dan unos tonos muy buenos en fotografía, pero es una ciudad oscura por la noche, y la oscuridad sale negra en las fotografías y una fotografía sin negros es como un jardín sin flores o un caballero sin espada, todo ayuda, ya volveré, ya.
Son muy buenas, intentaré no decir siempre lo mismo, pero esta difícil. Vector.
Unas cuantas más.
![]()
Brutales, sí.
Unas fotografías muy buenas. La primera de la lista (la calle de noche) es por la iluminación y el personaje medio curvado muy (como ya decían) muy dramática, me gustaría recrear una escena así en 3d. Te la voy a coger prestada como referencia. También me gustaría destacar la de vista aérea con el autobús en el centro de la fotografía, vista así parece una maqueta.
Enhorabuena por tus fotografías.
Estupendas.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Muy buenas, pero algunas falla la composición.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Seguramente, pero ¿a quién le importa?Muy buenas, pero algunas falla la composición.
Las reglas primero se aprenden, acto seguido, se rompen. La del tío tumbado y la nocturna están cojonudas.
Se rompen cuando se necesite.A mis ojos.Seguramente, pero ¿a quién le importa?
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Las acabo de ver con mi compañera de trabajo española la Raquel y casi se les salen las lágrimas cuando vio la imagen de la sagrada familia.
Muy buenas tus cosas Mesh como siempre.
Ahora venden antifaces, para el dolor, digo.Se rompen cuando se necesite. A mis ojos.
Que puntería Mesh, un gran don el que tienes.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
El género urbano lo bordas. Excelentes fotografías. La que parece una maqueta es un efecto de postproducción muy curioso, ya había visto algo por ahí, incluso hay un tío que ha hecho un video con este efecto (en timelapse, es), curioso.
No están malotas esas fotografías.
En cuanto a las reglas, la primera es rompe las reglas para mejor, no porque sí. Tremendas, de verdad que me encantan, y tienes un ojo bestia. Pero si cuidas la composición en algunas como te comenta Ballo, es que las clavas.