Resultados 1 al 13 de 13

Sugerencias renders

Ayuda renders

Hola, pues acabo de instalar Blender la última versión 2.49, luego bajé la última versión de Yafray y la instale normalemnte, cuando creo un cubo con plano y una iluminación y voy a renderizar y no encuentro la opción para cambiar de render a Yafray, en la 2.48a se supone que estaba debajo del botón grande render, pero en la 2.49 ya no está, me ayuidan a encontrarlo? Gracias.

Ayuda renders

Hace un tiempo que no lo gasto, pero supongo que, todavía seguirá así: Ve a la barra de herramientas de la parte superior y despliega el menú render. Si lo tienes correctamente instalado debe aparecer el exportador que te abrirá en una de las ventanas activas las opciones propias de Yafray como materiales settings, etc. Saludos.

Ayuda renders

Gracias, pero al intentar entrar me dice lo siguiente: Python script error : chek console. A lo mejor aún no actualizan el Yafray para que sea compatible con la 2.49.

Bueno seguiré buscando, también me pueden ayudar a reslvor este problemota. Gracias.

Ayuda renders

Y que error es el que te indica en la consola, así podremos darnos una mejor idea de que está fallando (la consola es la ventana negra que sale junto con el Blender, como una línea de comandos, ya que según leí en el otro mensaje usas Windows). Saludos.

Sephiroth the bimbo master.
    SpectraFX Studio

La distancia entre la demencia y la genialidad solo se mide con el exito.

The capacity to learn is a gift,
    the ability to learn is a skill,
    the willigness to learn is a choice.

Critiquenme Duramente

Ayuda renders

Hola gracias por intentar ayudar, lo que me aparece en la consola e lo siguiente: Compiled with Python versión 2.5.2. Import site failed, use -v for traceback.

Checking for installed Python. No installed Python found.

Only built-in modules are available. Some scripts may not run.

Continuing happily.

Tracebak (most recent call last):
    File <string>, line 1, in <module>.

File c:\documents and settings\admin\datos de programa\blender foundation\ble.

Nder\.blender\scripts\YafRay_ui, py, line 18, in <module>.

Import platform.

Importerror: no module named platform.

Por favor, necesito renderizar con el Yafray, voy a instalar la 2.48a para ver si funciona bien en esa.

Ayuda renders

Pero. ¿Tienes las librerías de Python instaladas? Ve al enlace de aquí abajo y le la sección de Windows installer notes: http://www.Yafray.org/documentation/install.

Perdona si me equivoco, pero me parece que te has puesto a instalar Yafray sin buscar información en ningún sitio. Así no se puede.

En este mismo foro hay muchos tutoriales sobre Yafray. En este tienes mucha información (instalación, uso,): https://www.foro3d.com/f17/tutoriale...tml#post629696.

Yo soy bastante novato, pero te aconsejo que busques un poco antes de plantear dudas en el foro. Para lo que hayas buscado y aun así no sepas cómo hacer, aquí estamos. Un saludo.

Posdata: fíjate que las librerías de Python a instalar deben ser las Python 2.5.4, no las 2.5.5. Como ya te he dicho en el otro hilo, Yafray sí que funciona con Blender 2.49 (yo lo estoy usando ahora mismo).

Posdata: para la próxima vez, si en el tema de tu mensaje especificas un poco mejor (por ejemplo: problema con Yafray y Blender 2.49), sería mucho mejor, pues la gente podrá meterse si ve que saben del tema (de Blender, Yafray o lo que sea), aparte así queda todo más definido y ordenado.
    Última edición por Arkinauta; 15-06-2009 a las 15:27

Ayuda renders

Es exactamente lo que te dice arquinauta, lo que te sucede es que no tienes instalado Python este programa no es necesario para poder trabajar con Blender, pero sí que lo es a la hora de intentar correr algún script en Blender, ve a la página.
    www.Pythonorg.

Te descargas la versión correspondiente para tu sistema operativo, la instalas y eso debería de ser suficiente, nos avisas como te fue con ello. Saludos.

SpectraFX Studio

Critiquenme Duramente

Ayuda renders

Que raro me parece haber instalado el Python, pero volveré por si acaso a intsalarlo.

Ayuda renders

Hola pues vi, y si lo tengo instalado correctamente, lo volví a instalar por si acaso e igual me sigue saliendo el mismo problema, he seguido tutoriales y todo y sigue con el problema, bueno seguiré buscando. Gracias.

Ayuda renders

Hola gracias por intentar ayudar, lo que me aparece en la consola e lo siguiente: Compiled with Python versión 2.5.2.

Import site failed, use -v for traceback.
    checking for installed Python. No installed Python found.

Only built-in modules are available. Some scripts may not run.

Continuing happily.

Tracebak (most recent call last):
    File <string>, line 1, in <module>.

File c:\documents and settings\admin\datos de programa\blender foundation\ble.

Nder\.blender\scripts\YafRay_ui, py, line 18, in <module>.

Import platform.

Importerror: no module named platform.

Por favor, necesito renderizar con el Yafray, voy a instalar la 2.48a para ver si funciona bien en esa.
    Dices que, si está instalado, pero si te fijas, Blender no te lo reconoce, intenta desinstalar Python y volver a instalarlo y marcar la opción de que se instale para todos los usuarios. Saludos.

Última edición por SephirothTBM; 15-06-2009 a las 16:22
    SpectraFX Studio

Critiquenme Duramente

Ayuda renders

Ok lo haré, tienes razón no lo está checkeando a lo mejor lo instalé antes de instalar Blender, aunque lo reinstalé, bueno lo desinstalaré y lo volveré a instalar, Blender como Python, gracias.

Luego comento.

Ayuda renders

Estoy instalando y bajando el Python 2.5.4.

Ayuda renders

Eh, lorge, muchas gracias, lo que sucedía es que estaba instalando el Python 2.6.2 y hasta la 3.0.1 y esas versiones no son compatibles con el Blender por lo que baje una versión anterior la 2.5.4 y funcionó perfectamente. Muchas gracias amigos sin ustedes no hubiera podido solucionar este problema. Gracias.