Gastón, desde que respondiste me había negado al derecho de replica porque tú comentario y queja me parecen fuera de lugar, basta con leer bien lo que puse para saber que no es ninguna ofensa.
1.- Al decir que mi hija sacudía más fuerte el palo de madera al pegarle a la piñata, me refería en un 100% al movimiento 500% errado e incoherente de la espada que además, en tu video, zumba, agarra un palo, el que sea, de escoba, y tómalo entre tus manos, después agárralo por el centro y agítalo (bueno que ni siquiera se agita) cómo se ve en el vídeo, ya? Adivino? No zumbo ni hizo el más mínimo sonido, ¿verdad?
Ahora ponte en posición de quebrar una piñata (que fue a lo que hice alusión), o cómo de beisbolista si quieres, es más ponte como Jedi, agárralo con una o ambas manos
por un extremo, y abanica.
Me los corto si no zumba.
A eso simplemente me refería, a nada más, jamás te comparé a ti como persona, con una niña.
2.-nunca compararía a mi hija directamente con nadie de manera despectiva.
3.-el error en el video, no es cuestión de falta de técnica o pericia en el uso de los programas, o no del todo, sino de algo más importante llamado sentido común y observación, hay gente que tiene gran habilidad para el uso de los programas, pero sin
sentido común, observación y criterio propio, el individuo siempre será una mera herramienta de trabajo para alguien más.
El que tiene esas 3 aptitudes, sabrá hacia que dirección ir o encaminarse, y hará preguntas de cómo llegar hasta ahí de no saber cómo hacerlo.
Sin más.
Rappaniu.