Resultados 1 al 22 de 22

Animación de sable láser

Animación de sable láser

Hola buenas noches a todos. Sé que a algunos no les gustara esta animación, porque es de un principiante, es simplemente una prueba que eh echo y espero poder mejorarla a medida que pase el tiempo.

Quisiera comentarios constructivos.

Les cuento, el modelado del sable láser es personal, el sonido esta descargado de softonic y colocado personalmente.
    http://www.youtube.com/watch?v=fshv54zekq
    http://www.youtube.com/watch?v=fshv54zekq.

Espero comentarios de esta minianimación. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sablelaser2.png 
Visitas: 13283 
Tamaño: 58.5 KB 
ID: 107647  
    Última edición por Gastón95; 15-06-2009 a las 01:52
    "El más poderoso es el que controla su propio poder."
    Star wars, Clonewars: Episodio 10 (temporada 1)

Animación de sable láser

Mi hija de 3 años agita con más fuerza el palo de la piñata. No sé qué decir, sé que es prueba y aprendizaje, pero para que zumbe tendría que ser un movimiento más brusco, de abanico, no hay coherencia entre el movimiento y el zumbido.

Creo que deberías darle más trabajo, mucho, más. Saludos.
    Última edición por rappaniu; 16-06-2009 a las 01:10
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Animación de sable láser

Muchas gracias con compararme con tu hija de 3 años. Saludos.

Animación de sable láser

Yo creo que el pivote de la animación está en el centro del sable y debería estar en la parte inferior o sea en la empuñadura otra cosas deberías poner desenfoque de movimiento al láser para que se vea más real y también deberías ponerte algún video de las guerras de las galaxias y míratelo y ánimo que el mundo este es difícil, pero cuando le piyas el truco salen cosas muy guapas y con poco esfuerzo ánimo y a darle caña saludos.

Animación de sable láser

Yo creo que el pivote de la animación está en el centro del sable y debería estar en la parte inferior o sea en la empuñadura otra cosas deberías poner desenfoque de movimiento al láser para que se vea más real y también deberías ponerte algún video de las guerras de las galaxias y míratelo y ánimo que el mundo este es difícil, pero cuando le piyas el truco salen cosas muy guapas y con poco esfuerzo ánimo y a darle caña saludos.
    Muchas gracias, por lo menos no me comparas con ningún familiar de 3 años como hizo el usuario anterior, faltándome el respeto.

Sigo a Star Wars desde hace muchísimo, mi padre cuando tenía la edad de 3 o 4 años me compro todas las películas que habían salido, las naves y personajes. La espada láser la hice sin referencia simplemente la imagine, y la animación, era para probar, no se animar, pero quería saber cómo era el tema, ¿cómo se renderiza la imagen. Muchas gracias, nonuel, te aseguro que mejorare la animación, muchas gracias por tu crítica constructiva.

Exclamation Animación de sable láser

Hola Gastón. Tío, las personas que critican mucho, son las personas que menos me gustan, no hay que criticar fastidiar, hay que dar consejos. Con la crítica no ganas nada.

Para mí ha sido una animación muy buena.

Es una prueba, y esta prueba te ha salido muy bien.

Mi primera prueba ha sido muchísimo peor.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: chestcopia.jpg 
Visitas: 1173 
Tamaño: 388.2 KB 
ID: 161301

Lo que yo te recomendaría es poner algún fondo, y hacer otra animación de la espada, crea a un personaje de Star Wars, por ejemplo, a aquel que tiene casco negro, no me acuerdo cómo se llama.

Si modelas al personaje y le añades la espada con la animación, te va a salir super chulo. Hay que avancar. Hay que hacer cosas nuevas.

Tu has hecho un video en WM y la configuración del video también ha sido muy buena.

Pero te aconsejo, si quieres hacer animaciones profesionales empieza a estudiar Sony Vegas, no es nada difícil el software, un día de sufrimiento en la silla y ya sabes todo lo básico.

Mucha suerte amigo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 08-03-2012 a las 11:43

Animación de sable láser

hola Gastón. Tío, las personas que critican mucho, son las personas que menos me gustan, no hay que criticar fastidiar, hay que dar consejos. Con la crítica no ganas nada.

Para mí ha sido una animación muy buena.

Es una prueba, y esta prueba te ha salido muy bien.

Mi primera prueba ha sido muchísimo peor.

Lo que yo te recomendaría es poner algún fondo, y hacer otra animación de la espada, crea a un personaje de Star Wars, por ejemplo, a aquel que tiene casco negro, no me acuerdo cómo se llama.

Si modelas al personaje y le añades la espada con la animación, te va a salir super chulo. Hay que avancar. Hay que hacer cosas nuevas.

Tu has hecho un video en WM y la configuración del video también ha sido muy buena.

Pero te aconsejo, si quieres hacer animaciones profesionales empieza a estudiar Sony Vegas, no es nada difícil el software, un día de sufrimiento en la silla y ya sabes todo lo básico.

Mucha suerte amigo.
    Jack, muchas gracias, muchas gracias enserio, y la verdad, a mí no me molesta que me critiquen, lo que si me molesta es que me falten el respeto.

Esta es mi primera prueba de animación, eh echo escenas no son de las mejores, pero me defiendo bastante.

Realmente me haz echo sonreír, muchas gracias y probaré con el Sony Vegas. Saludos.

Animación de sable láser

Hola Gastón. El modelado del sable y el material que has elegido sobre todo para la luz están muy bien. Por otro lado, respecto a la animación deberías de tener en cuenta que la espada se mueve porque una persona la agita con la mano, por lo que lo más recomendable sería que movieses el pivote del objeto, en este caso el sable de luz, hacia la empuñadura y luego rotarlo sobre ese eje. No sé si sabes mover el pivote, si no es así, se hace en la pestaña de Hierarchy -> affect pivot only. Eliges esa opción, luego mueves el pivote hacia abajo, hacia la posición ideal, y luego desactivas otra vez el affect pivot only, luego vuelves a realizar la rotación para la animación y verás cómo gira en base a la empuñadura.
    Ánimo, practicando y no rindiéndose es cómo se llega a aprender a hacer cosas buenas. Un saludo.

Animación de sable láser

Hola Gastón. El modelado del sable y el material que has elegido sobre todo para la luz están muy bien. Por otro lado, respecto a la animación deberías de tener en cuenta que la espada se mueve porque una persona la agita con la mano, por lo que lo más recomendable sería que movieses el pivote del objeto, en este caso el sable de luz, hacia la empuñadura y luego rotarlo sobre ese eje. No sé si sabes mover el pivote, si no es así, se hace en la pestaña de Hierarchy -> affect pivot only. Eliges esa opción, luego mueves el pivote hacia abajo, hacia la posición ideal, y luego desactivas otra vez el affect pivot only, luego vuelves a realizar la rotación para la animación y verás cómo gira en base a la empuñadura.
    Ánimo, practicando y no rindiéndose es cómo se llega a aprender a hacer cosas buenas. Un saludo.
    Muchas gracias, no sabía lo del pivot, lo tengo que intentar a ver qué sale. Muchas gracias por tu apoyo. Saludos.

Animación de sable láser

Gastón95, con todo respeto la verdad muchas veces uno tiene muchas ganas de subir un mensaje con un trabajo terminado pero la verdad ay que tener sentido común, no es necesario que lo subas para recibir consejos, busca primero cómo hacer de tu trabajo algo más aceptable o más trabajado, lo que hiciste de verdad que está muy primario, igual lo pones en trabajos en proceso y tendrías mejores comentarios.

Lo peor de todo es que después de que alguien te dice algo al respecto te ofendes, no comparto esa actitud, deberían de publicar un aviso de favor de decirme solo críticas buenas, si no les gusta favor de no decir nada.

Al menos buscale en los demás mensaje de seguro encontraras muchísima ayuda de cómo mejorar tu trabajo, todos lo hemos hecho y, aunque tengas muchas ganas de publicar algo aguantate tanto ponlo en el apartado correcto o hazlo cuando con tu sentido común creas que es algo más aceptable, con esto no quiero decir que hasta que te quede perfecto, pero si evita comentarios que no te gusten.

Me queda clarísimo que el camino a llegar a hacer trabajos de tanta calidad como los que muchos compañeros del foro suben, es muy largo y en base a mucho esfuerzo, dedicación, pero sobre todo a investigación.pruebas, pruebas y más pruebas, y por lo menos para mí merecen muchísimo respeto, por todo el tiempo que le an invertido en aprender y llegar a ese nivel, por lo mismo todos deberíamos de esforzarnos un poco más y no querer en base a un par de consejos dar todo por sentado.

Gastón95 espero y entiendas que no es personal, saludos a todos.

Animación de sable láser

Gastón95, con todo respeto la verdad muchas veces uno tiene muchas ganas de subir un mensaje con un trabajo terminado pero la verdad ay que tener sentido común, no es necesario que lo subas para recibir consejos, busca primero cómo hacer de tu trabajo algo más aceptable o más trabajado, lo que hiciste de verdad que está muy primario, igual lo pones en trabajos en proceso y tendrías mejores comentarios.

Lo peor de todo es que después de que alguien te dice algo al respecto te ofendes, no comparto esa actitud, deberían de publicar un aviso de favor de decirme solo críticas buenas, si no les gusta favor de no decir nada.

Al menos buscale en los demás mensaje de seguro encontraras muchísima ayuda de cómo mejorar tu trabajo, todos lo hemos hecho y, aunque tengas muchas ganas de publicar algo aguantate tanto ponlo en el apartado correcto o hazlo cuando con tu sentido común creas que es algo más aceptable, con esto no quiero decir que hasta que te quede perfecto, pero si evita comentarios que no te gusten.

Me queda clarísimo que el camino a llegar a hacer trabajos de tanta calidad como los que muchos compañeros del foro suben, es muy largo y en base a mucho esfuerzo, dedicación, pero sobre todo a investigación.pruebas, pruebas y más pruebas, y por lo menos para mí merecen muchísimo respeto, por todo el tiempo que le an invertido en aprender y llegar a ese nivel, por lo mismo todos deberíamos de esforzarnos un poco más y no querer en base a un par de consejos dar todo por sentado.

Gastón95 espero y entiendas que no es personal, saludos a todos.
    Ricard, no es eso, lo que me molesta a mi es lo que hizo el usuario de compararme con una niña de 3 años eso es faltarme el respeto, y no voy a dejar que me lo falten, eso fue lo que me mol esto. A mí no me molesta que me critiquen, simplemente eso fue lo que me mol esto. Saludos ricard. Saludos.

Wink Animación de sable láser

Gastón, desde que respondiste me había negado al derecho de replica porque tú comentario y queja me parecen fuera de lugar, basta con leer bien lo que puse para saber que no es ninguna ofensa.
    1.- Al decir que mi hija sacudía más fuerte el palo de madera al pegarle a la piñata, me refería en un 100% al movimiento 500% errado e incoherente de la espada que además, en tu video, zumba, agarra un palo, el que sea, de escoba, y tómalo entre tus manos, después agárralo por el centro y agítalo (bueno que ni siquiera se agita) cómo se ve en el vídeo, ya? Adivino? No zumbo ni hizo el más mínimo sonido, ¿verdad?
    Ahora ponte en posición de quebrar una piñata (que fue a lo que hice alusión), o cómo de beisbolista si quieres, es más ponte como Jedi, agárralo con una o ambas manos por un extremo, y abanica.

Me los corto si no zumba.

A eso simplemente me refería, a nada más, jamás te comparé a ti como persona, con una niña.
    2.-nunca compararía a mi hija directamente con nadie de manera despectiva.
    3.-el error en el video, no es cuestión de falta de técnica o pericia en el uso de los programas, o no del todo, sino de algo más importante llamado sentido común y observación, hay gente que tiene gran habilidad para el uso de los programas, pero sin sentido común, observación y criterio propio, el individuo siempre será una mera herramienta de trabajo para alguien más.

El que tiene esas 3 aptitudes, sabrá hacia que dirección ir o encaminarse, y hará preguntas de cómo llegar hasta ahí de no saber cómo hacerlo.

Sin más.

Rappaniu.
    Última edición por rappaniu; 17-06-2009 a las 00:20
    ( novato )

Animación de sable láser

Gastón, desde que respondiste me había negado al derecho de replica porque tú comentario y queja me parecen fuera de lugar, basta con leer bien lo que puse para saber que no es ninguna ofensa.
    1.- Al decir que mi hija sacudía más fuerte el palo de madera al pegarle a la piñata, me refería en un 100% al movimiento 500% errado e incoherente de la espada que además, en tu video, zumba, agarra un palo, el que sea, de escoba, y tómalo entre tus manos, después agárralo por el centro y agítalo (bueno que ni siquiera se agita) cómo se ve en el vídeo, ya? Adivino? No zumbo ni hizo el más mínimo sonido, ¿verdad?
    Ahora ponte en posición de quebrar una piñata (que fue a lo que hice alusión), o cómo de beisbolista si quieres, es más ponte como Jedi, agárralo con una o ambas manos por un extremo, y abanica.

Me los corto si no zumba.

A eso simplemente me refería, a nada más, jamás te comparé a ti como persona, con una niña.
    2.-nunca compararía a mi hija directamente con nadie de manera despectiva.
    3.-el error en el video, no es cuestión de falta de técnica o pericia en el uso de los programas, o no del todo, sino de algo más importante llamado sentido común y observación, hay gente que tiene gran habilidad para el uso de los programas, pero sin sentido común, observación y criterio propio, el individuo siempre será una mera herramienta de trabajo para alguien más.

El que tiene esas 3 aptitudes, sabrá hacia que dirección ir o encaminarse, y hará preguntas de cómo llegar hasta ahí de no saber cómo hacerlo.

Sin más.

Rappaniu.
    A lo mejor me lo tome mal yo, o no entendí lo que quisiste decir, si yo fui el que te hice daño, te pido perdón, si te molesto mi respuesta te pido perdón. Solo quiero aprender, no quiero dañar a nadie. Espero que me perdones si cometí un error. Saludos Rappaniu.

Animación de sable láser

No problema, dale caña. Ni perdones ni nada. Solo buen en este foro. Saludos.
    ( novato )

Thumbs up Animación de sable láser

No problema, dale caña. Ni perdones ni nada. Solo buen en este foro. Saludos.
    Vaya, me encantan las reconciliaciones.
    (Gaeston, mejora el movimiento cambiando el punto de pivot como ya te sugirieron y haz más pruebas, que sean 35 segundos de más sablazos y menos créditos.
    Cafrerato

Animación de sable láser

Vaya, me encantan las reconciliaciones. (Gaeston, mejora el movimiento cambiando el punto de pivot como ya te sugirieron y haz más pruebas, que sean 35 segundos de más sablazos y menos créditos).
    Tienes razón, tiene muchos créditos, 4 segundos de animación sable láser y lo demás son créditos, me han echo abrir los ojos.

Voy a intentar mover el pivot y también quiero intentar que cuando se mueva deje una estela, como lo puedo hacer?

Animación de sable láser

Tienes razón, tiene muchos créditos, 4 segundos de animación sable láser y lo demás son créditos, me han echo abrir los ojos.

Voy a intentar mover el pivot y también quiero intentar que cuando se mueva deje una estela, como lo puedo hacer?
    Hola. Respecto a la pregunta:
    Renderiza la animación desde una cámara y a ésta le activas la opción Motion Blur, lo único que veras el tiempo de render incrementado por el número de pasadas motion que le asignes, lógicamente cuantas más pasadas actives mejor calidad de suavizado tendrá la estela, pero más incrementara el tiempo de render. Un saludo.

Animación de sable láser

Hola. Respecto a la pregunta: Renderiza la animación desde una cámara y a ésta le activas la opción Motion Blur, lo único que veras el tiempo de render incrementado por el número de pasadas motion que le asignes, lógicamente cuantas más pasadas actives mejor calidad de suavizado tendrá la estela, pero más incrementara el tiempo de render. Un saludo.
    Nunca intente eso, con una cámara? Donde activo esa opción, seguiré investigando. Saludos.

Animación de sable láser

Hola. En la vista perspectiva haces Control + c y se crea una cámara. Un saludo.

Animación de sable láser

Gastón, sin ánimo de que te sientas ofendido, los conocimientos necesarios para hacer esa animación se consiguen en 1 hora, no sé cuánto habrás tardado tú. Está claro que todos nos gustamos cuando hacemos algo que creemos que mola, pero quizás deberías trabajarlo un poco más antes de empezar a pedir opiniones sobre tu trabajo. Es como si un aprendiz de pintor coge un lienzo, traza una línea de cualquier color y luego le pide su opinión a otros pintores que llevan mucho más tiempo aprendiendo. He intentado ser constructivo, espero que no te siente mal. Un saludo.

Animación de sable láser

Un saludo amigo que buena que te comparen con una niña de 3 años, bueno sin resentimientos para que molestarse si te hubieran dicho mi abuelita mueve el bastón más rápido ahí si también no hay que molestarse al final algunos lo dicen por hacerte una broma y no por faltarte el respeto, yo puedo pensar que lo hiciste en cámara lenta para ver más mejor los detalles del movimiento si o no a ver qué dicen los demás.

Jejeje bueno mi amigo solo necesitas más práctica y más información yo creo que también le cambies el color al Glow de la espada por lo que tengo entendido es de color azul tirando para blanco. Un saludo amigo y esperamos ver las mejoras y se que lo vas hacer más mejor.

Animación de sable láser

Un saludo amigo que buena que te comparen con una niña de 3 años, bueno sin resentimientos para que molestarse si te hubieran dicho mi abuelita mueve el bastón más rápido ahí si también no hay que molestarse al final algunos lo dicen por hacerte una broma y no por faltarte el respeto, yo puedo pensar que lo hiciste en cámara lenta para ver más mejor los detalles del movimiento si o no a ver qué dicen los demás.

Jejeje bueno mi amigo solo necesitas más práctica y más información yo creo que también le cambies el color al Glow de la espada por lo que tengo entendido es de color azul tirando para blanco. Un saludo amigo y esperamos ver las mejoras y se que lo vas hacer más mejor.
    Aja, al principio me lo tome mal, pero luego me di cuenta que me lo dijo con buenas intenciones.

Sables hay de rojo, azul, rosado y verde, yo eleji rojo. Muchas gracias. Saludos.