Resultados 1 al 17 de 17

Interiores de adentro

Update interiores de adentro

Hola qué tal. Aquí les dejo un pleonasmo de interior que acabo de sacar para una casa de interés medio. Lo de siempre, pero diferente:
    3ds max+ Vray y Adobe Photoshop. Saludos.

No me alcanzo para el Z-Depth.

Aquí les dejo un update ya corregidas sus observaciones.

Agradezco sus opiniones.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: INTERIOR CAMELIA 3.jpg 
Visitas: 855 
Tamaño: 1.56 MB 
ID: 106980   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: INTERIOR CAMELIA 1.jpg 
Visitas: 1022 
Tamaño: 1.54 MB 
ID: 106981   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: INTERIOR CAMELIAg 2.jpg 
Visitas: 748 
Tamaño: 1.36 MB 
ID: 106982   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: INTERIOR CAMELIA 4.jpg 
Visitas: 804 
Tamaño: 1.47 MB 
ID: 106983  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: INTERIOR CAMELIA 5.jpg 
Visitas: 803 
Tamaño: 1.62 MB 
ID: 106984   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: INTERIOR CAMELIA 6.jpg 
Visitas: 805 
Tamaño: 1.48 MB 
ID: 106985  
    Última edición por archiexelent; 10-06-2009 a las 05:27
    Todas las C&C son Bienvenidos.

Interiores de adentro

Hey que tal archiexcelent, muy buenas imágenes, solo algunos materiales los veo con algo de ruido, el zd le daría más realidad.

Excelente y saludos desde la misma tierra.

Interiores de adentro

Muy chulos, pero tienes un pequeño bug. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: INTERIOR-CAMELIAg-2+.jpg 
Visitas: 469 
Tamaño: 28.9 KB 
ID: 106987  

Interiores de adentro

Como siempre muy buenos trabajos. Me gusta el toque dramático que le pones a la iluminación, aunque me habría gustado verlas un poco más iluminadas, si hay que cuidar el ruido en algunos materiales. En algunas imágenes se ven partes o aristas dentadas o cómo con sierra, algo ha de estar fallando con el antialiasing, les vendría algo más suave no sé cuál estés usando.

Muchos saludos. (desde la misma tierra también).

Interiores de adentro

Excelente trabajo. Felicitaciones. Saludos.
    "El más poderoso es el que controla su propio poder."
    Star wars, Clonewars: Episodio 10 (temporada 1)

infograph3d No registrado

Interiores de adentro

No están mal, se ven bien de iluminación y detalles. Cuidaria algunos materiales que están incorrectos, otros, como los metales les subiría las subdivisiones. Y mira que no estés usando en el render final en adaptativo junto el Catmull Rom. Si usas Catmull, en escenas como esa, que lo piden, mete mejor adaptative dmc.

Luego revisaría los settings del Irradiance Map, y las subdivisiones de las sombras, o eso, o mete luz difusa directa para matar la falta de rebotes de luz, que te manchan mucho, para dejar la escena fina, fina. Un saludo.

Interiores de adentro

Me he perdido en interiores de adentro, y todavía más en pleonasmo. Pero buenos trabajos, aunque sean neoplaestos, o lo que sea. Saludos.

Interiores de adentro

Es que los interiores de afuera son más difíciles de hacer, ya sabes la GI y eso da problemas, es como subir hacia abajo, o la persona humana.

La imágenes están bien, es extraño que después de un curre así te dejes cosas flotando o intersecando. Saludos.

Interiores de adentro

Es que los interiores de afuera son más difíciles de hacer, ya sabes la GI y eso da problemas, es como subir hacia abajo, o la persona humana.
    Ah. Cada minuto que pasa el 3d es más inquietante, de hecho, mi inquietud empezó cuando descubrí que las luces del 3ds Max funcionaban con valores negativos. Saludos.

Interiores de adentro

Muy bien iluminados.
    La politica...un juguete para niñatos ricos y que no se lo prestan a nadie.
    Mi portfolio: diseño grafico sevilla

Interiores de adentro

Ah. Cada minuto que pasa el 3d es más inquietante, de hecho, mi inquietud empezó cuando descubrí que las luces del 3ds Max funcionaban con valores negativos. Saludos.
    Pues entonces fliparás cuando veas que puedes poner sombras blancas, eso sí, no te recomiendo que pongas una luz negativa y una sobra blanca por que eso creara una paradoja que destruirá todo el universo, pero con suerte puede que solo afecte a nuestra galaxia (dr brawn). Saludos.

Interiores de adentro

Bonitos renders, a mi gusto los siento muy oscuros y con demasiado ruido, la luz negativa no la recomiendo al menos que sea para exteriores, (hablo en mi caso) saludos.

Interiores de adentro

Esperemos no destruir el universo, y perdón por el offtopic espacio-temporal que hemos abierto. Saludos.

Interiores de adentro

No te preocupes en cuando pongas una sombra blanca con luz negativa, nada de esto habrá sucedido. P. D, yo también pido perdón.

Interiores de adentro

La imágenes están bien, es extraño que después de un curre así te dejes cosas flotando o intersecando. Saludos.
    Gracias por el comentario.

Y respecto a lo del curre, cuando tienes al cliente observándote hasta que termines para presionarte, te aseguro que generalmente salen cosas peores que estas, saludos.
    Me he perdido en interiores de adentro. Y todavía más en pleonasmo.

Pero buenos trabajos, aunque sean neoplaestos, o lo que sea. Saludos.
    Vaya, es solo una incorrecta forma de expresión que recae en la redundancia, y como los interiores que publico son los mismos, por eso lo de pleonasmo. Gracias.
    No están mal, se ven bien de iluminación y detalles. Cuidaria algunos materiales que están incorrectos, otros, como los metales les subiría las subdivisiones. Y mira que no estés usando en el render final en adaptativo junto el Catmull Rom. Si usas Catmull, en escenas como esa, que lo piden, mete mejor adaptative dmc.

Luego revisaría los settings del Irradiance Map, y las subdivisiones de las sombras, o eso, o mete luz difusa directa para matar la falta de rebotes de luz, que te manchan mucho, para dejar la escena fina, fina. Un saludo.
    Si lo de los materiales me está matandoo. Gracias. Irradiance map 50/40, dmc 1/60 y con el Clr Tresh en.003, con y utilice soften en 2.3. no entendí como aplicar lo de la luz difusa directa. actualmente uso Daylight system combinando con Vray Sun, esa luz que mencionas es independiente, me refiero a si la colocas como apoyo desactivandole las sombras para que penetre en el interior.

Agradezco tu comentarioo. Muy interesante.
    Como siempre muy buenos trabajos.

Me gusta el toque dramático que le pones a la iluminación, aunque me habría gustado verlas un poco más iluminadas, si hay que cuidar el ruido en algunos materiales. En algunas imágenes se ven partes o aristas dentadas o cómo con sierra, algo ha de estar fallando con el antialiasing, les vendría algo más suave no sé cuál estés usando.

Muchos saludos. (desde la misma tierra también).
    Qué tal pako. Gracias por las observaciones, siempre muy certeras. Estoy usando dmc + soften, pero con settings algo bajos. Debe ser eso. Respecto a la iluminación si puede que se vean mejor un poco más iluminadas. Voy a sacar otra vez alguna de estas con settings altos y la subo al rato. Saludos.
    Muy chulos, pero tienes un pequeño bug. Saludos.
    Gracias arquinauta, con las prisas siempre olvido algo. Que bugs tan chiestositos estos.
    Hey que tal archiexcelent. Muy buenas imágenes solo algunos materiales los veo con algo de ruido, el zd le daría más realidad.

Excelente y saludos desde la misma tierra.
    Un saludo han, k. Si, les doy la razón a todos respecto a lo de los materiales, puesto que con el tipo de postproducción que les aplico siempre sale a relucir por demás el detalle de las subdivisiones. Pero ya serán para los próximos. Saludos igualmente.
    Ah.

Cada minuto que pasa el 3d es más inquietante. De hecho, mi inquietud empezó cuando descubrí que las luces del 3ds Max funcionaban con valores negativos. Saludos.
    Muy bien iluminados.
    Pues entonces fliparás cuando veas que puedes poner sombras blancas, eso sí, no te recomiendo que pongas una luz negativa y una sobra blanca por que eso creara una paradoja que destruirá todo el universo, pero con suerte puede que solo afecte a nuestra galaxia (dr brawn). Saludos.
    Casi me matas de la risa.
    Bonitos renders. A mi gusto los siento muy oscuros y con demasiado ruido. La luz negativa no la recomiendo al menos que sea para exteriores, (hablo en mi caso) saludos.
    Gracias Memfox, a mí me gusta la iluminación un poco más realista, que se sienta cómo se iluminaria el espacio en realidad no tan alterado, pero algo hay de verdad, puesto que no tengo calibrado mi monitor. Gracias.

Interiores de adentro

Qué tal de nuevo. Aquí les dejo una última versión de las imágenes ya calibrado mi monitor y resueltos algunos bugs, bueno, solo les dejo una, corregida y aumentada en calidad? A ver qué opinan al respecto. Gracias y saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: INTERIOR FINAL LOW.jpg 
Visitas: 18654 
Tamaño: 2.15 MB 
ID: 107353  

Interiores de adentro

Me agrada más la iluminación, has mejorado también algunos materiales. Saludos.