Resultados 1 al 21 de 21

Nuevo ordenador: otra vez

Nuevo ordenata: otra vez

Que si que ya lo he preguntado mil veces, pero siempre se puede esperar un poco y comprarse algo mejor. Entonces que tal este cacharro? Esta copiado del sistema de PC componentes, variando el ventilador CPU, pero que se podría mejorar sin gastarse mucho más? Probablemente haga oc.
    620w Corsair hx series modular SLI psu, ATX. eps 12v, whisper quiet, 5 year warranty.
    1 Tb (1000 Gb) Western Digital wd1001fals caviar black, SATA 3 Gb/s, 7200rpm, 32 Mb cache.

Coolermáster haf932 black, high Air flow tower case w/o psu.
    6 Gb (3x2 Gb) Corsair XMS3 DR3, pc3-12800 (1600 Mhz), 240 pin, NON-ECC unbuffered, cas 9-9-9-24.

Thermalright ultra-120 extreme 1366rt 120 milímetros heat sin que kit for Intel 1366 CPU inc 1600rpm fan.

Intel Core i7 920, d0 (slbej), s1366 (b), Nehalem, 2.66ghz, 8 Mb cache, 20x multiplier, 130w, retail.
    1 Gb Asus GTX 285 55nm, PCI Express 2.0(x16), mem 2484 Mhz, GDR3, GPU 648 Mhz, 240 Cores, 2x dvi-i/ HDTV.
    23 LG w2343t black full Hd widescren LCD monitor, 1920 por 1080, 30,000:1 dcr, 300 CD/m², 5 ms, hdmir flow tower case w/o psu
    .
    Última edición por Ballo; 09-06-2009 a las 17:41
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Según veo este cooler(el scythe mini ninja)no es socket 1366 lo qué significa que no va ha funcionar con el Core i7. Eligete otro. Si vas a hacer overcklooking serio mejor ir a por un Thermalright ultra 120 extreme 1366 rt edition(con ventilador)o un cooler máster v8. La fuente de 550w creo que se te quedará corta (especialmente que las Ati chupan más que los FG)prueba con alguna buena de 700w o 750w. Así por lo menos estarás seguro. Con un equipo tan bueno no creo que es buena idea optar por la Antec 300 ya que no ofrece ningún tipo de ventilación y todo se calentara. Si el presupuesto te llega pilla algo mejor. Por ejemplo, la cooler máster haf932+un ventilador de 120 milímetros de 2000rpm te servirá bien. Si es demasiado grande para tu gusto mírate otras cajas y comenta.

Hazle caso, el tío sabe. Eh mi i7 no trajo juego, caca, injusticia.

Vale actualizado, bueno son unos 100 y pico fajos más, pagable. Como van las GeForce, son recomendables por lo que valen?

Yo le metería una GTX 285 sin duda.

Yo le metería una GTX 285 sin duda.
    Va que te cagas. Posta.

Wayfa que sistema usas para que te pille esos 12 Gb de memoria? Hasta cuantos polígonos has conseguido en ZBrush?

Zbru es un nionio y está hecho creo para 32 bits. Pilla hasta 3 gigas, no te sabría decir cuantos máximo, pero he trabajado con 15 m, de quads sin problem y como la seda.

Ahora en Mudbox x64 le he subdivio hasta 35 de quads y suave. De locos.
    Windows XP 64 bits.

Con 32 bits solo te ve hasta 3 gigas (que siempre es mejor que 2, claro).

Seriamente, pocas serás las ocasiones que necesites 12 gigas. Pero si aparecen, bueno ahí están. Y siempre los usaras en software de 64 bits. El de 32 bits no puede ver la Ram extra.

Bueno la 285 parece muy superior por las reviews que he leído, pero vaya son 100 pavos más. Bueno voy a pensarlo, me voy a copiar de Wayfa a ver qué se ha comprado.

Gracias.

Muy buen equipo: es prácticamente el mismo que me voy a comprar este verano. La única diferencia es que me han ofertado la GTX295 100 euros más barata y por ese precio tiene que venirse en el conjunto a la fuerza. (con 1700 Mb de memoria es casi un Quadro).

Lo único que te recomendaría es que cambiases a Nvidia. He oído a bastante gente echando pestes sobre sus controladores de Ati y las incompatiblidades que causan con los pre-visualizadores de muchos programas 3d, así que, supongo que, no serán infundadas. Por lo demás, que yo sepa una Ati no consume más que una Nvidia. Se calienta más, eso sí, pero en consumo diría que la Nvidia gana por varias cabezas. La GTX295 puede llegar a chupar hasta 300w. Un saludo.

Cuanto puede costar ese equipo?
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Seguiré mirando casas, la cooler master me parece monstruosa, pero dentro del género monstruoso no es fea. A mí me gustan más sobrias. Alguna recomendación?

Bueno he vuelto a actualizar. Me he añadido un monitor LG uno barato, es orientativo tengo que mirar los detalles, pero vamos no quiero nada sorprendente, he cambiado la power supplie, por una silent de 620, alguno conoce la diferencia con una normal de 750? Tienen parecidos precios.

También he cambiado la gráfica por la más barata que he encontrado la de Asus.

Sugerenciasí gracias.

:p es casi la misma config de PC que encargue, solo el gabinete es diferente (el que pedí es el cosmos s) y la fuente es una de 650 de Cooler Master. Lo que aún no sé, es que monitor comprar.

Sobre la tarjeta gráfica, la GTX 260 está más que bien, según eh leído, tiene el mismo performance que una 285, siempre y cuando le hagas un pequeño overclock y te ahorras algo de dinero, pero igual la 285 es un monstruo.

Acerca de la fuente de poder, lo que tiene la silent (según comentarios de personas que la posen) es que es bastante silenciosa y muy buena, pero ahí ya depende de gustos por así decirlo, cuando estuve por comprar el PC vi comentarios muy buenos sobre las Antec (Antec signature series sg650), pero termine con una que me dieron junto con el gabinete es Cooler Master así que, no me quejo.
    Última edición por CarlosVega; 10-06-2009 a las 04:00

Yo tengo una configuración similar y la verdad es que va de maravilla. El i7 920 si es d0 (si tiene menos de un par de meses) con un ventilador decente como el que has elegido lo subes a 3.2 GHz sin ningún problema, manteniendo temperaturas bajas. Los renders vuelan con los 8 hilos.

Pilla una fuente de 700+ sin duda. En un principio probablemente no tengas problemas con una de 600, pero suelen perder efectividad con el tiempo, y si le metes un disco duro más o pasa un año puede que ya no sea capaz de generar suficiente potencia para arrancar el equipo.

La caja que yo tengo es la Cooler Master 690. Sencilla, bonita, y con buena ventilación, pero silenciosa (viene con varios ventiladores de 120 milímetros incorporados y espacio para más). http://www.Cooler Master.com/product...detail&id=2908.

Que placa base? Yo después de que mi última Asus me saliera mal me pille está vez una Gigabyte y la verdad es que genial.

Que nombre le pondrás al ordenador? Bre? (ballorenderengine).
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Gracias Slime, mola eso. Cuánto tiempo. He encontrado una página que hasta te hacen el overclock, cosa que me agrada así no me despreocupo, pero me comentan que la Asus P6T se, no le va muy bien. ¿Alguien sabe algo o me la están intentando colar?

Exacto me comentan que la Asus P6T deluxe v2 va perfecto para overclock y lo suben a 3.2 sin pestañear.

Siguo con mis preguntas al aire que me hacen en la tienda. En la tienda me recomiendan una power supply (como se llamaba esto en castellano?) modular. Es necesario?

Siguo con mis preguntas al aire que me hacen en la tienda. En la tienda me recomiendan una power supply (como se llamaba esto en castellano?) modular. Es necesario?
    Si es modular es más fácil organizar los cables por dentro porque le colocas solos que necesitas, pero en realidad al final te dará igual si hay más o menos cables dentro de la caja cuando estés usando la máquina, pilla una de marca y de 700 o 750, da igual si es modular o no.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Este es el PC que me quiero comprar si me podéis orientar si he hecho buena elección os lo agradeceré voy a utilizar Windows Vista 64 ¿Qué me podéis decir del sistema operativo? Uso 3d Studio Max AutoCAD.

Bueno os dejo aquí la imagen con las características, gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    • Tipo de archivo: txt pc.txt (309 Bytes, 107 visitas)
    Última edición por erenat; 15-06-2009 a las 11:05