Resultados 1 al 10 de 10

La eterna pregunta que os parece

La eterna pregunta que os parece?

Pues sí, tengo la necesidad de comprarme un nuevo PC, y acudo a vosotros para pediros opinión (y también haceros un par de preguntas).

En un principio tengo pensado una cosa así (sumando grabadaro, HDD, lector de tarjetas y un par de cosas que no suben mucho el precio).

A ver que os parece la combinación micro, placa, RAM.
    pinchar para ver detalles.
    caja semitorre Tacens sagita i multifuncion touch panel negro .83,69 euros. fuente de alimentación 450w nox Urano.29,95 euros. procesador Intel Core i7 920 2.66 Ghz sk1366 8mb.249,62 euros. placa Intel Core i7 Asus P6T sk1366 DR3 pcx.242,98 euros. memoria kit 6 Gb (3x2 Gb) DR3 1600 patriot extreme performance viper.123,93 euros. tarjeta gráfica 1 Gb Asus 9800GT pcx SLI glaciator.131,83 euros.
    862 EUR
    .

Y cuantas dudas.
    -¿vale la pena realmente dejarse dinero en una buena caja torre? ¿os parece bien la que he pillado?
    -So ¿XP 64 bits o vista 64 bits?
    -Y a ver si me podéis ayudar con la refrigeración porque no tengo ni idea sobre ello. La refigeracción líquida ¿Qué tal va? Es que me la han recomendado, pero me han dicho que puede dar muchos problemas y además he leído cosas muy diferentes y no tengo mucha idea.

Esto es lo que tienen en la tienda esta (pcbox). http://www.pcbox.com/catalogo/ficha....c=1&prod=51264. http://www.pcbox.com/catalogo/ficha....=1&prod=sta144.
    ¿Vale la pena alguna?
    Y si no refrigeración líquida, ¿le pongo algún ventilador o algo más aparte de lo que trae la caja?
    aquí poder ver los detalles de varios componentes, por si os hace falta consultar algo.

Posdata: el PC lo utilizaré sólo para 3d, nada de juegos.

Hola. Yo veo la configuración muy equilibrada excepto por la fuente. Una 9800GT creo que puede irse a los 200w con lo que la fuente se te queda corta, por lo demás todo muy bien, aunque quizá te diría que es un poco caro. Saludos.

Ya me habían comentado lo de la fuente, pero es no sabía muy bien por dónde iban los tiros. Finalmente posiblemente me pille la misma a 700w.

Y a todo eso habría que añadirle un refrigerador (Noctua NH-U12P para potenciar un poco la ventilación.

Sobre el precio no sé, es mucho dinero, pero no lo veo caro, todo montado finalmente me saldrá por algo menos de 1200 con so 64 bits incluido (en caso de pillar finalmente 32 no me haría falta comprarlo, aunque no creo que merezca la pena.

De todas maneras, aún tengo que pedir presupuesto en varios sitios. Gracias por comentar.

Te recomiendo que mires otros sitios como alternate, es o Mountain, es creo que cualquiera de estos dos es más barato.

Los precios de la placa base y la Ram me parecen un poco altos. Mírate los precios en el configurador de PC de PC componentes porque están un poco más bajos. En ves de es Ram de 124 te puedes pillar la OCZ DR3 pc3-12800 Intel xmp edition 6 Gb 3x2 Gb de 98EUR y también tienen otra versión que vale 89 euros. La caja que ensañas no es buena elección. No te dejas seducir por este grande ventilador porque aparte del la caja tiene solo un ventilador de 120 milímetros trasero y otro delantero (los dos opcionales)pero con un ventilador tan grande y solo un ventilador para la salida de aire en la caja entrara más aire de lo que sale y se calentara rápidamente por lo tanto no es buena opción. Algo por un precio parecido a esta caja es optar por la Antec nine hundred two que necesita 2 ventiladores opcionales, pero valdrá la pena o un Cooler Master haf932 con un ventilador de 120 milímetros 2000rpm opcional (ojo es tore grande)pero vale 128EUR y en temas de ventilación es muy buena. Mírate más cajas y comenta lo que te gusta.

Te recomiendo que mires otros sitios como alternate, es o Mountain, es creo que cualquiera de estos dos es más barato.
    Alternate, es es más caro, y Mountain, es que yo sepa no tiene venta de componentes (o al menos yo no lo he visto).

Donde si que he mirado es en pcomponentes y pixamanía, que es algo más barato.

Mañana además me llegaré a un par de tiendas de Málaga que me han recomendado, espero poder sacarlo todo por 850 euros o 900 euros.
    Los precios de la placa base y la Ram me parecen un poco altos. Mírate los precios en el configurador de PC de PC componentes porque están un poco más bajos. En ves de es Ram de 124 te puedes pillar la OCZ DR3 pc3-12800 Intel xmp edition 6 Gb 3x2 Gb de 98EUR y también tienen otra versión que vale 89 euros. La caja que ensañas no es buena elección. No te dejas seducir por este grande ventilador porque aparte del la caja tiene solo un ventilador de 120 milímetros trasero y otro delantero (los dos opcionales)pero con un ventilador tan grande y solo un ventilador para la salida de aire en la caja entrara más aire de lo que sale y se calentara rápidamente por lo tanto no es buena opción. Algo por un precio parecido a esta caja es optar por la Antec nine hundred two que necesita 2 ventiladores opcionales, pero valdrá la pena o un Cooler Master haf932 con un ventilador de 120 milímetros 2000rpm opcional (ojo es tore grande)pero vale 128EUR y en temas de ventilación es muy buena. Mírate más cajas y comenta lo que te gusta.
    Sobre el precio como he comentado al compañero mañana pediré un par de presupuestos, así que, por ahora no me preocupo en buscar algo más barato (según me han comentado me bajaran ese precio, y eso espero).

Y sobre la caja la verdad es que no tengo ni idea. He estado mirando, pero no sé que escoger.

No quiero gastarme mucho más de eso (60/80 euros).
    ¿Qué me recomiendas por ese precio?

Pues por este precio lo más aceptable que encontré es la nox colbay hx de 83 euros; http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_nos...k%3anox+colbay le puedes poner este ventilador opcional dentro y me imagino que te aguantara bien.

Acabo de llegar de pedir el presupuesto y se ha quedado así. Fuente de alimentación 720w tancens. Procesador Intel Core i7 920 2.66 Ghz sk1366 8mb.

Placa Intel Core i7 Asus P6T sk1366 DR3 pcx.

Memoria DR3 2 Gb Kingston x 3 (6 Gb)
    Tarjeta gráfica 1 Gb Asus GTS 250 (superior a la anterior)
    Lector de tarjetas.

Grabadora DVD Lg.

Caja Tacens Aquiles (esto tengo que mirarlo porque no me convence, llevaría un ventilador frontal y otro trasero, me parece poco).
    845 euros, iva incluido (contando el montaje).

El sábado pediré otro en una tienda de unos conocidos a ver qué se cuentan. Creo que andará justillo con este.
    Pues por este precio lo más aceptable que encontré es la nox colbay hx de 83 euros; http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_nos...k%3anox+colbay le puedes poner este ventilador opcional dentro y me imagino que te aguantara bien.
    Veo muy bien ese. Pediré presupuesto a ver por cuanto me puede salir.

La GTS 250 es una 9800 GTX reciclada. La diferencia es que está lleva 1 Gb y la GTX 512. Es una versión poco mejorada según leo. De todos modos, por 160 euros si no me equivocó te puedes pillar una Asus GTX 260 que si se notara diferencia, pero si no te entra en el presupuesto mejor ir con la GTX250 que comentas que también esta buena.

La GTS 250 es una 9800 GTX reciclada. La diferencia es que está lleva 1 Gb y la GTX 512. Es una versión poco mejorada según leo. De todos modos, por 160 euros si no me equivocó te puedes pillar una Asus GTX 260 que si se notara diferencia, pero si no te entra en el presupuesto mejor ir con la GTX250 que comentas que también esta buena.
    Ya sé que por poco más me puedo pillar un poco mejor, pero es que, como en todo, y conociéndome se que como empiece terminaré pillándome la 285GTX como un colega sin necesidad ninguna, y no tengo ganas de gastarme 300 euros en una gráfica que no voy a utilizar al 100%.

Por esta por ahora me vale y más adelante depende cómo vaya pues ya la largaré o la aguantaré, depende de cómo se porte. Muchas gracias por toda la ayuda tío.