Resultados 1 al 15 de 15

Orion

Orion

Espero que le guste mi última pieza, render con ZBrush y algunos toques con Adobe Photoshop, comentario constructivos. Un buen libro para estudiar anatomía es el libro de dynamic anatomy por Burne Hogarth excelente para referencias de la proporsiones del cuerpo humano.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: orion.jpg 
Visitas: 654 
Tamaño: 136.3 KB 
ID: 105997   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: orion_rotation.jpg 
Visitas: 1506 
Tamaño: 108.6 KB 
ID: 106194  
    Última edición por hasse; 02-06-2009 a las 22:38 Razón: mas informacion

Orion

Parece de loomis. Podrías poner más tomas de otros perfiles.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Orion

Da la impresión como si le faltara equilibrio a la pose. Igual es la cámara.
    "Si la memoria pudiera enlatarse, haría que nunca cadudara, pero si hubiera que ponerle alguna fecha de caducidad, intentaría que fuera dentro de diez mil años."
    (Chunking express)

Orion

Brutal, pero estoy de acuerdo con circun, parece que se estuviera cayendo. No creo que sea cuestión de la cámara, más bien es que no están bien repartidos los pesos.

En todo caso ya digo que me encanta el trabajo.

Una cosa más. Yo difuminaría un poco más la patina cobriza. Un saludo.

Orion

Da la impresión como si le faltara equilibrio a la pose. Igual es la cámara.
    De este ángulo da la impresión que le falta equilibrio luego pondré más ángulos.

Orion

Estamos llegando al período elenistico del 3d. La postura me recuerda al pensador de Rodin, como si le picara la espalda y se cayera de rodillas.

Me encanta como curraste la anatomía, felicidades.

Orion

La única forma de saber si está fuera de equilibrio es poniéndose así, un seg, regreso en que estaba pensando, voy por un desinflamatorio. Saludos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Orion

Sólo tenéis que mirarle la espinilla que está vertical, esta doblada como si fuese de goma, y no es por ofender, pero tiene un pedazo bebedero de patos ahí detrás.

Has deformado mucho la malla, de frente no se nota mucho, pero las vistas laterales te delatan. Buen trabajo, a pesar de todo.

Orion

Estamos llegando al período elenistico del 3d. La postura me recuerda al pensador de Rodin, como si le picara la espalda y se cayera de rodillas.

Me encanta como curraste la anatomía, felicidades.
    Gracias, si lo he visto esta aquí en Philadelphia, usa. Eso pensé a lo primero, gracias anyway.

Orion

Sólo tenéis que mirarle la espinilla que está vertical, esta doblada como si fuese de goma, y no es por ofender, pero tiene un pedazo bebedero de patos ahí detrás.

Has deformado mucho la malla, de frente no se nota mucho, pero las vistas laterales te delatan. Buen trabajo, a pesar de todo.
    Gracias por tu comentario, si da la impresión un poco que está doblada, pero la forma que el señor Burne Hogarth hace la anatomía en la forma más expresiva posible dándole dinámica a los hueso y la forma del cuerpo humano, en otra palabra fue a propósito no por error.

Orion

Si, es verdad es Hogarth, yo si veo bien la postura, es que este hombre era un exagerado, enhorabuena, muy buen trabajo.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Orion

Esta bastante lograda. Ahora solo para decir algo nada más. Me parece a mí o en la zona de la pierna izquierda dónde está la canilla se la ve como que está doblada (curva). Saludos.

Orion

Esta bastante lograda. Ahora solo para decir algo nada más. Me parece a mí o en la zona de la pierna izquierda dónde está la canilla se la ve como que está doblada (curva). Saludos.
    Gracias por tu comentario, si da la impresión un poco que está doblada, pero la forma que el señor Burne Hogarth hace la anatomía en la forma más expresiva posible dándole dinámica a los hueso y la forma del cuerpo humano, en otra palabra fue a propósito no por error.
    Vaya, perdón creo que aquí está explicado.

Orion

Si, es verdad es Hogarth, yo si veo bien la postura, es que este hombre era un exagerado, enhorabuena, muy buen trabajo.
    Vaya si gracias.

Talking Orion

Vaya, perdón creo que aquí está explicado.
    Sin problema.