Resultados 1 al 20 de 20

Puerta de América

Puerta de america

Buenas a todos: Siento esta ausencia tan prolongada, ya sabéis mucho curro, y poco tiempo libre, aun así he estado experimentando, y fruto de esos experimentos he realizado estas imágenes.

Bueno están realizadas a partir del espacio de John pawson en el puerta de América de Madrid. Espero que os gusten. Vray service pack 2, max 2009, Adobe Photoshop, Adobe After Effects. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: LOW QUALITY 002.jpg 
Visitas: 500 
Tamaño: 767.8 KB 
ID: 106032   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: LOW QUALITY 004.jpg 
Visitas: 499 
Tamaño: 631.5 KB 
ID: 106034   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: LOW QUALITY 001.jpg 
Visitas: 549 
Tamaño: 1.34 MB 
ID: 106035  
    Última edición por dralex; 02-06-2009 a las 16:04

Puerta de america

Dralex enhorabuena por las imágenes, sinceramente no domino mucho la materia, pero a mi gusto las veo perfectas, muy buena iluminación tanto como los materiales elegidos y sobre todo las posiciones de la cámara muy acertadas. Saludos.

Puerta de america

Están genial, enhorabuena.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Puerta de america

Hulkong & Buz, muchas gracias por vuestros comentarios, me voy a sonrojar.

Puerta de america

Me encanta la postproducción. Enhorabuena por hacer de algo tan sencillo, algo tan bonito.

Puerta de america

muy buen render, pero mucho Adobe Photoshop, demasiado Lens effect, sobre todo en la primera imagen.

Puerta de america

Gracias por todos vuestros comentarios, Jack para la próxima vez intentaré postproducir un poco menos. Un saludo.

Puerta de america

Interesante composición. La sencillez hace grandes las imágenes.

Post Puerta de america

Me gustan mucho tus trabajos sigue así. Saludos.

Puerta de america

Buenísima pinta, puedes comentar la primera con detalle en su mensaje y publicarel render directo sin mensajes. Me encanta ese acabado verdoso que le distes, por favor indca su pos-pro. Un saludo grande.
    Querer es poder, saludos e boas ondas...

http://lightrendergroup.com/TAOT2012

Puerta de america

En tu línea Dralex, muy buen trabajo. Muy cuidados los detalles. Saludos.

Puerta de america

Buenas a todos, parece que las imágenes están siendo un éxito, estoy superagradecido que valoréis mis trabajos. Sobre todo, Jorge, un incondicional de mi curro, algún día te lo compensaré, no lo dudes. Por otro lado, comentar que es complicado reconocer la calidad de este trabajo sin conocimientos de interiorismo y arquitectura y veo que algunos apreciáis este arte ya que es un espacio maravilloso creado por John pawson uno de los más reconocidos y prestigiosos arquitectos del mundo, podéis ver este espacio en el hotel puerta de América de Madrid y dejaros embriagar por la belleza de las líneas y la composición cromática de este fenómeno de la arquitectura y gran visionario.

Bueno después de la charla que os estoy metiendo.continuo.

Minmax te paso la imagen tal cual sale del render, ¿ok? Por otro lado, comentarte nada más que el único tratamiento que le he dado ha sido ajustar el color balance, curves, brillo y contraste, tono y saturación en Adobe Photoshop, y el Dof con cualquier plugin de desenfoque.

En After Effects y el Glow también en After Effects, un poco de AO con multiply y 70 % de transparencia. Bueno aquí estamos para lo que necesitéis. Un fuerte abrazo a todos.

También recordaros que este ha sido un trabajo en el cual e empleado 1/2 día en componer la imagen 1 día de render y otro medio día más para postproducir.

Bueno aquí estamos para lo que necesitéis. Un fuerte abrazo a todos.
    www.3deseos.es.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: toma 002 c.jpg 
Visitas: 262 
Tamaño: 1.20 MB 
ID: 106546  

Puerta de america

Otro gran trabajo, sencillez impactante. Gracias por los datos de su realización. Un saludo tío.

Puerta de america

De nada Lorgar, estamos aquí para echar una mano. Un saludo.

Puerta de america

Por cierto, no sé si a Minmax le han servido de algo mis especificaciones. Espero noticias.

Puerta de america

Darlex, si me sirvieron, pero me gustaría queprofundizases un poco en el tema de la mensaje, por ejemplo, detallar más los efectos que aplicas tanto en Adobe Photoshop como en After Effects. Gracias por preocuparte.
    Querer es poder, saludos e boas ondas...

http://lightrendergroup.com/TAOT2012

Puerta de america

A mí también me interesa mucho esa estética verdosa, que Luke usó en el tangram, pero que no explico mucho tampoco.
    todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR

Puerta de america

Madre mía. No había visto estas imágenes hasta ahora, no puedo decir más que es perfecto. Estoy muy impresionado.

Puerta de america

Hey Dralex, no hay de que, perdona el retraso, pero entre los exámenes y las vacaciones no había leído el mensaje. Un saludo.

Puerta de america

Geniales muy buenas, pero me permitirás una minicritica, que es lo único que me ha chocado al ver la segunda imagen, la que está más cerca de la silla.

En esa imagen podemos ver lo que conforma la pata de atrás de la silla que está apoyada en la parte trasera del respaldo, muy bueno el diseño, pero a lo que voy es que el lateral de esa pata tiene un mapeado planar, no sé, es como si en vez de ser de madera con una continuidad en las vetas, esta fuese de contrachapado y le han puesto una lámina de madera por encima, también echo de menos un poco de biselado en esa zona.

Por lo demás espectacular, muy buenas. Saludos.