Viaducto
Me gusta, (ideal como material base, para hacer una animación en la que sale una mano gigante y se pone a tocar la guitarra en la autovía desplazando a los automóviles).
Me llama la atención, (en la fotografía real), la falta que quitamiedos, y vallas en las carreteras, das un volantazo y te estampas contra un árbol.
Al viaducto le pondría además de las vallas que le has puesto, las clásicas onduladas, para darle más realismo, y más suciedad, (y para proteger a los peatones) en las texturas, aunque sea nuevo, hay humedades, los vehículos añadidos de biblioteca, también se ven relucientes, que para lo que es también va bien.
También se echa de menos, algún panel de salida oeste a 10 km lo que sea, señales de limites de velocidad, el radar pintado de fosforito.
Creo que no puede ser peatonal, quitaría las personas mirando desde arriba, aunque quedan bien.
El águila también me gusta, aunque parece un poco de burla.mirar ecologistas, metemos un viaducto del copón, pero no hay impacto ecológico ni medioambiental, el águila esta feliz volando por el cielo).
Si le integras a unos haciendo puenting desde el viaducto ya se saldría.
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
- -
La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein