Resultados 1 al 8 de 8

Viaducto

Viaducto

Hola amigos del foro, aquí subo las imágenes de uno de los últimos trabajos que he realizado, es un viaducto, en donde me proporcionaron fotografías aéreas del terreno, y los planos de ingeniería contaban con la georeferencia de las curvas de nivel del terreno, se utilizaron librerías para los árboles de evermotion, un par de vehículos y el resto son RPC. Y fue necesario una gran dosis de Photoshop al último puesto que las imágenes para hacer el par de fotomontajes eran muy malas, y fue necesario darle más impacto vendedor. Criticas y comentarios son muy bien recibidas. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: AS09-A036R Viaducto Puerto Montt 01 OK.jpg 
Visitas: 10625 
Tamaño: 1.07 MB 
ID: 104977   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: AS09-A036R Viaducto Puerto Montt 01 sin Montaje.jpg 
Visitas: 1328 
Tamaño: 792.9 KB 
ID: 104978   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: AS09-A036R Viaducto Puerto Montt 02 OK.jpg 
Visitas: 14388 
Tamaño: 1.18 MB 
ID: 104979   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: AS09-A036R Viaducto Puerto Montt 03 OK.jpg 
Visitas: 6076 
Tamaño: 1.06 MB 
ID: 104980  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: AS09-A036R Viaducto Puerto Montt 03 sin Montaje.jpg 
Visitas: 1082 
Tamaño: 762.7 KB 
ID: 104981   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: AS09-A036R Viaducto Puerto Montt 04 OK.jpg 
Visitas: 6297 
Tamaño: 913.8 KB 
ID: 104982   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: AS09-A036R Viaducto Puerto Montt 05 OK.jpg 
Visitas: 1498 
Tamaño: 867.1 KB 
ID: 104983  
    Última edición por Xymonex; 26-05-2009 a las 07:10
    Intel Core 2 Quad Q6600 @ 3.2 GHZ x 6
    8 Ghz memoria Ram DDR 800 x 6
    Windows XP 64 Bit
    3D Studio Max 2009
    Vray 1.5 SP2

Viaducto

Esta fenomenal. Quizás en la primera canta un poco que es un montaje por la diferencia de iluminación y en la cuarta el precipicio de al lado de la carretera está demasiado saturado, pero detalles puntuales.

Viaducto

Vaya, sí es mi mal eso, me encanta saturar las imágenes, bueno que para la presentación van a mostrar un antes y un después, entonces las fotografías que me proporcionaron las deje tal cual, así se ve el cambio como todo más bonito que hasta salió el sol. Gracias por tu comentario.
    Windows XP 64 Bit
    3D Studio Max 2009
    Vray 1.5 SP2

Viaducto

Que tal, un gran trabajo, como todo tendrá sus fallos, y tu mejor que nadie conoce, pero también sabrás mejor que nadie el esfuerzo que conlleva llegar a ese nivel.

Felicidades.

Ojalá te lo sepan valorar, y si no aquí lo valoramos mucho. Gracias por compartir.

Viaducto

Hola rgn, arqto, agradezco tu comentario, y tienes mucha razón, es claro que se podrían hacer muchas mejoras, pero lamentablemente no disponía de mucho tiempo para su realización, lo otro también ha sido el tema de la falta de información en fotografías, por lo general me gusta que el render sea bastante definitivo, o sea que no sea necesario hacerle muchos ajustes de mensaje producción, pero aquí no fue el caso, mucho emplazamiento sobre todo de los fondos tuvo que ser parchado usando imágenes de otras partes similares, pero para darle un contexto acorde al lugar. De todas formas, he quedado bastante satisfecho, o sea mi satisfacción va más de la mano del cliente, si el queda satisfecho con el trabajo eso me da gusto, porque en lo personal aún no quedo conforme con el nivel actual que tengo, pero eso termina siendo bueno, puesto que cada vez voy mejorando de apoco y si me pongo a ver los primeros render que hice eran, terribles, pero nadie nace sabiendo, lo importante es ser perseverante en lo que se hace. Saludos.
    Windows XP 64 Bit
    3D Studio Max 2009
    Vray 1.5 SP2

Viaducto

Me gusta, (ideal como material base, para hacer una animación en la que sale una mano gigante y se pone a tocar la guitarra en la autovía desplazando a los automóviles).

Me llama la atención, (en la fotografía real), la falta que quitamiedos, y vallas en las carreteras, das un volantazo y te estampas contra un árbol.

Al viaducto le pondría además de las vallas que le has puesto, las clásicas onduladas, para darle más realismo, y más suciedad, (y para proteger a los peatones) en las texturas, aunque sea nuevo, hay humedades, los vehículos añadidos de biblioteca, también se ven relucientes, que para lo que es también va bien.

También se echa de menos, algún panel de salida oeste a 10 km lo que sea, señales de limites de velocidad, el radar pintado de fosforito.

Creo que no puede ser peatonal, quitaría las personas mirando desde arriba, aunque quedan bien.

El águila también me gusta, aunque parece un poco de burla.mirar ecologistas, metemos un viaducto del copón, pero no hay impacto ecológico ni medioambiental, el águila esta feliz volando por el cielo).

Si le integras a unos haciendo puenting desde el viaducto ya se saldría.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Viaducto

Hola Marc, a mi el segundo render me lo imagino como esos juegos de video de simulador de aviones, listo para derribar el viaducto, estas imágenes son como una etapa intermedia del proyecto, no sé si al final pedirán una video animación, para colocar más detalles, solo puse lo que estaba en planos, esas protecciones que me comentas, son muy buenas ideas, pero no estaban y suponte que proponía algo y el cliente ve eso y ellos habían optado por otra solución (matan al que hizo el render), y otra cosa las personas si van, ya que el tablero cuenta con una vía en ambos costados, supongo que, servirá para ciclovia principalmente, adjunto la sección del viaducto para que se aprecie mejor. Gracias por tu comentario.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Tablero.jpg 
Visitas: 313 
Tamaño: 171.1 KB 
ID: 105111  
    Última edición por Xymonex; 26-05-2009 a las 21:26
    Windows XP 64 Bit
    3D Studio Max 2009
    Vray 1.5 SP2

Viaducto

Si claro, si es como lo cuentas perfecto. No había caído que seguramente el proyecto es de Chile, supongo que, la legislación en España es distinta, (por hacerlo peatonal.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein