Resultados 1 al 6 de 6

Primer modelo: una pipa

Buenas. Primeramente deciros que soy nuevo por aquí, además de principiante total, pese a que llevo ya un tiempo admirando las auténticas maravillas que se pueden ver por aquí.

Adjunto mi primer modelo más o menos serio, no es nada del otro mundo, pero bueno, por algo se empieza. Un saludo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pipa_FINAL.png 
Visitas: 230 
Tamaño: 301.2 KB 
ID: 104611  

Si, por algo se empieza y lo has hecho bien la pistola no va mal, pero aún le falta, (se ve algo gorda) y se le puede meter más detalle (mírate alguna fotografía de pistola y verás que hay más)pero como dije todos tenemos nuestros momentos cuando quieremos hacer algún modelo más avanzado para poder subir de nivel. Y se ve que te sale bien. Trabajale un poco mas(también las texturas)y ya notaras la diferencia entre este modelo y tus futuros modelos.

Gracias por comentario. Pues sí, la verdad es que una pistola cualquiera tiene infinitamente más detalle, de todas formas, no quería meterle más caña al texturizado porque la verdad es que es el tema que más me acojona (un mapa UV hay desplegadito impone). Espero poder superar ampliamente este modelo dándole más caña todavía al Blender. Saludos.

Ha, la naturaleza humana, no es que sea pacifista ya que yo también he modelado armas, pero hay tantas maravillas para modelar y lo primero que el hombre hace es una pistola (léase el género), estaremos sentenciados? No es mala leche es solo una reflexión, un pensamiento, el modelo va bien.
    Última edición por tests; 24-05-2009 a las 15:49
    cuan dificil es resistir a la tentación...

Pues te cagas para a ser eso en Blender, ya que en Blender a pexa de pestñas letras y todo eso me lio pexa, pero la pistola te a quedado muy bien.

Ha, la naturaleza humana, no es que sea pacifista ya que yo también he modelado armas, pero hay tantas maravillas para modelar y lo primero que el hombre hace es una pistola (léase el género), estaremos sentenciados? No es mala leche es solo una reflexión, un pensamiento, el modelo va bien.
    La verdad es que me das que pensar. Debemos tener en el subconsciente el gen de la violencia.

Pues realmente fue de pura hola que me dije voy a modelar algo medio serio ya, de todas formas, era un proyecto de iniciación, soy bastante pacifista, de hecho, ahora estoy modelando un Boeing 787 dreamliner, que es el avión comercial más bonito que he visto.

Posdata: aniversario, hoy hace una semana que empecé con Blender, después del susto inicial de dios mío. Esto que es.