Hola. Os subo un bicho que he terminado hace poco. Espero subir otra imagen más tarde. Sé que la cruz no queda del todo pegada, me fijaré bien antes de sacarlo todo la próxima vez. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola. Os subo un bicho que he terminado hace poco. Espero subir otra imagen más tarde. Sé que la cruz no queda del todo pegada, me fijaré bien antes de sacarlo todo la próxima vez. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya muéstranos un wireframe para deleitar el ojo, me gusta mucho, felicitaciones. Puedes explicarnos un poco más sobre el modelo? Que software, referencias, etc. Saludos.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Se ve muy bien el reptil, también es para el dwiv? Saludos.
Hola Dfex, me alegra que te guste ;d. Esta noche te subo el wire. El modelo no tiene demasiado, como ves. En principio solamente iba a probar los mapas de normales, que no lo había hecho antes, en una peana y terminé con esto. Está hecho con max, ZBrush, texturas con Adobe Photoshop y renderizado con señor El tema de las referencias, pues tirando de las carpetas que tengo por aquí, todo lo que veo que me gusta lo voy guardando, así que, he tirado tanto de iguanas, dragones de cómodo y demás bichos por el estilo, como de culturistas, imágenes de anatomía para aclararme un poco (solo un poco) y todo lo que me he ido encontrando que pensase que podía irme bien. Más o menos ha sido así, pero si te interesa algo en particular, pregúntame sin problema, aunque hay poco que explicar de este modelo.
Felix: no se ve tan bien como esperaba, pero no doy para más. No, no es para el Dominance war, no sé que podría hacer el pobre bicho con la ralládura de modelos que se presentan por ahí. Un saludo.
Esta guapo el personaje, aunque veo las manos muy grandes. Un saludo. Está chulo el pj.
Ahí va el wire. Se me han pasado un par de suavizados, pero creo que se ve bien de todas formas. Tu dirás Dfex ;d. Gracias fumatamax. Esta vez puedo decir que son así de grandes porque las quería así y no es que se me haya ido el tema. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pedazo de textura whiteskunk.
Gracias por el wire, muy limpia la malla.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Me mola la largartija en plan Egipto, creo que el relieve de las escamas está un poco exagerado, pero en conjunto te a quedado genial.
Me gusta. Muy buen trabajo. Da gusto ver modelos así. Cosa que mejoraría: Falla la anatomía, es un bicho fantástico y no tiene por qué seguir las pautas anatómicas humanas, pero visualmente canta un montón.
En general, la cabeza en proporción con el torso y las manos la veo pequeña.
El antebrazo lo alargaría y/o el brazalete lo haría más corto.
Las piernas más largas.
Y el peto, en la vista frontal queda bien, pero en la lateral.
Tendría que ser algo así:
Vaya, pura composición, en el render lateral, pondría la columna izquierda un poco más atrás para que no tape la mano derecha.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por marc31; 21-05-2009 a las 12:36
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
- -
La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein
Hola. Gracias zagales. Marc31: gracias por los detalles. El tema de la anatomía es algo que me lleva de cabeza, así que, espero que el próximo sea más creíble. El peto creo que tiene problemas por el tiro de cámara, si te fijas, en la otra imagen no hay problemas con eso, aunque si te digo la verdad, no me había fijado en ese detalle. La falta de proporción yo no la veo demasiado exagerada teniendo en cuenta como es el bicho, pero será el ojo mal entrenado que tengo, el tema de la composición no me ha preocupado demasiado, ya que entendía que era solo un modelo que iría rotado sin fondo y solamente he buscado presentarlo desde dos perspectivas diferentes. Al rotar el bicho, también las columnas. No ha sido algo en lo que haya prestado mucha atención. Gracias por los consejos, seguramente para próximos modelos me fije más en los detalles que dices y en cosas más simples como los tiros de cámara para evitar esos fallos. Gracias por los comentarios, todos van de maravilla ;d. Un saludo.
Última edición por whiteskunk; 21-05-2009 a las 16:14
Muy buen modelo whiteskunk. Me gusta mucho, sobre todo lo que es la cabeza y torso. Lo único que se me van un poco los ojos a las manos por la postura tan rígida que tienen. ¿Qué tal relajando un poco los dedos?
Muy chulo el detalle de los hombros y la parte de la boca con las escamas en otro color.
Buen trabajo, enhorabuena.
Gracias Cryzeg. El tema de los dedos me pillo algo perro, pero sí, tienes razón. Con el próximo modelo no creo que pase eso. Un saludo.