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Nuestra entrada para el architectural contest tiempo real

  1. #1
    Fecha de ingreso
    May 2003
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    46

    Red face Nuestra entrada para el architectural contest tiempo real

    No sabía exactamente en que subforo publicar esto, la verdad, se trata una entrada para el architectural contest de este año.

    No sé si sabéis que es exactamente el architectural contest, pero en resumen es un concurso organizado por CGarchitect (perteneciente a cgsociety como CGtalk) de videos e imágenes relacionadas con el Archviz, a nivel internacional y con un nivel que echa para atrás. Por cierto, ya ha empezado la encuesta al público y se puede votar en las categorías de video e imagen estática.

    Otros años no nos habíamos decidido a presentarnos por la competencia más que brutal que existe, pero al haber una categoría nueva por la que siento predilección nos pusimos manos a la obra, desgraciadamente supimos de su existencia solo 14 días antes de la entrega y primero teníamos que finalizar un trabajo (puerto de pasajes) así que, solo tuvimos 11 días.

    Nos decidimos por la plaza alta de Algeciras ya que la teníamos a mano, podíamos ir a medir los detalles cuando quisiéramos y a sacar todas las fotografías que nos hicieran falta, como ya os podéis ir haciendo a la idea todos los modelos y todas texturas están hechas solo para este trabajo, y son bastantes ya que, cada banco contiene varias escenas del quijote, la fuente y otros elementos tienen un montón de frisos distintos etc.

    Llegamos a tiempo a presentarlo si bien habría que depurar más el rendimiento (el engine también está hecho por nosotros y los materiales son Shader hlsl programados) y se podría mejorar más los aspectos visuales añadiendo más reflejos cúbicos, Shaders de pseudo desplazamiento (con Steep Parallax Mapping etc), terminando las calles colindantes etc, en cualquier caso, estamos contentos con el resultado para el tiempo que tuvimos y esperamos finiquitar esos detalles y poder mostraros el ejecutable, el de ahora está mandado solo al concurso, aunque si alguien lo quiere y vemos que vamos a tardar en terminarlo podemos publicar.

    De momento os dejo con los screenshots y un video capturado en tiempo real. Un saludo, Víctor.








    -- IMÁGENES ADJUNTAS --







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ID: 104195  
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    Última edición por 3dpoder; 19-05-2009 a las 21:10 Razón: Adjuntar las imagenes y archivos al foro, gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
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    1,103

    Nuestra entrada para el architectural contest tiempo real

    Vaya, el engine es de udsí. La, excelente. Lo único que podría llegar a criticar son las palmeras que están muy saturadas a mi gusto, lo demás esta increíble.

    Felicitaciones. Saludos.
    todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
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    113

    Nuestra entrada para el architectural contest tiempo real

    El trabajo quedó fenomenal. Las texturas, la iluminación, el modelado, todo. Solo coincido con liberado en lo de las palmeras.
    yo quiero hacer algo así, me refiero a la técnica, el 3d + el engine.
    ¿Qué paso sigue después de tener una escena completa ya modelada ambientada y todo echa en 3ds Max?
    .

    El único engine que conozco es el Quest 3d, pero no he sabido cómo utilizarlo. ¿Qué me recomiendan para empezar a jugar con el realtime?
    Te agradezco mucho Victor, y felicidades por su trabajo, motiva si me motiva a seguir creciendo. Saludos.
    Todas las C&C son Bienvenidos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5,618

    Nuestra entrada para el architectural contest tiempo real

    Estupendo trabajo. Suerte en el concurso.
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  5. #5
    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    157

    Nuestra entrada para el architectural contest tiempo real

    Muy buen trabajo, suerte con el concurso.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
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    199

    Nuestra entrada para el architectural contest tiempo real

    Vaya te ha quedado de lujo.
    La politica...un juguete para niñatos ricos y que no se lo prestan a nadie.
    Mi portfolio: diseño grafico sevilla

  7. #7
    Fecha de ingreso
    May 2003
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    46

    Nuestra entrada para el architectural contest tiempo real

    Muchas gracias a todos, tenéis razón en cuanto a lo de las palmeras sin duda es de esas cosas que tenemos que mejorar. En cuanto a la gente que preguntó por el engine, sí, es desarrollado por motiva también y por último en cuanto a engine de terceros por lo que he hablado con gente que les da un tiento cada cierto tiempo puede que Quest3d sea la mejor opción si no quieres complicarte en exceso. Un saludo, Víctor.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
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    942

    Nuestra entrada para el architectural contest tiempo real

    Bueno trabajo. El colorido y ambiente es genial. Podrías poner un enlace al concurso para ver los demás trabajos?

  9. #9
    Fecha de ingreso
    May 2003
    Mensajes
    46

    Nuestra entrada para el architectural contest tiempo real

    Gracias por los comentarios Krateos. Aquí se pueden ver/votar las imágenes y videos presentados: http://www.cGarchitect.com/news/newsfed.asp?Nid=4482.

    En cuanto a los contenidos de tiempo real no sé por qué la preselección la hacen ellos directamente y no se vota en la web, así que, no se pueden ver.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
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    147

    Nuestra entrada para el architectural contest tiempo real

    Saludos vjapi me parece un excelente trabajo, felicidades, te deseo lo mejor en el concurso. Ahora hay algo que no entiendo, es recorrido 3d hecho en max? Si es así cuánto tiempo tardo el tender total, éxitos.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    May 2003
    Mensajes
    46

    Nuestra entrada para el architectural contest tiempo real

    Saludos vjapi me parece un excelente trabajo, felicidades, te deseo lo mejor en el concurso. Ahora hay algo que no entiendo, es recorrido 3d hecho en max? Si es así cuánto tiempo tardo el tender total.
    -éxitos-.
    No, no es un recorrido en 3dsmax, es en tiempo real, es decir algo, así como un videojuego. En cuanto al tiempo de render en total para que no afecte el grabar a disco al rendimiento lo que hace el motor es capturar tu movimiento y luego volver a mostrarlo (como las repeticiones de los juegos), al exportar a secuencia de (*.png) (por calidad) es relativamente lento 4-5 fotogramas por segundo.

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    917

    Nuestra entrada para el architectural contest tiempo real

    Decir excelente trabajo, creo que es poco, ha sido todo extremadamente elaborado, sólo un pequeño y minúsculo detalle que quizás pasó desapercibido y es en la imagen 2, te sugiero retocar la textura de tierra o bien no sé que material que no se distingue bien, donde vá incluía la planta.

    Espectacular trabajo, felicitaciones.
    Polverigiani, Susana

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
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    149

    Nuestra entrada para el architectural contest tiempo real

    Vaya que recuerdos, yo vivía en uno de esos edificios exactamente. Se llamaba edificio plaza alta, que original. Siempre me pareció una plaza fea de cojones, pero el trabajo es implecable. Toda la suerte del mundo con el concurso. Saludos.
    CiFu !!

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    199

    Nuestra entrada para el architectural contest tiempo real

    Espectacular.
    La politica...un juguete para niñatos ricos y que no se lo prestan a nadie.
    Mi portfolio: diseño grafico sevilla

  15. #15
    Fecha de ingreso
    May 2003
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    46

    Nuestra entrada para el architectural contest tiempo real

    Muchas gracias a todo el mundo. Sólo decir que finalmente nos han nominado y estaremos en la ceremonia de entrega de premios en mundos digitales.

  16. #16
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    Dec 2004
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    5,618

    Nuestra entrada para el architectural contest tiempo real

    Enhorabuena.
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