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Dwiv Nythess

  1. #1
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    Feb 2007
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    Dwiv nythess

    Subo por aquí también mi participación al Dominance war IV de este año. Saludos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --




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Nombre: nythess_beutyshotf.jpg 
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Nombre: nythess_presentationshot.jpg 
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Nombre: nythess_constructionshot.jpg 
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Nombre: nythess_texturesheets.jpg 
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  2. #2
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    May 2007
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    Dwiv nythess

    Mola. Mucha suerte en la Doom war.

  3. #3
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    Mar 2009
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    Dwiv nythess

    Diría lo mismo mola, pero no estoy puesto en lo del Doom war, el trabajo me parece genial.

  4. #4
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    Mar 2008
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    Dwiv nythess

    Genial trancos, muy guapo ese Low. Suerte.

  5. #5
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    Jan 2008
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    Dwiv nythess

    Debo tener la pantalla fatal calibrada, porque prácticamente no veo el águila. Mola mucho, suerte. Edito: mis cuatro estrellas al canto.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

    Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

    Flickr

  6. #6
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    Jul 2008
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    1,377

    Dwiv nythess

    Buen personaje, mola montón, me encantan esos ojos flamígeros.

  7. #7
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    Nov 2005
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    181

    Dwiv nythess

    Otro trabajo muy bueno como nos tienes acostumbrados, suerte.
    Echale un ojo a mi blog!!!

    http://ricky-portfolio.blogspot.com/

  8. #8
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    Apr 2002
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    Dwiv nythess

    Muy bueno trancos, seguro que has aprendido un montón. Suerte.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  9. #9
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    Dec 2004
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    Dwiv nythess

    Pues te voy a decir que me ha gustado mucho casi todo el proceso y creo que al final te ha faltado trabajo en dos cosas que son las texturas y la iluminación. Ten en cuenta que este año las normas permiten iluminar tu modelo como te de la gana entonces se ve un poco oscuro. El Hi me gusta y el Low más, está muy limpio.

    Una cosa, podrías hacer un render donde se vea mejoré es que creo que puede dar mucho más de si con más luz, sobre todo el cuervo, me parece muy interesante el tema de las plumas, pero es que, está muy oscuro.

    Pues nada, suerte con el Dominance, te vas a presentar al minicontest?
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  10. #10
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    Jul 2006
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    4,154

    Dwiv nythess

    Esto chicos que manera de hacer buenos estos tipos de trabajo. Felicidades igualmente a ti trancos.

  11. #11
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    Feb 2007
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    Dwiv nythess

    Pables: gracias. A Caramecha: gracias. Rafa120: gracias Rafa. Hulkong: gracias, a lo mejor la tengo yo mal calibrada (la pantalla).

    Ramón garcía: gracias Ramón.

    Evaristo: gracias tío.

    Ballo: gracias Ballo, mucho, el año que viene más.

    Daelon: gracias tío, cierto, la iluminación la hice con el culo apretado y le puse las 3 clásicas luces de toda la vida, el tema de las plumas es bastante normal, varios quads con un mapa de opacidad con la forma de la pluma y mucha paciencia colocando las plumas, a ver si me ánimo a echar otro render, no sabía que había más contest este año, a ver qué proponen.

    Edian: gracias Edian.

    Vaya había acabado antes con gracias a todos. Saludos.

  12. #12
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    Mar 2009
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    Dwiv nythess

    Hey me gusta basrante me gusta cómo has resuelto el tema del pelo, yo estoy que me mato desarrollándolo con Hair. Muy bueno.

  13. #13
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    Dec 2004
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    Dwiv nythess

    Muy bonito (bueno), me ha gustado mucho el modelado y texturizado. Cuánto tiempo has invertido desde el comienzo del proyecto?
    Un abrazo. Mucha suerte salud.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

  14. #14
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    Feb 2007
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    Dwiv nythess

    Gracias rabidsquirrel. Gracias Dfex, no sabría decirte el tiempo exacto que le he dedicado en horas, la duración del proyecto ha sido desde cuando empezó el concurso, allá por principios de marzo hasta ahora. Un saludo.

  15. #15
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    Sep 2007
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    942

    Dwiv nythess

    Esta majísimo, suerte con el concurso que hay cada bicharraco. Porque tiene tantos polígonos la calavera del cinturón?

  16. #16
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    Feb 2007
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    Dwiv nythess

    Gracias Krateos. Lo del cinturón y en otros elementos, la concentración de polígonos se debe a modelar la silueta, al contar con un gran número de polys y con Normal Maps, a la hora del modelado el Low es muy importante que la silueta esté bien definida, por que el resto lo harán los Normal Maps.

  17. #17
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    Apr 2009
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    Dwiv nythess

    Está muy guapo el personaje.

  18. #18
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    Feb 2007
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    Dwiv nythess

    Gracias fumatamax1986.

  19. #19
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    Dwiv nythess

    Por cierto, que para texturizar un personaje así de perfecto, aunque sea con mapa de normales, me imagino que la malla base debe ser lo más homogénea posible ¿no? He observado que cuando metes bevelados (chamfer en max) en una malla es bastante perjudicial para el UV ya que llega a deformarlo totalmente. Así que me imagino que la malla debe estar hiperlimpia de triángulos, y en modelos para juegos no existen cosas como Chamfers, bevels, creases.

  20. #20
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    Feb 2007
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    Dwiv nythess

    Gracias Kellog. La topología de la malla es muy importante, para hacer el desplegado UV y sobreo todo para una animación correcta, triángulos en la malla puede haber, de hecho, yo los uso para articulaciones, y zonas en las que aprovechar polígonos como al modelar una gran arruga o cosas así, pero manteniendo un orden siempre. Saludos.

  21. #21
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    Nov 2006
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    Dwiv nythess

    No quiero convertir tu mensaje en un offtopic sobre desarrollos UV, pero en realidad no importa que hayan triángulos e incluso, si te pones, caras distorsionadas. Incluso después del suavizado, lo más importante al menos en las pruebas que he venido haciendo (estoy aprendiendo a pintar con pintado con proyección 3d+Gimp y experimento con mallas bastante distorsionadas) es adaptar el UV a la textura, es necesario cuando hay alguna distorsión que no hay más remedio que pintar bien esa parte, o coger a pelo la isla UV y moverla, escalarla, etc hasta que deje de distorsionar. Así lo he hecho yo con unos beveles mezclados con creases y con suavizado que estiraban la textura cosa mala y esa ha sido la solución, está claro que para juegos no se llega a tales extremos, pero siempre viene bien saber estas cosas. Saludos.

  22. #22
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    Feb 2009
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    Dwiv nythess

    Buen trabajo. Saludos.

  23. #23
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    Dwiv nythess

    Tienes miedo a posar el personaje?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  24. #24
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    Dwiv nythess

    Gracias anrafera. Ballo, miedo no es la palabra, tendría que acabar el setup del personaje en condiciones, así que, a ver si me ánimo, porque me tiran ya otros proyectos por acabar. Saludos.

  25. #25
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    Post Dwiv nythess

    Si, la verdad.está muy bien el modelo trancos. Un buen candidato para lo mejorcito del Dominance. Posdata: aunque creo que hubiera estado bueno más accesorios, como algún arma en manos, bueno es una opinión. Saludos y que te vaya bien en el concurso.
    AMD Dragon PLatform:
    _CPU AMD Phenom II X4 810
    _AsRock M3A780GXH/128M
    _ATI HD4870 xFx
    _4X 1GB Mem DDR3 1600Mhz
    _Thermaltake Mid-Tower m9

  26. #26
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    Dwiv nythess

    Gracias Kiuster, pero tampoco te pases, hay muchos muchos muchos mejores por el mundo.

  27. #27
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    Dwiv nythess

    Me parece un trabajo excelente, y bueno te doy gracias por publicar las texturas me ayudan a tener idea de cómo va el montaje.
    mejorar dia a dia

  28. #28
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    Dwiv nythess

    Ole ole. Está muy bien. Se ve como vas mejorando de un personaje a otro a muy buen ritmo. Sigue así. Dicho lo bueno, ahora voy a rajar, que no, es coña. Solo como crítica de diría que, aunque la anatomía está bastante bien, no termina de ser correcta del todo. Te aconsejo que te dibujes muchas veces un torso y mires la relación entre abdominales /oblicuos, la insercion en costillas etc. Te darás cuenta de muchas cosas que puedes corregir para el siguiente modelo. Un saludo y a seguir trabajándolo.
    aight?

  29. #29
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    Dwiv nythess

    Vaya no me removais hilos antiguos. Gracias Dim y Shenmue, totalmente de acuerdo con la anatomía del torso.

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