Resultados 1 al 14 de 14

El salón de casa

El salón de casa

Hola, aquí os dejo mi primer interior serio que realizo. He aprendido bastante sobre iluminación y materiales con Vray, pero me gustaría que me echarais una mano y me dijerais que os parece y que puedo mejorar. Gracias y un saludo de antemano.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: salon.jpg 
Visitas: 382 
Tamaño: 239.2 KB 
ID: 103870  

El salón de casa

Yo lo veo muy bien, muy equilibrada la ilu. Lo único que le falta es postproducción en Adobe Photoshop.equilibrar un poco los tonos medios tan oscuros y un poco de aberración y Dof, listo. Saludos.
    todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR

El salón de casa

Hola. Mi opinión es que meter un poco más de luz en el área de estar. Como arquitecto si me ha tocado que si le das un render a un cliente que este se ve oscuro, el te cuestiona si así se verá en la vida real y todo eso y luego es cuando empiezan a ver los, peros.

Para muchos clientes el 3d es la mera realidad de cómo se verá su casa.

En todo lo demás me parece muy bien, me encanto la textura del sillón y la mesa de la ventana ts, muy buena.

Te felicito.

El salón de casa

Si correcto, estoy a favor con los comentarios anteriores, me parece muy bien la imagen, buena posición de cámara, texturas, a mi gusto le falta un poco de iluminación tal como comenta, pero muy bien, tiene muy buena pinta para quedarse un trabajo de lujo. Saludos.
    (Por cierto, ese mueble lo tiene unos colegas míos y casi estuve a punto de pillarmelo).

El salón de casa

A mí me gusta bastante la imagen, yo le metería algo más de iluminación para aclara un poco más el resultado final.
    La politica...un juguete para niñatos ricos y que no se lo prestan a nadie.
    Mi portfolio: diseño grafico sevilla

El salón de casa

Dale bien con la luz y el salón cojera vida, ahora está mueto, un saludo. Atentamente un ignorante.

El salón de casa

Bueno, lo primero es agradeceros a todos las respuestas. Lo siguiente es si cuando os referís a que entre más luz, se trata de luz directa o indirecta. En cualquier caso, he usado Vray Sun+Vray Sky para simular la luz exacta de mi casa el día del render, y como vengo de usar Maxwell no me gusta tocar la luz solar, y en cambio jugar con la cámara.

La dificultad que me he encontrado es en cómo conseguir capturar una imagen suficientemente clara en el interior sin sobrexponer en exceso el exterior que se pueda ver desde las ventanas.

El salón de casa

Bueno eso es lo que laman HDRI (busca Paul Debevec en internet) pero con un poco de Photoshop, se puede arreglar fácil. Baja el ángulo del sol, que la luz directa, llegue a tocar el mueble, sacaras los volúmenes y separaras los planos, un saludo. Atentamente un ignorante.

El salón de casa

Bueno, siento no haber podido responder antes. He andado bastante liado y encima han sido fiestas de mi pueblo (). He modificado el ángulo del sol para que entre un poco más, que os parece? Debería de cambiar algo más? Un saludo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: salon_cam1_SR00003b.jpg 
Visitas: 96 
Tamaño: 607.8 KB 
ID: 106513  
    Última edición por SpAiK; 04-06-2009 a las 11:09

El salón de casa

Como dice Kauce y algún otro arquitecto cliente mío, además de mi mujer (la más crítica, je) las infografías para los clientes finales no se someten a interpretación, simplemente son representaciones de cómo va a ser.

Yo le pondría otro punto de iluminación que partiese de la puerta que seguramente tiene la estancia. A mí siempre me da muy buen resultado. Saludos y enhorabuena te está quedando de pm.

El salón de casa

Muchas gracias, aunque sólo se trata de un proyecto personal. La puerta de la estancia se encuentra justo en el punto de vista de la cámara, y lo he diseñado tal y como es en mi casa con el pasillo y las posibles entradas de luz natural de otros lados. Quizá podría darle más luz desde ahí, pero ya no sería la iluminación real de mi casa.

El salón de casa

Prueba, ya verás cómo te sorprende.

El salón de casa

Sigue muerto, lo único que ahora tiene vida es la planta de marihuana un saludo. Atentamente un ignorante.

El salón de casa

Sigue muerto, lo único que ahora tiene vida es la planta de marihuana un saludo. Atentamente un ignorante.
    Quieres decir que debería forzar un poco más el ángulo y dejar pasar aún más luz? Por cierto, no es una maritxu, a esas las tengo en otro sitio más apropiado.