Resultados 1 al 19 de 19

Invasión sobre Manhattan

Invasion sobre manhattan

Hola a todos. Hace unos meses hice el puente de Manhattan, el resultado final me gustó bastante, pero tras darle varias vueltas decidí hacer un proyecto más grande. Así que me puse manos a la obra, y aquí tenéis el resultado final.

He utilizado 3dstudio 2009,Vray,ZBrush,Fusion y Adobe Photoshop.

Espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Manhattan invasion.jpg 
Visitas: 620 
Tamaño: 1.37 MB 
ID: 103726  

Invasion sobre manhattan

Me gusta.

Invasion sobre manhattan

Muy chulo, sí señor.

Invasion sobre manhattan

Está muy bien, pero creo que le falta algo de dramatismo. No veo nada impactante en un primer plano y esta todo muy estático y borroso, pero es solo una opinión personal.

Invasion sobre manhattan

A mí me parece que le falta dramatismo a la luz y la ambientación para generar un ambiente trágico y de miedo. Es más, creo que con solo pasarla a b&n a la imagen ya ganaría.

Me parece que la bola de humo blanca aclara demasiado la escena, si fuera fuego y humo negro quedaría mejor.

Es solo mi opinión sobre un trabajo muy pro, espero no ofender. Saludos.
    todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR

Invasion sobre manhattan

Muchas gracias por las respuestas a todos. No entiendo demasiado a que os referís con meter más dramatismo a la escena, podéis dar más detalles? Un saludo.

Invasion sobre manhattan

No sé, pero eso del dramatismo es algo subjetivo, ya que la imagen por si te puede impactar según el observador. A mí me parece chula. Es un curro que no le falta detalle. Para mi. Felicidades por ese curro Tony Pasky.

Invasion sobre manhattan

Personalmente lo que a mí me ocurre es que la cámara no está bien situada, no sé porque razón, pero busco hacia abajo de la imagen porque quiero ver lo que está ocurriendo más abajo, echo de menos la parte de abajo, el corte de la imagen es super brusco, le falta aire por debajo.

Mi humilde opinión.

Invasion sobre manhattan

A mí también me gusta la estética, pero la noto fallida en cuanto a composición. Como a otros que han comentado, me quedo buscando en la imagen algo a lo que enfocar.

Creo que como empezaste haciendo el puente, has querido mantener la atención hacia el mismo, enfocándolo y dejando lo demás como fondo. Pero en cuanto creas una escena más elaborada, el puente pasa a ser sólo parte del decorado y deja de merecer la atención, en detrimento de algún momento espectacular de acción dentro de esa escena.

En tu caso, teniendo una avioneta por ahí y un dirigible casi en el centro de la escena, yo hubiera montado estos elementos para enfocarlos como eje central de la acción (el Zeppelin derribando a la avioneta, o mejor aún, la avioneta sobrepasando al Zeppelin después de haberlo derribado).

Invasion sobre manhattan

Ya veo a que os referís. Efectivamente el problema ha sido reciclar la escena. Muchas gracias por los comentarios.

Invasion sobre manhattan

Dejando a un lado el tema del dramatismo y enfoque. Vaya, madre mía que curre de puente. Cada vez que veo estructuras de este tipo se me nubla la mente imaginando el curre que habrá sido. Cuanto tardaste en hacerlo? Puedes publicar unos wires?
    Volviendo a la composición, en mi opinión podrías añadir un bombardeo en el puente y enfocarlo. Así centgrarias un poco la acción de la imagen. Un saludo.

Invasion sobre manhattan

Impresionante la imagen, enhorabuena.
    La politica...un juguete para niñatos ricos y que no se lo prestan a nadie.
    Mi portfolio: diseño grafico sevilla

Invasion sobre manhattan

Estoy de acuerdo con Mars Attacks, creo que eso es lo que le falla a la escena, y eso que es atractiva a la vista, me gusta el color y como no la definición del puente, pero creo que hay un claro desfase entre el enfoque de éste y lo que pasa a su alrededor. Saludos.

Invasion sobre manhattan

Vaya, impresionante.

Invasion sobre manhattan

Estoy de acuerdo con Outsider, le falta algo en la parte de abajo, pero por lo demás esta de, madre. Saludos.

Invasion sobre manhattan

Hey está muy chula la escena, me gusta sobre todo la parte de la derecha en el puente.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Invasion sobre manhattan

Buena ambientación, me recuerda a Sky Captain.

Invasion sobre manhattan

Muchas gracias a todos por los comentarios. Varias de las referencias que utilice para la ambientación son de Sky Captain, aunque la película es demasiado azul y yo la quería más cálida. Un saludo.

Invasion sobre manhattan

Hombre vosotros sois muy profesionales, yo como no entiendo nada de cómo se ha hecho esa imagen pues lo veo todo fantástico todo guay la fotografía.