Resultados 1 al 4 de 4

Sol_2

Question Sol_2

Hola, muy buenas a todos. A los que me aconsejaron a cerca de la primera imagen que puse en el foro, les doy las gracias. He intentado seguir vuestros consejos, y esto es lo que me ha salido. Me gustaría saber que opináis ahora. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SOL_2.jpg 
Visitas: 120 
Tamaño: 402.8 KB 
ID: 103569  

Sol_2

Vaya, mucho mejor, este mola más, los reflejos en la nave, el fondo, el planeta. Lo que no me convence es el sol, como que no pega con la composición, no sé, yo haría un sol en plan más realista con sus texturas y tal, después si ya le metería luz o resplandor etc. Pero como digo, este está mucho más guapo. Saludos.

Sol_2

Hola, va por buen camino, ahora con el fondo de estrellas se ve mejor, aunque un par de recomendaciones constructivas: concuerdo con Ramón en lo referente al sol, sería mejor trabajar un modelado de este y no solo un efecto tipo Lens Flare, la segunda recomendación es por la iluminación, considero que tus naves tienen mucha luz en las zonas contrarias al foco de luz, si hablamos del espacio hay oscuridad total en ese lado, y junto con eso podrías probar colocar unas texturas más tipo metal con detalles, para que así la nave de la impresión de ser gigante. Para graficar mejor lo que trato de decirte incluyo un par de imágenes en mí mensajes. Y la última recomendación podrías probar con una imagen widescren. Saludos.

Intel Core 2 Quad Q6600 @ 3.2 GHZ x 6
    8 Ghz memoria Ram DDR 800 x 6
    Windows XP 64 Bit
    3D Studio Max 2009
    Vray 1.5 SP2

Sol_2

Esos motores, me encantan. La escena esta increíble, yo no tengo más que decir, está muy bien. Me gustaría ver una escena, con estas naves aproximándose a un planeta anillado como saturno, con algunas lunas de por medio.

Felicitaciones. Saludos.