Resultados 1 al 23 de 23

Casa Apice

Casa apice

Este es un proyecto personal, el cual he realizado durante mi tiempo libre con el propósito de experimentar un poco la postproducción y realizar un trabajo más completo ya que hasta la fecha solo realizaba proyectos de dos o tres render únicamente y sin tanto sustento como lo es un diseño previo. Muchas gracias a todos por sus consejos y apoyo, espero sus críticas y comentarios, saludos.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: E2.jpg 
Visitas: 331 
Tamaño: 851.4 KB 
ID: 102988

Nombre: E4.jpg 
Visitas: 301 
Tamaño: 916.9 KB 
ID: 102990

Nombre: E5.jpg 
Visitas: 278 
Tamaño: 680.5 KB 
ID: 102991

Nombre: E6.jpg 
Visitas: 230 
Tamaño: 767.4 KB 
ID: 102992

Nombre: I10.jpg 
Visitas: 221 
Tamaño: 376.4 KB 
ID: 102996

Nombre: I14.jpg 
Visitas: 225 
Tamaño: 466.2 KB 
ID: 103000

Nombre: I16.jpg 
Visitas: 217 
Tamaño: 348.6 KB 
ID: 103002

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: E1.jpg 
Visitas: 179 
Tamaño: 847.7 KB 
ID: 102987   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: E3.jpg 
Visitas: 173 
Tamaño: 783.9 KB 
ID: 102989   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: I7.jpg 
Visitas: 187 
Tamaño: 461.3 KB 
ID: 102993   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: I8.jpg 
Visitas: 179 
Tamaño: 429.2 KB 
ID: 102994  

Nombre: I9.jpg 
Visitas: 144 
Tamaño: 420.0 KB 
ID: 102995   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: I11.jpg 
Visitas: 160 
Tamaño: 529.7 KB 
ID: 102997   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: I12.jpg 
Visitas: 190 
Tamaño: 522.5 KB 
ID: 102998   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: I13.jpg 
Visitas: 220 
Tamaño: 446.3 KB 
ID: 102999  

Nombre: I15.jpg 
Visitas: 190 
Tamaño: 369.6 KB 
ID: 103001   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PLANTABAJA.jpg 
Visitas: 186 
Tamaño: 177.1 KB 
ID: 103003   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SEGUNDONIVEL.jpg 
Visitas: 142 
Tamaño: 153.6 KB 
ID: 103004   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: TERCERNIVEL.jpg 
Visitas: 141 
Tamaño: 150.4 KB 
ID: 103005  

Nombre: ELEVACIONES.jpg 
Visitas: 169 
Tamaño: 141.3 KB 
ID: 103006   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SECCIONES.jpg 
Visitas: 174 
Tamaño: 154.4 KB 
ID: 103007  
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Casa apice

Buen trabajo, tanto el diseño que es tuyo como los render, hay algunos interiores que están realmente bien, la mensaje me gusta, enhorabuena, estrellas estrellas.

Casa apice

Hey saludos Boanner, la verdad un muy buen trabajo, y me gustan mucho la segunda y tercer imagen exterior, me encanta la mensaje y la toma. Un saludo.

Casa apice

Muy buen proyecto y una iluminación bonita de verdad, un único apunte, la textura de la pared del baño en el último render la encuentro un poco estirada, cuestión de gustos, ya espero ver más trabajos tuyos.
    Echale un ojo a mi blog!!!

http://ricky-portfolio.blogspot.com/

Casa apice

Me gusta el diseño exterior, y su ejecución también. Muy similar a estilos que se pueden ver por ahí, pero bueno. Echo de menos algún redondeo.

En cuanto a los interiores, no me acaban de gustar, ni la decoración ni el feeling de los renders, en algunos te excediste con el Glow, y algunas cosas parecen estar fuera de escala. Pero claro, en cuanto a la decoración es solo una opinión personal.

Buen trabajo en general.

Casa apice

Muy buen trabajo, me gustan mucho los exteriores, aunque la piedra de la entrada se ve demasiado plana. Saludos.

Casa apice

Que te puedo decir alex, los exteriores me gustan y banstante, no solo el diseño si no que también el render, algunas cosas que te comente antes en cuanto a la porporcion, pero lo demás muy bien.

En los interiores estoy de acuerdo con Outsider (por cierto, un saludo out).

Hace falta un poco más de diseño de interiores y decoración, pero como concepto he idea esta bastante bien.
    La imaginacion viene del corazon

Thumbs up Casa apice

Excelente trabajo boa, creo que estaría bueno empezar por las virtudes del trabajo que son las mayores, completa documentación, buenos enfoques, muy buen diseño, solo algunos errores como comenta alguien de los desenfoques, pero en general me parece un trabajo excelente, marchen 5 estrellitas.

Casa apice

Excelente trabajo muy buena presentación la verdad. Coincido con la piedra de la entrada. Fuera de lo que es el render me gustó la tipografía que usaste para las páginas de internet de la esquina, me podrías decir cómo se llama? Saludos.

Casa apice

Pues a mí particularmente me gustan más los interiores que los exteriores, creo pecan de sobrepostproducción (esto sería relativo si querías quitar realismo a propósito o darle un toque filtrado y más artístico) y en algunas zonas de la imagen 5 se ven demasiadas líneas negras del antialiasing, concretamente en la zona de la piedra, la madera y por encima de ésta.

Los interiores me parecen francamente buenos y el texturizado en general, con la salvedad de la piedra exterior, está genial genial tanto fuera como dentro. El diseño también me gusta mucho y la presentación es impecable.

Enhorabuena, que ya me gustaría a mí, pero criticar es más fácil, ¿no crees? Saludos.

Casa apice

Muchas gracias gente por leer y por las críticas, son realmente estas las que ayudan a seguir adelante y en especial de grandes maestros como ustedes.

Mensajero: en cuanto a documentación la mayoría la tengo en borradores, como lo son diagramas de relaciones de espacios, bloques, flujos, estudios solares, a lo mejor y escaneo algo y lo subo para que lo mires, si es que, a esto te refieres.

Antoniezappa: gracias por criticar y si, criticar es fácil, pero es lo mejor en estos casos y aquí se toma todo constructivamente así que, ha seguir criticando a diestra y siniestra.

The Outsider: al final a mí tampoco me convencieron mucho los interiores estoy consciente que me faltó meterles mucha más decoración, un saludo maestro.
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Casa apice

Me gusto la tipografía que usaste para las páginas de internet de la esquina, me podrías decir cómo se llama? Saludos.
    Se llama almagro, aquí la tienes disfrutala, saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner

Casa apice

Muchas gracias Boanner ya tenía 2 horas buscando el nombre de la fuente y no lo encontraba por ningún lado. Muchas gracias saludos.

Casa apice

Qué tal Boanner, excelente trabajo el que te chutaste amigo, la verdad me gustó desde el diseño de los renders hasta la presentación en láminas y planos, solo un favorsin quisiera saber cómo es que imprimiste o capturaste los planos en alta resolución para ponerlos y posproducilos en Adobe Photoshop? Porque la verdad quedaron con excelente calidad. Avece uso una impresora de Adobe para mandarlos a eps, pero no sé dime cuál es tu secreto para capturar los planos desde Cad. Saludos y felicidades de nuevo.

Casa apice

Humberjak no tengo ningún secreto yo también imprimo los planos como eps desde el CAD y los edito en Adobe Photoshop, solo cuido que las medidas de papel sean las mismas tanto en CAD como en la hoja donde lo pego en Adobe Photoshop, además a la hora de abrir el archivo eps en Adobe Photoshop cuido de ponerle la misma resolución que tengo en la hoja de Photoshop. Espero haber resuelto tu duda sino me dices ok, saludos.
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner

Casa apice

Boanner, muy buenas imágenes, la verdad los renders te quedaron muy buenos. Respecto al diseño no me convence la tipología, pero desde el aspecto funciona, te han quedado muchos espacios de circulación, y pocos espacios de estar/permanencia, se los ve muy fragmentados a dichos espacios, y el estar que tienes en el ingreso de la vivienda parece muy oscuro, hubiese estado bueno que le pongas alguna ventana frontal.

En fin, es cuestión de gustos y modalidades de vida imagino, pero lo que si veo es que tiene mucho ruido en planta esta vivienda, yo la limpiaría un poco más. Saludos.

Casa apice

Pues bien Boanner las imágenes me parecen increíbles en lo personal, salvo algunas cosas que han dicho que corrijas, felicidades amigo seguí adelante.

También me gustaría ver una imagen de ese ambiente especial que mencionas que se encuentra arriba de la vivienda, como el taller de pintura o área de ensayo, nada más que para satisfacer la curiosidad.

Ahora cambiando el tema, como has logrado darle ese toque de suciedad a las paredes exteriores, el efecto muy bueno sí señor, éxitos.

Casa apice

[quote=
    -éxitos-.[/quote]No tiene mayor truco, en mensaje solo alineas una imagen a tus bordes, y juegas con la opacidad, te dejo la comparación con el render original, con respecto a querer ver una imagen de las que mencionas, la verdad apenas y me dió tiempo para estas pero de repente en un futuro retomo el proyecto. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render post.jpg 
Visitas: 83 
Tamaño: 344.8 KB 
ID: 104231  
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner

Casa apice

Te dejo otro ejemplo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: post render 2.jpg 
Visitas: 82 
Tamaño: 445.2 KB 
ID: 104241  
    Última edición por boanner; 19-05-2009 a las 23:44
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner

Casa apice

Me ha gustado cómo te han quedado las infografías y las presentaciones de los planos. No veo tan bien el dragón (?) de la parte izquierda que aparece en todos los planos técnicos otro logotipo no estaría mal. En qué programa has montado los planos? Cómo has exportado las plantas etc, a ese programa? Es que es un aspecto que a mí me falla y me gustaría aprender. Gracias.
    "La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo

Casa apice

Vaya así si esta fácil, es broma gracias por tomarte le tiempo de leer y ayudar a todos los foreros que tiene la misma duda, sobre todo a los nuevos como yo, éxitos.

Casa apice

Gracias José Humberto. El sábado coloco un paso a paso de cómo pasar los planos del CAD al Photoshop, saludos.
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner

Casa apice

Primero que nada una disculpa por atrásarme con lo que prometí, pero aquí les dejo el paso a paso de cómo llevo los archivos del CAD al Photoshop.

Espero les sirva un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner