Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 94

Al-hamra la alhambra desconocida

Hola a todos, estos son algunos fotogramas de un teaser en el que estoy trabajando, el documental está en fase de preproducción y trata sobre uno de los monumentos más impresionantes del mundo la Alhambra (granada).

Max, Vray, VRayScatter.

C&c.

Descarga directa del vídeo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: marron252_post_v01.jpg 
Visitas: 1776 
Tamaño: 255.3 KB 
ID: 102257   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: marron300_post_v01.jpg 
Visitas: 1023 
Tamaño: 153.3 KB 
ID: 102258   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: marron550_post_v01.jpg 
Visitas: 981 
Tamaño: 134.9 KB 
ID: 102259   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: marron757_post_v01.jpg 
Visitas: 1309 
Tamaño: 177.4 KB 
ID: 102260  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: marron870_post_v01.jpg 
Visitas: 1010 
Tamaño: 155.4 KB 
ID: 102261   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: marron1400_post_v01.jpg 
Visitas: 1537 
Tamaño: 204.8 KB 
ID: 102262  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por 3dpoder; 13-04-2012 a las 09:51

Vaya, pasote, siempre se puede sacar algún, pero, pero para un trabajo así es una tontería hacerlo. Felicidades por un trabajo bueno.

Posdata: solo una cosa, en el frame de la ventana la enredadera traspasa la repisa de la ventana, eso sí canta un poco.
    Última edición por town; 07-05-2009 a las 12:19
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

Sencillamente espectacular, vaya pasada de trabajo, no dejes de avisar cuando esté publicado en el medio que sea. Lo que daría yo por trabajar en un tema parecido. Saludos.

Exacto, no dejes de avisarnos para verlo acabado.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Lo que daría yo por trabajar en un tema parecido.
    Y que además me quedará así de bien.
    5 estrellas.

Gracias to, Gspower, Pit me alegra que os guste, tenemos varias versiones del teaser con distintas músicas y la Alhambra encalada en blanco, que es cómo se presupuestopone que estaba hace 500 años. No la he subido en blanco porque no me acaba de convencer el frame final.

Voy a preguntar a ver si me dejan subir el teaser al ftp y paso el enlace para que lo veáis. Saludos.

Qué pasada, alucinante, muy bonito, bravo.

Un trabajo estupendo, enhorabuena. A ver si hay suerte y podemos ver esa Anim.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Mola.

Que belleza, te queda hermoso. Quisiera verlo terminado. Felicitaciones.

Sencillamente, a otro nivel. Cinco estrellas marchando, (y porque no hay siete.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Muy bueno, yo también quiero ver ese teaser.

Vaya, impresionante, está todo en su sitio: iluminación, ambiente, de un modo impecable.

Trabajos como estos que rompen con las infoarquitecturas habituales son los que dan vidilla al foro. Excelente en todos los sentidos.
    5 estrellas de cabeza.

Un trabajo impresionante. Saludos. Luis.
    En la vida solo hay dos cosas seguras: la muerte y los impuestos.

Esta guapísimo, la calidad del render es brutal, como te comentan en cuanto se pueda ver danos un toque, porque me he quedado con las ganas de poder ver semejante obra faraónica. Un saludo.

Siempre a un nivel por encima de todo el mundo, este Carlos peña.
    La politica...un juguete para niñatos ricos y que no se lo prestan a nadie.
    Mi portfolio: diseño grafico sevilla

Dior mío, que barbaridad. Un 10, que 10? Un 11.

Vaya. Que impresionante nivel de realismo. La calidad de la imagen se ve muy cinematográfico, están como para documental de Discovery.

Ya probé el VRayScatter y esta fenomenal.

Respecto a la animación, cuál será la resolución que manejaran para este documental?
    Y perdón por tanto comentario, pero no me resito ante este trabajo: podrías darnos algún tip en especial para poder conseguir una calidad así? Frecuentemente me toca realizar templos y ex-conventos en 3d, pero no me han convencido los resultados. Gracias y saludos.
    Todas las C&C son Bienvenidos.

Que pasada de curro, enhorabuena.

Vaya, está genial, realmente muy bueno los colores están muy agradables. Ahora tengo varias preguntas.
    1.- Esos personajes son munhecos? Si son, ustedes los han modelado, o son de alguna colección?
    2.- Ese es el tamaño original del frame? Sí, cuánto tiempo demoro cada frame para ser renderizado y con cuantas máquinas?
    3.- Pues no tengo 3, solo felicitarte porque tu trabajo esta increíble. Saludos.

Posdata. Me hace recordar mucho al assasins cred, otra duda, esos cerros de fondo, son una imagen? Me da la impresión que fue hecho con el Vue.
    Última edición por mangolight; 07-05-2009 a las 18:47

Esto está muy bien. ¿Por hola, en ese proyecto no trabajabas con Juan wilkysí. Saludos.
    ----------------------------------------------------------
    Mi Portfolio: kaosmos.com.ar
    ----------------------------------------------------------

Para cagarse.

infograph3d No registrado

Un trabajo exquisito, enhorabuena. Como te han comentado otros compañeros, en cuanto se sepa algo de ese documental, sería una pasada poder verlo. Gracias por compartir los frames, un saludo.

Me quito el sombrero y la boina. Leí que m. C. Escher visitó la Alhambra y comprobó que en la forma de disponer los azulejos había una concordancia con las siete formas típicas de cristalización de los elementos de la naturaleza.

Mi viaje de bodas consistió en pasar tres días en granada y si me volviera a casar repetiría.

Muy bonito, muchas gracias.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Increíble, me encanta, pedazo curre, yo también estoy deseando ver más. Saludos.
    ACME
    TRIPLE-STRENGHT
    FORTIFIED

LEG MUSCLE VITAMINS
    FAMILY SICE

Nada eso es impresionante, excelente y muy realista, te fuiste al carajo hermano. Mis felicitaciones. Una consulta (si puedes responderla)¿para quien es el documental?
    Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".

Hombre por fin se te ve el pelo ya no me contestas al MSN bribon seguro que has estado muy ocupado. Qué decir de tu trabajo 5 estrellas tío, eres un crack. Un saludo de tu colega Mike.

Al fin vemos algo del trabajo que te tiene pillado desde que hace tío. Me gusta mucho el trabajo, a ver cuándo se puede ver completo. Un saludo chaval.
    Querer es poder, saludos e boas ondas...

http://lightrendergroup.com/TAOT2012

Impresionante.

Excelente trabajo, muy buena la iluminación y la ambientación general, me uno a la espera por el teaser. Saludos y felicitaciones.
    http://romanmolina.blogspot.com
    Intel I7 920 2.66 Ghz
    12 GB RAM DDR3 1333Mhz Kigstom
    MSI X58 Platinum
    nVidia Geforce 9800 GTX+

Intel C2 Quad Q6600 OC @ 2.7 Ghz
    6GB RAM DDR2 800Mhz Corsair XMS2
    Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI
    nVidia Geforce 9600 GT Xtreme Edition

Vaya, muy buenas las tomas, de hecho, cuando he visto la general de la Alhambra creía que era un fotomontaje. Esta genial.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Muy buen trabajo Carlos, sinceramente está muy cuidado, me gustan mucho las tomas, sobre todo la 4 y la 6, en general a destacar el texturizado, la ambientación y la postproducción. Felicitaciones.

Le sobra calidad por todos lados, no siento más que envidia y admiración, casi apartes iguales.

Antes de nada, gracias a todos por la respuestas, la verdad el trabajo nos está gustando, pero nunca pensé que tuviera tan buena acogida.
    Ya probé el VRayScatter y esta fenomenal.

Respecto a la animación, cuál será la resolución que manejaran para este documental?
    Y perdón por tanto comentario, pero no me resito ante este trabajo: podrías darnos algún tip en especial para poder conseguir una calidad así? Frecuentemente me toca realizar templos y ex-conventos en 3d, pero no me han convencido los resultados. Gracias y saludos.
    Si la verdad VRayScatter me parece una pasada, ahora Victor lo ha utilizado para un proyecto gigante y ha quedado genial toda la vegetación.

El teaser esta tirado a 720p (HDTV 1280 por 720) pero estamos barajando la posibilidad de hacerlo en 1080p (full Hd 1920 por 1080) que es casi cine 2k, el problema es el presupuesto y no solo en máquinas y render sino en acabado no es lo mismo el modelado y texturizado que funciona en SD que en full Hd a esa resolución bestial, eso me da un poco de miedo, tanto detalle, canta todo.

Tips especiales no creo que existan, si me preguntas por algo concreto te puedo responder, pero en general el proceso es prácticamente como trabajamos todos.
    Vaya, está genial, realmente muy bueno los colores están muy agradables.

Ahora tengo varias preguntas.
    1.- Esos personajes son munhecos? Si son, ustedes los han modelado, o son de alguna colección?
    2.- Ese es el tamaño original del frame? Sí, cuánto tiempo demoro cada frame para ser renderizado y con cuantas máquinas?
    3.- Pues no tengo 3, solo felicitarte porque tu trabajo esta increíble. Saludos.

Posdata. Me hace recordar mucho al assasins cred, otra duda, esos cerros de fondo, son una imagen? Me da la impresión que fue hecho con el Vue.
    Saludos.[/quote]Siempre trato de manejar el color de forma que no destaque ninguno a la vista, yo no entiendo mucho de color, pero es lo que suelo hacer casi siempre, no se explicarme muy bien, pero un ejemplo en el teaser si pongo algo rojo pues que vaya en concordancia con los marrones o sea que sea un rojo apagado, no sé si me explico bien, el tema del color es un mundo, un tío que maneja el color de forma genial es alex Román un artita.

Impresionante.

Los muñecos (personajes): es el tema que más nos preocupa y donde estamos trabajando ahora mismo, estamos valorando la posibilidad de incorporar modelos de alta resolución con Cloth y capturas de movimiento propias. Ya te digo es un tema muy complicado y costos o a ver hasta dónde podemos llegar.

Los que has visto en el teaser pues como que son pruebas y tal, algunos modelados por nosotros y otros de librería axyz modificados.

Me alegra que te recuerde assasins cred, muy buena referencia.
    Esto está muy bien.
    ¿Por hola, en ese proyecto no trabajabas con Juan wilkysí.
    No sé, la verdad no sé quién es Juan wilkys a lo mejor lo conozco por otro nombre.

En el teaser hemos trabajado Victor (Dideje), sem casas y yo.
    Un trabajo exquisito, enhorabuena.

Como te han comentado otros compañeros, en cuanto se sepa algo de ese documental, sería una pasada poder verlo. Gracias por compartir los frames, un saludo.
    Voy a pasar un QuickTime a SD (720x405) para que no pese mucho lo subo al ftp y más tarde pongo el enlace.
    Me quito el sombrero y la boina.

Leí que m. C. Escher visitó la Alhambra y comprobó que en la forma de disponer los azulejos había una concordancia con las siete formas típicas de cristalización de los elementos de la naturaleza.

Mi viaje de bodas consistió en pasar tres días en granada y si me volviera a casar repetiría.

Muy bonito, muchas gracias.
    Muy bueno eso que comentas, puede venir muy bien para el guionista. Granada y la Alhambra son impresionantes.
    Nada eso es impresionante, excelente y muy realista, te fuiste al carajo hermano.

Mis felicitaciones.

Una consulta (si puedes responderla)¿para quien es el documental?
    Lo siento, pero eso no lo puedo responder. Saludos.
    Última edición por Carlos Peña; 08-05-2009 a las 10:31

Qué asco de gente. Felicidades Carlos.

www.ar3d.es

Me uno al comité, excelente trabajo, quiero ver más.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

He subido al ftp el teaser, no machacarme mucho con la música porque no es definitiva ni mucho menos. La música es solo una referencia de estilo para la composición final.

Ftp, ftpneosmedia, net.

User: video@ftpneosmedia.net.

Password: public.

Sd (720x405) (QuickTime h264 - 53 Mb.

Smile Al-hamra la alhambra desconocida

Que caña tío. Enhorabuena, es mejor de lo que esperaba.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Gracias Pepe me alegra que te guste, a ver cuándo vienes a vernos y nos tomamos unas cerverzas. Un abrazo.

Enhorabuena, un vídeo muy bonito.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Impresionante, 5 estrellas. Edito: no me deja entrar en el ftp, me dice página no encontrada. Hay que escribir exactamente eso en la barra de direcciones?
    Reedito: vale ya está, he usado el fireftp, no sé por qué Firefox no me dejaba desde el explorador normal. Saludos.
    Última edición por CiFu; 08-05-2009 a las 11:57
    CiFu !!

Gracias por el video, a verlo.
    ACME
    TRIPLE-STRENGHT
    FORTIFIED

LEG MUSCLE VITAMINS
    FAMILY SICE

Unas cosas:
    1. El mapa del inicio no me gusta nada, ni el dibujo ni la tipografía. Se nota que es un mapa dibujado hoy, simulando ser del pasado. Es muy mejorable, buscad más las referencias y fusiladas si hace falta que no va va a venir nadie del s.xi a buscarte por plagio).
    2. Cambiad de locutor que abilio ya no es lo que era, el seseo que tiene ahora es desagradable y no se puede corregir. Para un teaser vale, pero si tienes que hacer algo más largo, chungo. La música también es un poco ni fú ni fa, yo buscaría algo o más étnico o más épico.
    3. No sé si me lo parece solo a mí, pero creo que os cielos deberían estar un poco más quemados, el tono es demasiado uniforme respecto al entorno. Creo que le falta algo de contraste a la imagen, sombras más duras, no sé. O igual va por gustos.

Suerte con el proyecto.
    Última edición por mikimoto; 08-05-2009 a las 16:28

Pues a mí no me deja conectar con ningún cliente ftp para ver el video, no es política de empresa subirlo a algún sitio de descargas? Un saludo.

Un trabajo soberbio, enhorabuena, saludos.

Me ha encantado el video, ánimo con el teaser.

Vale, ¿estaría el servidor del ftp apagado? O algo. Ya me dejo conectar. Pinito, podrías cuidar tu ortografía por favor.

Sobre la música, me recuerda mucho a la banda sonora de Gladiator, no está mal del todo, pero el locutor me tira para atrás, no sé, no le pega nada, queda cómo poco serio.

Es un trabajo increíble. Iba a mandar a la mierd@ a pinito, pero no lo voy a hacer para no estropear el hilo. Muy buen trabajo.

Muy buen trabajo Carlos, sinceramente está muy cuidado, me gustan mucho las tomas, sobre todo la 4 y la 6, en general a destacar el texturizado, la ambientación y la postproducción. Felicitaciones.
    Gracias Fran.
    Unas cosas:
    1. El mapa del inicio no me gusta nada, ni el dibujo ni la tipografía. Se nota que es un mapa dibujado hoy, simulando ser del pasado. Es muy mejorable, buscad más las referencias y fusiladas si hace falta que no va va a venir nadie del s.xi a buscarte por plagio).
    2. Cambiad de locutor que abilio ya no es lo que era, el seseo que tiene ahora es desagradable y no se puede corregir. Para un teaser vale, pero si tienes que hacer algo más largo, chungo. La música también es un poco ni fú ni fa, yo buscaría algo o más étnico o más épico.
    3. No sé si me lo parece solo a mí, pero creo que os cielos deberían estar un poco más quemados, el tono es demasiado uniforme respecto al entorno. Creo que le falta algo de contraste a la imagen, sombras más duras, no sé. O igual va por gustos.

suerte con el proyecto.
    El mapa de inicio como todo es mejorable, claro que sí y todo lo demás, pero en este caso no creo que cante tanto como para fusilarlo. Sobre las referencias te podría pasar una carpeta con unos cuantos de gigas de referencias, es el pan nuestro de cada día.

El locutor a mí personalmente me gusta bastante, es más creo que le da un medieval que me gusta, eso sí, no sé cómo quedaría en 52 min. Puede que se haga pesada esa voz tan rajada, de todas formas, como bien dices esto es un teaser y hay que correguir muchas cosas.

Para el dispositivo de salida que está pensado el teaser (televisión LCD) pues como que creo que nos hemos pasado un poco con el contraste, pero buenp pienso que la exposición es muy correcta, quizás sea de los aspectos que yo destacaria del teaser. Creo que tiene fallos mucho más importantes que no son tan sencillos de correguir (modelado, texturizado,) que los niveles de luminosidad, pero ya digo esto es a gusto del consumidor.
    Pues a mí no me deja conectar con ningún cliente ftp para ver el video, no es política de empresa subirlo a algún sitio de descargas? Un saludo.
    Veo que el servidor esta dando ruido, lo siento no sé que esta pasando, lo he subido a rapidshare.
    Qué asco de gente, felicidades Carlos.
    Gracias Tote.
    Bueno tanto alboroto no sé a qué se debe, creo que el mérito del trabajo es a la película que todavía no muestras, porque como infografía le falta bastante, no tiene viselados hay mucho noise no tiene definición, son objetos de galería, no sé si me explico cómo infografía, me quedo con las personales de Minmax, Tecnikvisual por decirte algunos de los tantos buenos que veo aquí, igualmente no deja de ser un buen trabajo eh.
    No sé a qué te refieres cuando dices que el mérito del trabajo es la película que todavía no muestras cuando esta colgada desde ayer en el servidor, además no se ni para que te contexto, no hay por dónde cogerte, pero bueno.

Lo de como a infografía le falta bastante no tiene biselados hay mucho noise no tiene deficion estas totalmente equivocado, si algo hemos querido cuidar en el teaser es que el modelado fuera un poco más blanco que lo que normalmente por tiempo y carasteristicas arquitectónicas trabajamos.

Dices objetos de galería mira chico al margen que yo soy partidario que da igual lo que uses si lo usas bien, parece que hablas con desprecio a todas las personas que usan modelos de librerías y que hay por este foro y que son grandes profesionales. Me parece una falta de respecto increíble. Con todo esto no vas a ser capaz de encontrar un solo objeto que no este modelado por nosotros aparte de la librería de personajes que comente de axyz que remodelados y rigeamos de nuevo.

Las opiniones son válidas siempre que se intente construir y no destruir y que se hable con respecto hacia los demás.

El caminar se demuestra andando, y tú aquí más bien como que has andado poco. Saludos, gracias a todos por los comentarios, esto da muchos ánimos para seguir trabajando.
    Última edición por esmarquez; 22-07-2013 a las 21:33 Razón: El enlace ya no funciona

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo