Aquí os dejo mi primer render para que lo critiquéis y me digáis los fallos que tiene y lo que se puede mejorar. Es muy sencillo.
Está hecho con ·3ds Max v.2009 y Mental Ray. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aquí os dejo mi primer render para que lo critiquéis y me digáis los fallos que tiene y lo que se puede mejorar. Es muy sencillo.
Está hecho con ·3ds Max v.2009 y Mental Ray. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Para ser un primer render, creo que está bien iluminado. Más que nada me parece un ejercicio de iluminación, pero en el modelado no te has complicado mucho con el estilo zen.
Le falta vida y eso se consigue añadiendo más objetos y detalles que cuenten que por allí han pasado personas. Una banqueta, potingues de belleza, un espejo, una botella de rón, que llene ese vacío.
La altura de la cámara normalmente debe ir a la altura del ojo humano, a no ser que quieras sugerir el punto de vista de un niño, de un caracol.
El mapeado de las puertas al ser idéntico en todas resta realismo.
En la naturaleza no hay dos piezas de madera iguales y la industria trata de imitarlo, aunque sea con materiales plásticos.
Para esos casos yo utilizo un mapa más grande que la puerta y vario la posición moviéndola o rotandola.
Ánimo y paciencia.
Última edición por carleptos; 07-05-2009 a las 19:51
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.
Gracias. Me ha sido de gran ayuda. Soy muy novata en esto y aún me queda mucho por aprender. Cuando tenga listas las modificaciones, lo volveré a colgar. Saludos.
Vaya, que buen trabajo, yo también soy novato. Saludos.
Buen render para empezar, yo también estoy empezando en esto así que, no soy un crítico experto, pero creo que como dice Carleptos le falta más detalles para lograr un cierto realismo, alguna toalla con el colgador, un espejo, cuadros, etc.
Una pregunta: ¿Qué luz utilizaste?
"El verdadero amigo es como la sangre, acude a la herida sin ser llamado."
---------
http://pp12345.elbruto.es
Hola, coincido con los compañero de arriba, a la escena le falta vida. Creo que vestiría un poco más material cerámicos hasta la altura que consideres, viendo que es un baño, zócalos y en mi opinión veo un poco violenta la combinación del rojo sangre de piso con la madera.
La iluminación parece correcta y muy bueno x ser primer render.
Utilicé 2 omni y Mental Ray. Gracias a todos, es de gran ayuda. Colgaré la modificación en breve. Saludos y ánimo a los que empiezan.