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Gepard the Enemy

  1. #1
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    Wink Gepard the enemy

    Bueno, bueno, ya he terminado, vengo de retos cagando leches, para por lo menos ganar en velocidad. Me hubiera gustado a ver publicado los dos tanques a la vez, el de Karras y el mío, pero no me podía aguantar más con esto entre las manos.

    Bueno aquí os dejo a este pedazo de bicho.

    En reposo:
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Nombre: Gepard_integración1.jpg 
Visitas: 762 
Tamaño: 819.3 KB 
ID: 102139

    En acción:
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Nombre: Gepard_in action.jpg 
Visitas: 708 
Tamaño: 1.17 MB 
ID: 102138

    Max9 + Mental Ray y CS para las llamaradas.

    Posdata: y aún tengo pensado otra integración. ¿Qué será, será? Un saludo.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


  2. #2
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    Jan 2008
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    Gepard the enemy

    Impresionante. Un placer haber podido seguir (y disfrutar) de cerca, cada día, la evolución de este pedazo de trabajo.
    (No me convence la saturación del fogonazo del disparo, un mini, pero).

    Impresionante Rafa, mis 5 estrellas van para, allá.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

    Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

    Flickr

  3. #3
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    Mar 2008
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    Gepard the enemy

    Gracias Hulkong. Lo del fogonazo, lo arreglaré. Un saludo.

  4. #4
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    Gepard the enemy

    Muy, pero que muy bueno, también tienes mis 5 estrellas, bueno tío algo que veo mejorable y que lo ta pidiendo a gritos es mucha más suciedad en las texturas, y sobre todo en las ruedas, le metes barro y cosas así, no sé ensucia algo más las texturas y te quedará más realistas.

    Pero aun así está muy guapo tío. Saludos.

  5. #5
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    Apr 2002
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    Gepard the enemy

    Muy bueno ese modelo.
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    Mi Portfolio: kaosmos.com.ar
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  6. #6
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    Gepard the enemy

    Genial, esos cauchos del rodaje están exquisitos, a ver si me salen así a mí, un 10. Aunque se te han olvidado los guardabarros traseros al final.
    Última edición por karras; 06-05-2009 a las 22:48

  7. #7
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    Gepard the enemy

    Si señor, ya está consumado con un estupendo render, tanto esfuerzo y trabajo que como bien han apuntado, ha sido un privilegio seguirlo fase a fase.

    Vaya pues mis felicitaciones y mis 5 estrellas.

  8. #8
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    Sep 2007
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    Gepard the enemy

    Yo no me apunté a seguirlo, pero es espectacular la verdad. Como única y detallista crítica constructiva, en la fotografía soleada le pondría más brillo a las caras del tanque que dan al sol.

    Quizás con una target que no produzca sombras o algo similar.

  9. #9
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    Jun 2007
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    59

    Gepard the enemy

    Excelente trabajo Rafa. Las dos integraciones están espectaculares. Un saludo.

  10. #10
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    Mar 2009
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    Gepard the enemy

    Impresionante, felicitaciones.

  11. #11
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    Gepard the enemy

    Muy bueno. Me gusta más la segunda.

  12. #12
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    Mar 2008
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    Smile Gepard the enemy

    Muchas gracias a todos por los comentarios, me alegra muchísimo la acogida que ha tenido. Manfred210308: más, el concepto era de meterle polvo no de pasar el tanque por una ciénaga, pero el próximo tanque si que va a tener, no revelo más datos.

    Karras: es verdad, pero bueno cuando arregle lo del fogonazo lo intentaré hacer en mensaje con el Adobe Photoshop.

    Krateos_29: ya tiene una direct+omni para el fogonazo+la Sky, y el día no es muy soleado más bien nublado o por lo menos una nube tapa el sol, lo tendré en cuanta para el próximo.

    Bueno en estos momentos no puedo arreglarlo por motivos de exámenes, pero dentro de dos semanas, para la feria de Córdoba subiré un update del render más otra integración que tengo en mente. Un saludo a todos y gracias de nuevo.

  13. #13
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    Jan 2008
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    Gepard the enemy

    Que pasada, muy real.
    La politica...un juguete para niñatos ricos y que no se lo prestan a nadie.
    Mi portfolio: diseño grafico sevilla

  14. #14
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    Gepard the enemy

    Toma ya, de cabecera, así me lo ponéis, pero que muy crudo. Enhorabuena.

  15. #15
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    Gepard the enemy

    La idea de las balas te quego genial, veo que su actividad tuvo muy buenos frutos.

  16. #16
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    Thumbs up Gepard the enemy

    Gran trabajo. Felicitaciones, van 5. Salu=.

  17. #17
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    Gepard the enemy

    Gracias a los tres por los coemtarios. Posdata: veré cuando puedo hacer la integración final.

  18. #18
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    Mar 2008
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    Gepard the enemy

    He tenido un rato libre y me he puesto con los retoques. Saturación del fogonazo corregida, y polvo en el guardabarros trasero.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Gepard_in action.jpg 
Visitas: 127 
Tamaño: 1.15 MB 
ID: 102771

    Aquí la misma, pero con mensaje en CS.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Gepard_in action_post.jpg 
Visitas: 120 
Tamaño: 1.30 MB 
ID: 102772

    Y la nueva integración, con mensaje y no la he hecho con más resolución por cuestiones de tiempo.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gepard3.jpg 
Visitas: 111 
Tamaño: 1.18 MB 
ID: 102773

    Un saludo.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --



  19. #19
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    Gepard the enemy

    La última te pierde la escala, o esos árboles son secuoyas o el tanque va por un camino de carros. Ya te dije que no lo pusieras a éste entre árboles a no ser que este escondido.

    Pero la integración buena.

  20. #20
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    Gepard the enemy

    Yo no creo que pierda la escala, por el tema de los árboles, ya que hay árboles de todos los tamaños, hasta el tamaño de un edifico. Quizás es porque se ve de frente y esta a media distancia. Pero bueno este era un render/integración chapucera y por lo que se ve no ha tenido éxito me lo temía.

  21. #21
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    Gepard the enemy

    Hola Rafa ante todo enhorabuena esos tanques están supercurrados al igual que las integraciones, lo mismo digo de Karras que también he visto alguno de sus tanques, te quería preguntar una cosa y es sobre las sombras veo que lo hiciste con Mental y quería saber cómo haces para que las sombras queden así de suaves qué tipo de luz y sombras usaste porque yo uso las sombras Shadow Map y en shadow parameters el bias que supuestmnte es para que quede más o menos alejado la sombra del objeto le bajo a 0.1 y el size que es el que nos da ese degradado de más o menos calidad le subo, pero no me queda así ni por asomo, o es puro Ambient Occlusion lo que usaste?
    Bueno un saludo y gracias.

  22. #22
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    Gepard the enemy

    Una sola palabra: excelente trabajo (lo siento, ya son dos palabras) very nice work.

  23. #23
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    Gepard the enemy

    Una historia máquina y no me refiero al tanque, tío te lo has currado de verdad. Mis felicitaciones.

  24. #24
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    Gepard the enemy

    Un pedazo de trabajo, realmente, la única pega que encuentro es en cómo se resuelve la integración en la zona de los cañones, allí es donde más salta el montaje, probablemente por como pega la luz, pero de allí para abajo, simplemente perfecto.

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