Hola a todos de nuevo, pues bien, estoy publicando un par de renders de un bolos de diseño de reversika (dciarte), es mi primer trabajo de este tipo, espero opiniones y críticas constructivas. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos de nuevo, pues bien, estoy publicando un par de renders de un bolos de diseño de reversika (dciarte), es mi primer trabajo de este tipo, espero opiniones y críticas constructivas. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Yo lo veo bien, podrías colgar alguna imagen en wireframe. El brillo del cuero, o plástico imitación de cuero lo veo bien.
Igual echaría de menos un poco de Bump en la textura de la tela de las asas.
Y el brillo de los remaches redondos, podría estar mejor para que simulara mejor el metal cromado, pero igual es una cuestión de iluminación, en cambio los aros de las asas los veo bien.
Lo único, pero supongo que, es así, o está hecho aposta, es el código de barras que está tan grande, el hilito rojo que está inclinado en la parte superior, y la última línea vertical que no está entera, solo el trocito de abajo a la derecha.
Y esos 8 ceros seguidos, quedaría mejor algún otro número por en medio.
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
- -
La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein
Hola. Buen trabajo. Se ve muy bien. Pero, un par de cosas:Espero opiniones y críticas constructivas. Saludos.
El bolos no está bien integrado con el fondo. Parece que esté flotando.
O enganchado con algo, pero no que esté sobre una superficie. Es confuso.
Para un buen trabajo de modelado como el que has hecho, es inadmisible.
Que las asas se vean claramente facetadas. Se te olvidó suavizarlas.
Arreglando esas cosas te puede quedar un trabajo muy bueno.
La veo muy bien, enhorabuena.
La politica...un juguete para niñatos ricos y que no se lo prestan a nadie.
Mi portfolio: diseño grafico sevilla
Subo el wire.Yo lo veo bien, podrías colgar alguna imagen en wireframe. El brillo del cuero, o plástico imitación de cuero lo veo bien.
Igual echaría de menos un poco de Bump en la textura de la tela de las asas.
Y el brillo de los remaches redondos, podría estar mejor para que simulara mejor el metal cromado, pero igual es una cuestión de iluminación, en cambio los aros de las asas los veo bien.
Lo único, pero supongo que, es así, o está hecho aposta, es el código de barras que está tan grande, el hilito rojo que está inclinado en la parte superior, y la última línea vertical que no está entera, solo el trocito de abajo a la derecha.
Y esos 8 ceros seguidos, quedaría mejor algún otro número por en medio.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Abdul, gracias, y Moe, tienes razón hay que suavizarlas.Para un buen trabajo de modelado como el que has hecho, es inadmisible que las asas se vean claramente facetadas. Se te olvidó suavizarlas.