Resultados 1 al 23 de 23

Opiniones sobre el curso oficial de animación 3d con 3ds Max 2010 de CICE

Question Opinión sobre el curso oficial de animación 3d con 3ds Max 2010 de cice

Hola estoy mirando academias y cursos a realizar que me valgan para que cuando los termine este preparado para poder plantearme trabajar en ello, mirando y leyendo por este foro he llamado a Cice y me han ofrecido este curso:
    Curso oficial de animación 3d con 3ds Max 2010.

El precio ronda los 2000 euros y es de 148 horas si no recuerdo mal, yo en comparación con otros cursos que he hecho de otras ramas de informática totalmente distintas a esta lo veo algo escaso de horas y se me hace caro en relación cantidad horas/precio.

En fin, que no sé si esto me ayudará solo a empezar o me valdrá para dar el paso de poder ver la posibilidad de trabajar de ello, que es mi finalidad porque me gusta mucho todo este mundo.

También busco opinión de alguien que hubiera hecho este curso y sus opiniones. Gracias.

Opinión sobre el curso oficial de animación 3d con 3ds Max 2010 de cice

No conozco el curso de Cice, pero te diría que siguieras buscando. Yo en Sevilla estoy haciendo uno de 478h y es gratuito, por el grupo IFES, hemos dado casi todos los campos de 3ds Max, desde modelado avanzado, iluminación avanzada, animación, Track Views, constraint, rigging, y ahora estamos con introducción de max script. La empresa que imparte los cursos es IFES.

Hola he estado mirando la página web, pero no tienen nada de 3ds Max, una pena, la verdad es que, si no veo buenas referencias de este curso creo que me comprare un buen libro y me tirare a la piscina a aprender de manera autodidacta hasta que encuentre un curso con garantías.

Agradecería más opciones, de todas maneras, seguiré de cerca esta empresa que me indicas porque si consiguiera entrar a tu curso la verdad es que seria perfecto.

Hola amigo. Molestate un poco más en buscar información en esta sección. Hay información de sobra sobre esta academia. Ánimo.

Posdata: y que sea la última vez que esto lo comparas con una rama de la informática.

Hola sergi. Yo he estado mirando escuelas por Madrid y me he vuelto un poco loca, pero al final me he quedado con Cice. La verdad es que las instalaciones están muy bien, el curso también. He hablado con varias personas y he buscado opiniones de todo esto y me he decidido por esa.

Ahora sólo tengo que decidirme entre el curso o el máster y pagar la matrícula.

Si quieres algo más sobre comparativas de escuelas en Madrid y te puedo echar una mano. Eso sí, estoy igual de perdida que tú, yo creo que hasta que no te metes de cabeza en algo, no ves si te va a gustar o no.

Besos.

Yo estuve en Cice y mi opinión es que como en todos lados, unos están bien y otros no, mi opinión es regular, pero si os digo que hay gente muy buena en ese centro. Para mí, si os da el curso Navarrete, ais a flipar en colores, se lo curra mucho y sabe otro tanto, pero repito,Navarrete. Es mucha pasta y nunca estas seguro, lo de buscar y buscar está bien, y seguro que tendréis por el foro más opiniones, la mía? La que os he contado Cice=Navarrete.

Unhappy Opinión sobre el curso oficial de animación 3d con 3ds Max 2010 de cice

Bueno, pues en mi caso mala suerte. Iba a comenzar el curso la semana pasada. Me llamaron para ir allí personalmente y cuando llegué me comunicaron que lamentablemente no había suficiente gente en nuestro horario como para echar el curso adelante, así que, me dieron opciones para incorporarme a otros horarios o incluso realizar cualquier otro curso (me interesaba el de Autodesk Maya, pero tampoco lo tienen disponible vienes/sábados). Finalmente me dieron la opción del reintegro total y así lo hemos hecho.

Quiero destacar que en todo momento la actitud del Cice ha sido ejemplar, dándome todas las facilidades posibles, pero parece que la maldita crisis también esta golpeando duro en la demanda de formación, así que, para no quedarme parado, me engancharé al curso online de rigging con Maya que impartirá Oscillon en junio.
    Última edición por thecayflow; 14-05-2009 a las 00:34

Vaya: Alucino con que digas que te parece ejemplar la actitud. Imagina que te has trasladado desde Burgos a Madrid para hacer el curso y ya has pagado el alquiler.

A mí me parece que deberían hacer el curso si o si. Si tienen gente o no es su problema.

En esta vida una veces se gana y otras se pierde.

En fin, que eso.

Vaya:alucino con que digas que te parece ejemplar la actitud.
    ¿no piensas que deberías opinar conocimiento de causa? En base al contrato que suscribimos perfectamente me podrían haber acoplado a cualquier otro horario, aunque fuera incompatible con mi trabajo y decentenderse por completo. En su lugar me devolvieron hasta el último céntimo.

No sé si estas muy al tanto de cómo funcionan los pagos en el audiovisual, por ponerte un ejemplo una ayuda a la amortización otorgada por el Ica puede demorarse más de dos años, una devolución del IRPF por parte de hacienda hasta 8 meses, un simple pago a un proveedor 3 meses. Teniendo en cuenta que me lo devolvieron en 2 días habiles, yo sinceramente no me rasgaría las vestiduras.

Si te has trasladado de Burgos a Madrid con la finalidad de hacer el curso entiendo que no deberías tener problema para acoplarte a cualquiera de los otros horarios disponibles.

Mil perdones. Ni se me ocurrió. Pensaba que un contrato comprometía a las dos partes a algo. Alucino todavía más, pero eres muy dueño de tomar tus decisiones y no quise ponerlas en duda.

Ese tipo de contrato (y no sé de leyes) se llama leonino en el bar de debajo mi casa.

Estoy seguro de que hasta a la gente de Burgos le gustaría poder organizar su vida como cada uno quiera con un mínimo compromiso.

Insisto, no me quiero meter. Comentabas que no hacían el curso por falta de alumnos y entendí exactamente esto. Un saludo.

Claro que obligan a ambas partes (Cice se obligaba a impartir el curso, como es obvio, y está haciendo actualmente en diversos horarios que no son de mi conveniencia) en el país en que vivo, la voluntad de las partes para suscribir libremente un contrato se llama estado de derecho. Calificar u opinar sobre las condiciones de un contrato que uno ni siquiera se ha leído, no sé cómo se llamara, pero me da mala espina.

De todas maneras, Darwin, si te soy sincero todo esto me da un poco de pereza. No es mi estilo. Saludos.
    Última edición por thecayflow; 21-05-2009 a las 00:00

Decidirme entre el curso o el máster.
    ¿Qué diferencia hay entre el curso de animación y el máster de animación?
    ¿Qué significa oficial?
    Sin menospreciar a ningún profesor, yo buscaría tener a Navarrete, hace muchos años que oigo maravillas sobre este hombre.

¿Qué diferencia hay entre el curso de animación y el máster de animación? ¿Qué significa oficial?
    Sin menospreciar a ningún profesor, yo buscaría tener a Navarrete, hace muchos años que oigo maravillas sobre este hombre.
    Pues el curso son 128 horas y el máster 352, que juntaría los siguientes cursos:
    * 3dsMax 2010.
    * inforgrafía avanzada, ZBrush.
    * iluminación avanzada, Vray.
    * animación avanzada de personajes, Character Studio.
    * postproducción digital, combustión.
    (El curso es el primer módulo del máster).

Y lo de que el máster no es oficial quiere decir que no está homologado como máster (créditos universitarios.) sino que está reconocido por las empresas y esas cosas.

Yo lo hice el año pasado, y estoy acabando el corto del proyecto de fin de máster, empecé con el curso, pero decidí seguir con lo demás porque está realmente bien, todo depende del profesor, aunque los de 3d son todos muy buenos, yo lo hice con Juan Diego y muy bien, la parte de Vray nos la dio Nacho que es un monstruo de tío, sabe todo, y estuve en los talleres de cine con Navarrete varias veces y todo lo que dicen del es verdad.

Por otra parte la escuela en si opino que es como todo, sí, dicen que puedes ir y practicar cuando quieras, pero prácticamente siempre tienen las aulas ocupadas, las ofertas de trabajo del pasillo no conozco a nadie que tenga trabajo por ellas, y justi que daba la clase de cine de los viernes (gratis para todo alumno) se ha ido y era de lo mejorcito también de allí.

Pero bueno yo te recomendaría hacerlo antes que en las demás escuelas en Madrid por lo que me ha contado todo el mundo.
    La potencia sin control, sirve para dar ostias...

Habíais visto esto antes? http://www.escuelatrazos, es/rel/rel-animación.html. Me parece que no está nada mal.

A mí no me han hablado muy bien de Trazos, busca por el foro y verás un montón de opiniones.

Hola Peach, yo también he leído cosas de todo tipo con respecto a las escuelas españolas, pero. ¿No te parece que los trabajos están muy bien?
    A mí me parece justo reconocer cuando alguien hace un buen trabajo y estos alumnos me parece que lo están haciendo muy bien. Tampoco soy ningún experto en animación, por eso pedía la opinión de gente con más experiencia.

Ok.

Hola Peach, yo también he leído cosas de todo tipo con respecto a las escuelas españolas, pero. ¿No te parece que los trabajos están muy bien?
    A mí me parece justo reconocer cuando alguien hace un buen trabajo y estos alumnos me parece que lo están haciendo muy bien. Tampoco soy ningún experto en animación, por eso pedía la opinión de gente con más experiencia.
    Qué extraño que en varios hilos no hagas más que alabar la demo de los alumnos de Trazos, uno ya no se cree nada.

Eso digo yo. Un poco sospechoso. Yo no digo nada más.

Trazos? En fin nos podríamos tirar, de nuevo, otro hilo hablando mal de ella, chicos, de verdad, no es por dar la barra, pero es que, existen hilos e hilos e hilos que hablan de todas estas escuelas. Y Trazos no es la que tiene mejor fama, precisamente, así que, informaros bien, que un curso de estos es muy caro, y sentir que se tira el dinero en algo de esto es una putada.

Y la reel creo que no tiene la calidad suficiente como para hablar de una buena enseñanza de animación que, según se ve, ofrece hasta acting avanzado.

Para reel buena de una escuela, esta: http://www.youtube.com/watch?v=r4d-wagk4ce.

Por ejemplo, y eso que se queda en pantomima. Ale.

Mira bien, porque en ningún hilo veras que hable ni bien ni mal de ninguna escuela. Para poder dar mi opinión debería haber estudiado en una y no es el caso. De hecho, en algunas ocasiones he dado información sobre Trazos, otras sobre Oscillon, síntesis, Cice, ces, digital dreams, animum3d, Aula Temática, Pepe scholl.

Por cierto. ¿puedo decir que me encanta la demo de Pepe School?
    No sé, lo mismo alguno piensa que trabajo con Daniel.

En esta sección hay muchos hilos que cantan un montón. Incluso el planteamiento del título canta en muchas ocasiones. Se ven usuarios nacer y morir como efímeras para plantear dudas o difamar a una u otra escuela. Se plantean temarios, etc.

Creo que se aprovechan de la falta general de criterio de esta sociedad.
    Última edición por Darwinreloaded; 19-06-2009 a las 11:28