Hola a todos y todas, aquí os muestro mi último trabajo personal, como siempre críticas y comentarios son bienvenidos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos y todas, aquí os muestro mi último trabajo personal, como siempre críticas y comentarios son bienvenidos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, Adobe Photoshop tu trabajo se ve muy bueno, a mi gusta más la primera que la anteriores, para mí el tono sepia quedaría mejor si tuviese el fondo de las otras dos, bueno es mi punto de vista.
Espero ver más trabajos tuyos que están muy buenos. Saludos.
Muy buen trabajo como siempre, me gusta mucho, como crítica solo veo la casa demasiado recta y perfecta, ganaría mucho con un poco de curvaturas en los tejados y demás, aparte veo la textura de la piedra de la pared muy estirada por la cara que mira a la cámara y más apretada en la contraria y se ve raro.
Por lo demás me encanta el entorno y el fondo. Saludos.
Se ve muy bonita, aunque me gusta más el entorno que la casa, se ha quedado algo simple la casa.
Vaya esa composición tiene la misma estupenda pinta que tus fotografías. Las texturas de piedra están geniales. ¿de donde las has sacado? ¿de otra fotografía tuya?
Estoy de acuerdo en que con un poco de imperfección la casa quedaría más creíble y por tanto mejor integrada en el entorno.
Por cierto, la de la niebla me ha encantado. Buen curro.
Hombre, menos mal. Te estabas anenazando con tantas fotografías. Opino igual que los compañeros sobre la casa. Un trabajo muy bonito, Alberto.
Made in Acortes. Se nota en cuanto la ves en miniatura. Como siempre un trabajo muy elaborado, y original, lo cual aumenta su dificultad.
Buen curro tío, muy a tu estilo.
La mejor la tercera. Saludos.
Me gusta mucho. Podrías contar un poco que técnicas y programas has usado? Unos wires tampoco estarían nada mal.
"Los sueños tienen que ser locos"
Fito Cabrales
Muy bueno, aunque por el icono de Photoshop tengo dudas de tu proceso constructivo, que más programas usaste? Etc. Saludos y buen render.Me gusta mucho. Podrías contar un poco que técnicas y programas has usado? Unos wires tampoco estarían nada mal.
Muy bonito. La montaña del fondo tan negra me desentona un poco. La luz la veo rara también en cuando a sombras, sobre todo en el tejado, viene demasiado cuadrada, me explico, el tejadito de la puerta no produce sombras sobre la chimenea, y se ve muy raro.
Bueno es solo una opinión, por lo demás muy buen trabajo, se nota el mimo.
Precioso, menudo trabajo con las texturas. Aunque si que es verdad que la casa desmerece un poco, sobre todo el tejado.
Pues como de costumbre se agradecen un montón vuestros comentarios y sugerencias. La idea original era modelar una casa de piedra y pizarra antigua, pero al final por perro puse esta que también he modelado hace poco pensando en otro proyecto personal. Tal vez me anime con la idea original ya que veo que la casa es lo que más falla.
Las texturas de la roca efectivamente son de fotografías que hice el pasado viernes en Cercedilla, las de los muros de piedra son de internet.
La técnica es la que suelo usar con mapas de desplazamiento, pero en esta ocasión he optado por usar el mapping 3d del Vray displacement que te da más juego. En este enlace comento algo al respecto: https://www.foro3d.com/663875-post5.html.
También hice otras muchas pruebas con el VrayFur y con la técnica de dispersado de briznas de hierba con scatter.
Debido a la amplitud del terreno, ambas técnicas me petaban el ordenador. No obstante para primeros planos el VrayFur me parece muy buena idea. Aquí adjunto una vista con éste método.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy currado, sí señor. Me encantan estos trabajos.
"Los sueños tienen que ser locos"
Fito Cabrales
Buen trabajo Alberto.
Las imágenes no están nada mal la verdad, las texturas están muy conseguidas, quizás añadiendo algún fallo (como ya te han indicado) ganaría en realismo, el único, pero que le veo sobre todo en la primera, es que la luz está demasiado frontral y esto hace que se pierdan algunos volúmenes y que además el primer plano (césped y roca)posen una temperatura de color y el segundo (la casa) otra, pero bueno, es solo por añadir algo, buen trabajo y sigue así. Un saludo. Atentamente un ignorante.
Para mí esta fantástico.
----------------------------------------------------------
Mi Portfolio: kaosmos.com.ar
----------------------------------------------------------
Un millón de gracias. Estoy preparando una nueva versión más elaborada en la que he cambiado la casa por pallozas haciendo honor a mi idea original.
Lo estoy cambiando tanto que ya no sé si ponerlo aquí o abrir un hilo nuevo.
Diez puntos Alberto, me gusta mucho. Saludos.
Alberto muy buena, me gustan las 3, buen estilo. Usaste Vue para el terreno?
Buen trabajo. Las críticas ya están todas dichas.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Muy buen trabajo, enhorabuena.
La politica...un juguete para niñatos ricos y que no se lo prestan a nadie.
Mi portfolio: diseño grafico sevilla
Me encanta ver las texturas de tu trabajo Acortes, es lo que más me llama la atención en tus ilustraciones.
De nuevo, muchas gracias a todos. Mluke, todo está hecho íntegramente con 3d Studio Max y Adobe Photoshop para ajuste de texturas. Los árboles fueron generados con OnyxTree.
Buenísima la última imagen, me encanta.
Muy lindo, tu trabajo personal Acortes, que dedicación y trabajo se nota. Te felicito. Saludos.
Me gustan las 3 en general, aunque la segunda tiene más ambiente. Por criticar algo, creo que tal vez a las tejas un poco de Bump no le vendrían mal. Muy buenas.
Me alegra de que os guste. Gracias. Hyda, la pizarra lleva Bump, pero no se nota debido a la posición y tipo de iluminación. La verdad es que el tejado se ve muy plano.
Como dato decir que la casa la diseñé pensando tanto en el exterior como la distribución interior. Tengo pensado hacer renders interiores o incluso una animación, pero bueno, de momento estoy hasta arriba de curro, así que, más adelante.
Está bastante bien, aunque yo mejoraría algunos mappings como el del tejado y la madera de la parte alta de la fachada.
Por lo demás, un buen trabajo.