Resultados 1 al 9 de 9

Escena Luke mi segundo render

Escena mluke mi segundo render

Bueno llevo muy poco en esto, apenas un mes en el mundillo del 3d en general, haciendo tutoriales religiosamente. Vi la escena, me gustó y me pareció una buena idea hacer un renderzillo para que empezarais a criticarme, lo cual considero casi necesario para el buen hacer en el aprendizaje.

En fin, ponedme verde que me gustara.

Edito: me habría encantado ponerle unas cortinas, pero aun ando verde en el modelado y sinceramente, con lo que sé de primitivas, mallas y polígonos editables no sabría darle auténtico realismo (sobre todo arrugas o costuras como las del sillón).

Espero que en el futuro los trabajos sean mejores, entre tanto dieta de tutoriales.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: escena 1 materiales2.jpg 
Visitas: 248 
Tamaño: 101.5 KB 
ID: 101398  
    Última edición por antoniezappa; 26-04-2009 a las 21:44

1 mes? Caramba ya hubieran querido muchos haber hechos renders así. Con tan poco tiempo.

Vaya.1 mes? Muchacho, gente que en años llega a esa imagen. Excelente, sigue así. Saludos.
    todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR

Me he quedado de piedra. 1 mes, que pasada.
    La politica...un juguete para niñatos ricos y que no se lo prestan a nadie.
    Mi portfolio: diseño grafico sevilla

Aparte de lo del mes que ya te han comentado, la imagen carece de composición, está todo algo liado (la silla en primer plano en este caso no queda muy bien), pero bueno con paciencia se puede reubicar todo un poco, a los cuadros les eliminaría el reflejo pues lía mucho, aunque quede más real. Bueno ya tienes parte de lo que querías, espero que alguno te comente algo distinto y seguimos aprendiendo todos, un saludo sigue así. Atentamente un ignorante.

En primer lugar gracias a todos por los comentarios (en especial a Sapete que es el único que me ha puesto verde). Bueno seguiré trabajando a ver qué sale, la verdad se que la composición no es gran cosa y como tampoco se modelar bien no sabía cómo introducir más elementos, pero ando trabajando en ello. Saludos y gracias de nuevo.

Posdata: ya estaba desanimado porque nadie me comentó en 3 días.
    Última edición por antoniezappa; 30-04-2009 a las 13:11

De nada Zappa, no se trata de poner verde, eso suena mal, se trata de ser sincero, escribir o que pienso e intentar realizar críticas constructivas para mejorar o ayudar a que a la gente le joda y se esfuerce un poco más. A veces, para componer, no hace falta cargar más la imagen de elementos, si no de reubicar correctamente los que hay, además la luz ayuda mucho y hay que mimarla, por ahí anda gente (imagino que lo habrás visto) que también ha iluminado y texturizado esa misma imagen, hay quien acirta más o menos, pero bueno sigue así que, es el camino un saludo cuídate. Atentamente un ignorante.

Buena imagen sin duda, pero lo de 1 mes? No sé, no has dormido?
    Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..

http://alfastudioarquitectura.com/

Buena imagen sin duda, pero lo de 1 mes? No sé, no has dormido?
    Pues más o menos sí, no creí que fuera tan importante solo quería señalar mi novatía. Respecto a mis horas de sueño, le he dedicado buenas mañanas y noches para que negarlo, pero no quiere decir que ello halla interferido en mí sueño o mi vida (excepto que todo el ocio lo ando dedicando a esto, prácticamente), eso si cabe destacar que ocio tengo y mucho como buen estudiante.

Sapete, está claro hombre me refería precisamente a eso con lo de ponerme verde, solo era por decirlo con ironía, gracia, estupidez incluso, aunque si te soy sincero creo que en realidad hasta una opinión o posición infundada, puede contribuir a mejorar lo que haces.