Resultados 1 al 7 de 7

3ds Max y Cuda

Smile 3dsmax y cuda

Hola amigos me presento. Soy un entusiasta de 3dsMax y el hardware me gustaría saber si Autodesk ha trabajado en algún plugin para aprovechar las bondades de Cuda tecnología de Nvidia de aceleración por GPU.

En estos momentos cuento con unas necesidades y es que me gustaría repotenciar la los previews y renderizado aparte del poder que le puede proporcionar mi CPU. No opto por comprarme o construir un rak de servidores para mis renders ya que soy un artista con moderados ingresos y me gustaría ver si esta tecnología se puede explotar al máximo para los artistas 3d antes que ir a apelar como dije anteriormente a workstations de miles de dólares, si alguien está enterado de algo interesante por favor espero sus respuestas.

Mi PC actual es:
    Amd Phenom I 940 @ 3.6 Ghz.

VGA: GeForce GTX 275.

Ram 4 Gb DR2 Corsair.

Motherboard Asus m3a79 te deluxe.

Psu Corsair 750watts.

Les agradezco su intención de colaborarme. Saludos.

3dsmax y cuda

Hola te cuento que existe un programa de Nvidia que te podría ayudar se llama Gelato, no estoy familiarizado con el ya que tengo una Ati, y no se para que familia de GPU trabaje, pero si he estado buscando plugin que funcionen como GPU y encontré el RTSquare que funciona para 3ds Max, lo malo es que es solo desde la versión 6 hasta la 9 no funciona con la 2009 que tengo.

Bueno espero haberte ayudado.

3dsmax y cuda

Hola gracias por tu aporte, si sabía que Nvidia poseía este software, pero lamentablemente no puedo perder tiempo aprendiendo a manejar este software. Por otra parte, si llego a conocer algo sobre esta ayuda de Cuda a estas aplicaciones gráficas se los haré saber.

En Cuda zone no dan respuesta de ello único que me dicen es que me toca programar algún plugin, pero no tengo idea de programar.

3dsmax y cuda

Bueno te cuento que el Gelato ver2.2r1 este software incluye un plugin para 3ds Max llamado Amareto, sino estoy mal es un motor de render que utiliza la GPU en 3ds Max como Mental Ray, creo que eso es lo que estás buscando.

Thumbs up 3dsmax y cuda

Bueno te cuento que el Gelato ver2.2r1 este software incluye un plugin para 3ds Max llamado Amareto, sino estoy mal es un motor de render que utiliza la GPU en 3ds Max como Mental Ray creo que eso es lo que estás buscando.
    Ola, interesante tu aporte y ya has hecho algo con este plugin Amareto? Tienes algún enlace donde lo pueda conseguiré tienes experiencias acerca de render por GPU? Sería bueno conocer esto.

Thumbs up 3dsmax y cuda

Bueno en la página oficial de envidia puedes encontrar el programa. No te pongo el enlace por que el foro no me deja, tengo que publicar más de 10 mensajes para poder poner enlaces blabla bla.

No tengo experiencia con este programa como te dije anteriormente solo funciona con las tarjetas Nvidia (no sé que modelo, supongo que, los de gama alta) y yo tengo una Ati.

Apenas estoy investigando sobre esto si encuentro alguna novedad te comento.

Posdata: RTSquare como te comente al comienzo es otro motor de render que trabaja con GPU pruébalo, me comentas a ver cómo te fue con el Gelato y el Amareto.

Thumbs up 3dsmax y cuda

Bueno en la página oficial de envidia puedes encontrar el programa. No te pongo el enlace por que el foro no me deja, tengo que publicar más de 10 mensajes para poder poner enlaces blabla bla.

No tengo experiencia con este programa como te dije anteriormente solo funciona con las tarjetas Nvidia (no sé que modelo, supongo que, los de gama alta) y yo tengo una Ati.

Apenas estoy investigando sobre esto si encuentro alguna novedad te comento.

Posdata: RTSquare como te comente al comienzo es otro motor de render que trabaja con GPU pruébalo, me comentas a ver cómo te fue con el Gelato y el Amareto.
    Ola bueno ya lo buscaré y te comento, gracias por la intención.