Que tal gente? Necesito editar para publicidad y quisiera saber si los renders de 3ds Max los grabo como VHS o tengo que editar en After Effects para que se vean como un video.
O que tengo que hacer? Gracias.
Que tal gente? Necesito editar para publicidad y quisiera saber si los renders de 3ds Max los grabo como VHS o tengo que editar en After Effects para que se vean como un video.
O que tengo que hacer? Gracias.
Si estás trabajando para publicidad o para cualquier formato que exija calidad broadcast nunca puedes entregar el trabajo en VHS que es un sistema de video de calidad de muy pobre definición y además de estar obsoleto solo fue creado para el uso hogareño.
Si entregas un trabajo en VHS y luego éste se transmite, la calidad final del lado del televidente-receptor va a ser de pésima para abajo.
Lo que tienes que hacer es generar secuencias de tga o tif desde 3d Studio.
Aquí se presenta el problema del hardware para digitalización que tengas. La calidad del video a entregar para que sea apto para la teledifusión es el betacam y a juzgar por tus pregunta intuyo que eres principiante y seguro no cuentas con una de estas placas.
Entonces la solución es trabajar todo en secuencias de imágenes o video a cuadros completos sin comprimir y alquilar un par de horas en una isla de edición que pueda entregarte el video en betacam o en un DVD.
Si esa publicidad no va a ser teledifundida (por ejemplo, va a ser reproducida en un CD por ejemplo), entonces yo te aconsejo mpeg1 que puede reproducirse sin problemas hasta en un microondas.
Pero hagas lo que hagas, durante el período de renders y tratamiento de imágenes tienes que hacerlo en secuencias de imágenes o video sin comprimir para conservar la calidad entre los diferentes pasos. Suerte.